16 Hillside, Brent, Londres, NW10 8BN, Reino Unido
Nº 622 de 867 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Londres
Favoritos de los clientesBasada en 114 opiniones de hotel
6,1Limpieza
6,3
Confort
6,4
Ubicación
7,1
Instalaciones y servicios
6,1
Personal
7,9
Relación calidad-precio
7,0
WiFi gratis
6,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 14 de mayo de 2024
Mikel
EspañaHacía algo de calor, algo de ruido (poco aislamiento) y las almohadas no eran muy cómodas. La habitación 402 no estaba nada mal, pero se agradecería un ventilador y algo mejor aislamiento acústico
El desayuno era adecuado y el comedor era acogedor El personal agradable y la habitación dispone de nevera
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Manuel
EspañaInstalaciones antiguas
La cama, bastante bien.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Carolina
EspañaEstaba sucio. Era una habitación con baño privado y estaba en un sótano húmedo con una moqueta muy sucia y polvorienta. Mi prima tiene un poco de asma y apenas podía dormir. Nada más entrar vimos un paquete de un snack que se habían dejado y no lo habían recogido. Hicieron las camas el segundo día y el paquete de snack seguía en la repisa de la ventana, tapado por la cortina. Vimos un par de bichos. La puerta del baño no se cerraba por fuera y se quedaba la habitación helada porque no había suficiente calefacción.
Conveniente. No demasiado lejos del centro y con parada de bus en la misma puerta. El personal, muy agradable. Recepción 24h.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
Rauldemher
EspañaLa limpieza
La cama
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Federico
FinlandiaLa presión de agua es muy floja y la habitación que nos tocó era un sótano sin ventana.
El personal es agradable y el precio está bien. La cama me pareció cómoda.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 17 de enero de 2024
Jean
Costa RicaSe puede parquear auto frente al hotel y la amabilidad de la recepción.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 2 de enero de 2024
Monica
EspañaLa ubicación no es céntrica, pero con 40 minutos de bus o metro llegas al centro de la ciudad. Las instalaciones son un poco antiguas, pero todo estaba limpio.
He visitado Londres con mi familia, y este hotel fue una buena elección. Camas cómodas, había toallas, calefacción, sin duda buena relación calidad precio.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Prasad
Reino UnidoEspecialmente lugar
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Praderoso
EspañaQuizá esa un poco demasiado lejos del centro. Si quieres pasar a medio día para descansar y volver por la tarde, el tiempo que tardas en llegar es demasiado.
La habitación para 4 personas es grande. Hay una linea de autobús 24h justo delante del hotel. Los trabajadores se portaron muy bien siempre.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 28 de noviembre de 2023
Jhon
EspañaEs muy muy muy lejos un Uber del bigben al hotel vale 40 libras
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2023
Yaiza
EspañaEs un alojamiento incomodo en cuanto a las instalaciones si te toca como a nosotros la habitación en la planta -1 y el desayuno es muy escaso, deja bastante que desear
Me gusto la limpieza y el personal amable
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Ayala
EspañaEsta un poco alejado del centro turístico de la ciudad aproximadamente unos 45 a una hora en transporte público, más detalle en el mantenimiento de la habitación en general. Aunque por el precio que se paga cumple con lo que se espera obtener.
Algunos detalles como ser tener en la habitación tu propia Nevera, Lavabo , hervidora de agua para hacer café y té que dejan en la habitación.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 15 de septiembre de 2023
Alejandro
EspañaEstaba un poco lejos pero era barato
Era un poco antiguo y no estaba muy limpio pero tampoco estaba guarro
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Adrian
EspañaMejoraría el tema de la limpieza y nos falló que no estuviera preparado para días de calor (Cosa menos habitual en Londres pero que puede pasar...)
Personal muy amable, nos dejaron hacer el Check in dos horas antes de la hora fijada, y atendieron nuestras peticiones sin problema. Esta bien ubicado cerca de la parada de metro Harlesden, linea Bakerloo que va a los puntos más importantes del centro de forma directa. Hay cosas mejorables, pero está claro que teniendo en cuenta los precios de Londres este hotel cumplió con lo que buscábamos en ese ahorro en precio.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Mónica
EspañaLa ubicación.
Me pareció normal, no había nada destacable
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Pilar
EspañaHabitación en un sótano, sin ventilación. Olor y sensación de humedad. Mala limpieza y no limpian la habitación durante la estancia. No tiene aire acondicionado, solo un ventilador. Solo recomendado para estancia corta o si se está muy poco en la habitación.
Situado a unos 10-15 min de la estación de tren Harlesdem o a 30 min andando de Wembley. Tiene tetera con tes y cafés en la habitación y también nevera. La habitación es amplia pero está muy anticuado.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de julio de 2023
Pedro
EspañaLas habitaciones no ventilaban, el desayuno era malo, los baños olían a humedad, no llegaba bien la cobertura
El personal era agradable, tenía supermercados y farmacias cerca
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 15 de junio de 2023
Felipe
ChileNada
No cumple con las espectativas
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 9 de junio de 2023
Maria
EspañaEstaba muy lejos, No nos limpiaron la habitacion , no habia champu ni secador
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 21 de mayo de 2023
Michel
PerúTuvimos problemas con el wifi al final compramos megas porque ya no había forma de hacer el check in de nuestro vuelo, el personal no nos pudo ayudar, su ubicación es lejana del centro y los baños no estaban limpios.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 1 de mayo de 2023
Martin
Reino UnidoLa habitación estaba EN UN SUBSUELO, POR LO TANTO, NO TENIA VENTANA!!!
El personal muy amable, la habitación con hervidor de agua, la ducha y las toallas exelentes.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 6 de febrero de 2023
Ignacio
Españanuestra habitación era en la ultima planta, bastante escondido, aunque lo justo para dormir y ducharte. almohadas de papel y el bar no me atendió media hora antes de cerrar, por no encender el horno, me dijo. me dejo sin cenar
el precio lo mejor, lo lejos que está de todo lo peor.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 1 de febrero de 2023
Pau
EspañaNo está ubicado en un sitio ideal. Alejado del centro. Parte del personal no fue muy amable.
El alojamiento tenía una buena relación calidad-precio para una habitación privada de tres personas.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 27 de enero de 2023
Juan
EspañaNo pasaron a limpiar la habitación ningún día, la calefacción no funcionaba correctamente y hacia mucho frio en la habitación. la habitación tenia las paredes manchadas. no disponía de geles de ducha
Nada
Se alojó en enero de 2023
Stavanger, Noruega
Nueva York, EE.UU.
Bielle, Francia
Roma, Italia
Biarritz, Francia
Cortona, Italia
Río de Janeiro, Brasil
San Cristóbal de Valdueza, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo