20 Leinster Gardens, Westminster Borough, Londres, W2 3AN, Reino Unido
Nº 875 de 1.017 hoteles en Londres
Favoritos de los clientesBasada en 81 opiniones de hotel
6,6Limpieza
7,0
Confort
7,0
Ubicación
8,4
Instalaciones y servicios
6,5
Personal
7,9
Relación calidad-precio
6,9
WiFi gratis
7,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 17 de febrero de 2024
Rebeca
EspañaHacia muchísimo calor en la habitación, mejor eso que frio pero era excesivo.
Muy buena ubicación, desayuno sin mucha variedad pero bien, personal atento y educado. Jos gusto mucho el detalle de agua con menta y lima de recepción, cafe y bomboncitos gratis .
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de enero de 2024
Pacojo
EspañaNo tengo queja.....por el precio y la relación calidad estuvo muy bien
Ubicación...buen trato .....relación calidad precio muy buena
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Laura
EspañaEl desayuno genial y la ubicación bastante buena.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Mª
Españala habitación asignada no nos gustó, era muy pequeña lo mismo que el baño, sin luz natural y en el sotano. Indicamos la posibilidad de cambio de habitación en la recepción y no hubo problema, al día siguiente ya se nos asignó otra mejor, algo más amplia, con luz natural, pero el baño igual de pequeñito. Esta no tenía aire acondicionado en la pared como la anterior, pero a cambio tenía un aparato calefactor/frío conectado al exterior mediante un tubo flexible, que dejó de funcionar al 2º día, lo repararon y aunque cumplió su función de enfriar la estancia, hacía mucho ruído y utilizando tapones para los oídos, problema resuelto.
La ubicación, la limpieza, el desayuno, los detalles de fruta y agua fresca con limón y albahaca en la recepción, en un rinconcito acogedor y agradable situado en la zona del ventanal. Las galletitas que reponían a diario en la habitación con su nevera y tetera eléctrica que no utilizamos pero bien surtido con bolsitas para hacer te o infusión, azúcar y leche en envase monodosis. Al ser un edificio antiguo el ascensor muy pequeño también, se queda corto para cumplir su cometido, pero subir y bajar las escaleras fue una gran oportunidad para apreciar la belleza de su arquitectura y decoración de techos y paredes. Precioso.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de mayo de 2023
Rubén
EspañaInstalaciones algo anticuadas y algo sucias
El desayuno incluido estaba bien
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 7 de mayo de 2023
Mariela
LuxemburgoAlfombras en las habitaciones, lo cual me provocó una reacción de alergia (asma).
Muy buena ubicación, a 2 cuadras de distancia del Hyde Park y cerca de Notting Hill. Buen desayuno.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 25 de abril de 2023
Bocca
ArgentinaDesayuno
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 27 de marzo de 2023
Nicole
ChileLa televisión era muy antigua. Habían muy pocos enchufes en la habitación. El desayuno me hubiera gustado mayor variedad de frutas y dulces.
Me gustó mucho la limpieza de la habitación. Que hubiera café disponible para los huéspedes y la ubicación del hotel.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 26 de febrero de 2023
Gabriela
EspañaOlor a tabaco constante, cenizas en la puerta de la habitación y en recepción fueron un poco secos..
Desayuno bueno y muy buena ubicación
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 18 de febrero de 2023
Natalia
Españabuffet, instalaciones, personal, etc
ubicación
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 4 de enero de 2023
Laura
EspañaLa buena relación calidad - precio. Las habitaciones estaban muy bien, me gusto el mobiliario. Era calentito, se dormía bien y el baño aunque un poco pequeñito también estaba bien. Dejaron galletas, tes, cafes de bienvenida, el personal era amable y la ubicación buena.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2022
Alba
EspañaLa chica de recepción un poco antipática le pedimos 4 veces que cerrase la ventana del cuarto y no subía
La ubicación Las camas y el cuarto
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 13 de noviembre de 2022
Virfdezd
EspañaEl baño era bastante pequeño. La moqueta.
La cama muy cómoda. La calefacción. La ducha bien caliente y con muy buena presión. El desayuno rico aunque no había mucha variedad.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 2 de noviembre de 2022
Roberto
Españano podría decir nada negativo
la ubicación, a 5 minutos de la línea central de metro
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 8 de octubre de 2022
Paola
ChileEl desayuno muy pobre.
La habitación aunque pequeña cumplía con lo que necesitaba, muy limpia, me encantó que había hervidor y chocolate en polvo para hacer chocolate caliente !! rica sorpresa con el frío de Londres.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 11 de agosto de 2022
Lorena
Chilehubo dos días que no nos hicieron la habitación sin razón alguna
personal de recepción y desayuno muy amable, el desayuno muy bueno
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 5 de junio de 2022
Mateo
EspañaLo único negativo fue que nos tocó una habitación en la planta baja, cerca de la zona de desayunos, y se hacía un poco ruidoso por las mañanas todo el ajetreo de platos, gente, etc. Quizá se pudiese mejorar con algún tipo de separación o puerta intermedia. Por lo demás todo perfecto!
La ubicación es muy buena, proximo a Hyde Park, y con paradas de metro de varias líneas cerca (Queensway, Bayswater, Royal Oak...) con lo cual la movilidad es sencilla, incluso en autobús, con las líneas que pasan por Bayswater Road. En la zona hay restaurantes y alguna tienda de comida, que te resuelven para hacer un picnin en el parque o similar. Por ejemplo en la misma calle hay un restaurante griego muy cerca y muy bueno, con una comida y un ambiente excelentes! En cuanto al hotel está muy bien en relación calidad precio. Muy limpio, cómodo y con buen tamaño de habitación. El desayuno sencillo pero muy bueno también!
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 4 de junio de 2022
Juan
EspañaFallaba una de las puertas.
La ubicación muy buena y los trabajadores lo mejor. El desayuno estaba muy rico.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 6 de abril de 2022
Alarcon
EspañaCambiamos de habitación el segundo día. El primer día, la habitación era pequeña y no funcionaba la tele, la puerta para entrar, hacia frío.
La ubicación, el personal.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 15 de marzo de 2022
Coloma
Españadesayuno algo escaso
La ubicación, personal del hotel, recepción 24 horas, calidad precio en Londres espectacular, limpieza
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 28 de febrero de 2022
Eva
EspañaEl cuarto de baño porque era muy, muy pequeño, incluso para una sola persona, y nosotros eramos 5! Para ser una habitación familiar, falta más espacio para poder dejar las cosas, solo hay un armario pequeño y nada donde apoyar las maletas.
La tranquilidad de la zona donde está el hotel. El desayuno es bastante completo, con fruta fresca, cereales, huevos revueltos, bollería, yogures, zumos, tostadas, queso, etc. Se sirve en una sala pequeña, pero nosotros no tuvimos que esperar ni hacer cola ningún día. Las camas son muy cómodas.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 16 de febrero de 2022
Villarroel
ChileComodo especial para familias. Habitacion grande y especial para grupo familiar. Buena ubicacion, cerca de metro y estacion de trenes. Restaurants,bares y minimarket cercanos
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 30 de abril de 2024
Alicia
EspañaPocas cosas, ducha un poco pequeña.
La ubicación, cerca de varias línea de metro. Zona muy tranquila cerca de zona de restaurantes.. Habitación cómoda y silenciosa. Desayuno correcto.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Santiago
ArgentinaNada , solo que no se pone la sabana superior , porque los nórdicos usan solo el acolchado de duvet
Barrio , comercios cerca
Se alojó en abril de 2024
Durbuy, Bélgica
Berlín, Alemania
Eilat, Israel
Toulon, Francia
Orlando, EE.UU.
Saint Cyr-sous-Dourdan, Francia
Cluj-Napoca, Rumanía
Madrid, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo