25 Wentworth Street, Tower Hamlets, Londres, E1 7TB, Reino Unido
Nº 3330 de 5.652 alojamientos vacacionales en Londres
Favoritos de los clientesBasada en 78 opiniones de apartamento
7,0Limpieza
7,3
Confort
7,2
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
7,0
Personal
8,6
Relación calidad-precio
7,5
WiFi gratis
6,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 11 de junio de 2024
Miguel
EspañaQuizá los sillones un poco viejos y desgastados, por poner algo.
La ubicación está genial. Una zona tranquila para descansar entre el mercado de Spitafields, Liverpool Station y Aldgate Station, con posibilidad de moverte hasta el centro de Londres en Metro muy rápidamente. Camas, sábanas y toallas limpias, baño nuevo prácticamente con ducha muy amplia y cómoda.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 30 de mayo de 2024
Sara
EspañaPor ponerme una pega, tiene cocina pero casi ningún utensilio, así como un poco más de limpieza.
Lo mejor del alojamiento la ubicación que tiene. Para ir a dormir y ducharte está genial!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Izaskun
EspañaBuena situación, a pocos minutos de 2 paradas de metro. Apartamentos básicos y limpios.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Garcia
EspañaLa limpieza no es muy pulcra y los sofá cama me parecieron pequeños. Pero aún así dormimos bien rotándonos y como llegas cansadísimo ni te molesta.
La ubicación maravillosa. La verdad que para lo que se paga esta genial. Ama grande con cocina. Tiene microondas, horno y lavadora.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Nuria
EspañaLa ducha y la persona de personal que hacía mucho ruido en horas muy tempranas
La limpieza
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Bikendi
EspañaUna herramienta para quitar el agua de la ducha porque se llenaba el suelo del baño de agua.
El trato del anfitrión y la relación calidad-precio
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Daniel
EspañaPara los que duermen en el salón entra la luz porque no hay cortinas ni persiana ni nada en la ventana de la cocina. Un poco sucio… tenia una limpiada por encima
La ubicación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 10 de enero de 2024
Remedios
EspañaEl primer día la calefacción funcionaba bien el segundo día no sabemos qué pasó pero ya no funcionó El colchón de la cama de matrimonio era bastante viejo y se clavaban los muelles estaba para cambiar Los colchones de las otras camas muy bien
La ubicación estupenda, el anfitrión muy amable Tenía de todo muy completo
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de octubre de 2023
Silvia
EspañaLos sofás camas no eran muy cómodos
Bien situado,muy amables
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de octubre de 2023
Daniel
ChileEl ruido de la feria de la calle, se instalan a las 06 AM todos los días, imposible descansar en el flat A
El anfitrión en la llegada, muy amable y atento. Preocupado de ayudarnos. 10 de 10
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 29 de septiembre de 2023
Zaray
ColombiaEl apartamento está un poco viejo y descuidado
El apartamento tenía todo lo necesario y la ubicación era buena
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
Mirian
EspañaLa limpieza dejaba mucho que desear, además de bastante estrecho e incómodo el espacio. No se parecía a las fotos.
La ubicación era buena y Ali, el chico que nos atendió, muy atento
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
María
EspañaFaltaba limpieza
Ubicación , cerca de las paradas de metros que conectan con todo Londres y la estación de tren de Liverpool street
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Claudia
Argentina-
La zona es genial. El lugar tiene todo lo necesario.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de abril de 2023
Drea
PerúMi ultimo día, una hora antes del check out, la persona de limpieza nos cortó la luz después de “recordarnos” que teníamos que hacer checkout, fue muy molesto
La ubicación fue muy buena y fueron muy amables, nos dieron recomendaciones de zonas cercanas
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 19 de febrero de 2023
Postigo
EspañaDeben considerar darle mantenimiento al apartamento, ya que encontramos algunas cosas rotas, que no incomodan pero haría que este piso sea un verdadero 10.
El alojamiento se encuentra en una zona cerca a puntos turísticos y buen acceso a transporte público. además de tener restaurantes y supermercados. El piso bastante cómodo y con todo lo necesario. El Anfitrion es súper atento y pendiente de lo que uno necesite.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 6 de diciembre de 2022
Cintia
Españaen la descripción ponía que tenía secador, nuestra sorpresa fue que no había secador en el apartamento
céntrico y cómodo
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 5 de diciembre de 2022
José
EspañaHubo un pequeño problema con la caldera y no tuvimos agua caliente pero fue algo puntual.
Muy céntrico y acogedor. estaba limpio y era cómodo.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 11 de noviembre de 2022
Beatriz
Españael colchón estaba roto de un lado, el que dormía a la izquierda se hundía. No tenía secador, pedí uno pero no llegaron a dármelo, ir por Londres en noviembre con el pelo mojado fue desagradable. Es muy pequeño. Para mi lo peor es la ducha ya que no tiene plato de ducha, es el propio suelo, y todo el baño se pone perdido. No hay fregona para limpiarlo.
está muy cerca de Liverpool Street, estación con autobuses y metro a todas partes y conexión directa con el aeropuerto de Stansted. Está limpio y el mobiliario es nuevo y moderno en general.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 9 de mayo de 2022
María
EspañaLos sofás son un poco incomodos para dormir
El chico que nos entrego las llaves fue muy majo y puntual, el piso está muy bien para un grupo grande, tiene todo lo necesario y muy cerca del metro, supermercado, y bares.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 22 de marzo de 2022
Pilar
EspañaLa localizacion del piso sin duda!!
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 12 de junio de 2024
David
EspañaEl anfitrión no se comunicó con nosotros, entramos un poco antes y nos hizo pagar un extra que no estaba contemplado en la reserva. El apartamento no se correspondía con el que estaba en las fotos
Buena ubicación, cercana al metro
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 2 de junio de 2024
Soledad
EspañaTeníamos reservado para 5 personas, el sofá cama... por definirlo así no estaba en condiciones. Los colchones necesitan un cambio urgente. Lo demás perfecto.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 31 de mayo de 2024
Maria
ArgentinaEl piso del baño se moja con la ducha
Muy cómodo el departamento. La ubicación está genial. Cerca del metro y de London City.
Se alojó en mayo de 2024
Bergen, Noruega
Althen-des-Paluds, Francia
Aurland, Noruega
Losone, Suiza
Roma, Italia
Arromanches-les-Bains, Francia
Cañete la Real, España
Kyle of Lochalsh, Reino Unido
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo