469 - 475 The Highway Road, Limehouse, Tower Hamlets, Londres, E1W 3HN, Reino Unido
Nº 554 de 1.009 hoteles en Londres
Favoritos de los clientesBasada en 320 opiniones de hotel
7,8Limpieza
8,2
Confort
8,0
Ubicación
7,7
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,8
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
8,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 24 de abril de 2024
Laura
EspañaPor decir algo que no hay nevera en la habitación y la cama de matrimonio es bastante pequeña
El personal súper atento y agradable Todo muy limpio Cerca del metro
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Juan
ColombiaLa cama individual es muy sencilla y es incomoda. No tiene tablas sino que es parte del sofa-cama y esto hace que dormir sea incomodo.
Me gusto el desayuno el cual es muy variado y la amabilidad del personal. También tenía cafetera para calendar agua y con varias opciones de té. Adicionalmente tiene una excelente ubicación cerca de una estación del tren y en un barrio con bastante oferta de restaurantes.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Daniela
MéxicoEstá muy lejos de lo turístico
Todo excelente
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Rosa
ColombiaGuardaron las maletas mientras se daba la hora de Check in. No tuvimos la necesidad de realizar ningún requerimiento al hotel.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Jose
EspañaLa cama supletoria era muy incómoda
El trato del personal y un desayuno variable
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Juan
EspañaCalidad precio está muy bien la ubicación no está mal y el desayuno está bastante bien.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de marzo de 2024
Juan
EspañaPoca variedad en los desayunos, durante todos los días de estancia siempre había lo mismo. No encontramos a nadie del personal que supiese hablar español.
La limpieza del las instalaciones y el trato recibido.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Francisco
EspañaNo poder comunicarme ya que no hablaban el español
La buena comunicación a través del DLR con el centro
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Ainhoa
EspañaMe gusta menos la zona pero està bien comunicado
Personal, desayuno, habitaciòn, jnstalaciones
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Andrea
FranciaMuy limpio, excelente el desayuno y la cordialidad del personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Maribel
EspañaEstá un poco lejos del centro, pero bien comunicado.
Estaba todo muy limpio. La habitación bastante espaciosa. Silenciosa, el buffet bueno, los recepcionistas todos muy amables.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de marzo de 2024
Ekaitz
EspañaLa llave de la puerta no iba bien
La cama y el desayuno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Carolina
ColombiaLa cama un poco pequeña para 2 personas
Estaba muy limpio. Me pareció que la tarifa era buena y la atención de sus empleados espectacular
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Melissa
ChileCreo que el sofá cáma era un poco incómodo y la cama un poco pequeña.
Me gustó el precio
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Marcela
ChileSólo sugiero mayor variedad en el desayuno.
Comodidad, tanto del lugar como de la cercanía a una estación de metro.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
Juan
EspañaHabitación amplia y limpia, cama grande y cómoda, buen desayuno. El personal muy amable.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de enero de 2024
Nestor
ArgentinaLa habitación es pequeña para tres adultos.
La atención del personal
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 4 de enero de 2024
Marta
EspañaLa calle de acceso del metro al hotel muy poco iluminada. La atención en recepción de una compañera de Frank cuando le pedimos que nos pidiera un taxi para el día quenos íbamos, que nos remitió directamente a Uber en vez de hacer la gestión.
La atencion de Frank en recepción y del personal del desayuno. La ubicación es buena, cerca de una parada de metro. Tuvimos mala suerte porque en las fechas que estuvimos estaba cerrada. Las habitaciones limpias y camas cómodas. Tranquilo para descansar.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 28 de diciembre de 2023
Garcia
VenezuelaMuy buen hotel buena atención ubicacion..recomendado
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 16 de diciembre de 2023
Zenaida
EspañaSegún ellos la calefacción funcionaba a tiempos. Cuando estaba parada hacia mucho frío en la habitación, pedimos edredones extras. Hasta tres veces nos quejamos, nos cambiaron de habitación y ya funcionaba mejor la calefacción
Desayuno muy bueno y completo. No es céntrico para hacer turismo. Hay que coger bus o metro. Personal atento y amable. Habitación y baño espaciosa.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 15 de diciembre de 2023
Cristina
EspañaNo estaba demasiado limpio. Al poner la calefacción en la habitación 404 salió un olor horrible. Tuvimos que apagarla
El trato y el personal
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Cristian
EspañaLa cama, muy blanda te hundías
Buena relación calidad precio para ser Londres
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 6 de diciembre de 2023
Lorenita
EspañaPoca variedad en el desayuno
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 27 de noviembre de 2023
Manuel
EspañaEl desayuno era bueno pero un poquito corto en elecciones
El personal
Se alojó en noviembre de 2023
Høvringen, Noruega
Doolin, Irlanda
Glencorrib, Irlanda
Merlo, Argentina
Río de Janeiro, Brasil
Viedma, Argentina
Monterosso al Mare, Italia
Santiago, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo