2, Rue Boulard, Montparnasse - 14º distrito, 75014 París, Francia
Nº 1238 de 1.624 hoteles en París
Favoritos de los clientesBasada en 47 opiniones de hotel
7,7Limpieza
8,1
Confort
8,2
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
7,5
Personal
8,6
Relación calidad-precio
7,6
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 21 de abril de 2024
Stephanie
EspañaNo se puede considerar un hotel de 4 estrellas. No dispone de las instalaciones comunes apropiadas para la relajación. Las habitaciones son pequeñas y betustas.
La limpieza, el personal amable y la localización.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Asuncion
EspañaMuy bien ubicado y muy amables a pesar de no tener personal hispanoparlante , se esforzaban en la comunicación . El servicio de desayuno correcto con amplio margen horario .
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Maria
MéxicoBien ubicado, limpio y cómodo. El personal es amable. A 5 min caminando de una estación del metro y muy cómodo para ir y venir del aeropuerto Orly. El desayuno no es espectacular pero está muy bien. Para términos París la habitación es de buen tamaño. Empieza a estar poquitito viejo en algunos detalles (como lavabo descarapelado), pero mientras esté limpio eso a mi no me importa. Me parece buena relación calidad-precio.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de julio de 2023
Maria
EspañaQue está muy viejo, necesita reforma de las habitaciones si o si. Baldosas rotas, moqueta muy vieja y con manchas y la bañera muy incómoda. Viajábamos con personas de más de 80 años y la bañera era tan alta que les costaba entrar y salir. De echo les daba miedo caerse
Ubicación, el desayuno cuando estaba bien atendido era recomendable aunque un poco justo. Daba la sensación de que sacaban las cosas con cuentagotas dependiendo los comensales. La última mañana solo estábamos mi grupo de cinco personas y faltaba fruta, queso, jamón de York, etc..
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de febrero de 2023
Elena
EspañaLa ducha, aunque muy bonita, podría ser más cómoda.
La ubicación es fantástica, a 15 minutos andando de la estación de Montparnasse y 15 de los jardines de Luxemburgo y el Barrio Latino. La zona está muy animada. Las vistas desde el balcón del piso 6, muy relajantes después de un día de paseo por París. Buen tamaño de habitación, en comparación a los hoteles de la ciudad. Desayuno correcto. Cama muy grande.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 31 de enero de 2023
Guillermina
EspañaLa atención del personal desde Olga que nos recibió hasta el resto de los chicos de recepción todos encantadores! fueron amables, atentos y nos ayudaron en todo. El desayuno delicioso, y el té es espectacular. algo muy bueno es que tuvimos agua y cafetera en la habitación. La ubicación es excepcional y las camas de las Habitaciones muy cómodas. la decoración también es preciosa. Fue un acierto elegir este hotel y lo recomendamos 100%.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2022
Virginia
Argentinala calefacción
la ubicación
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 12 de octubre de 2022
Almada
ArgentinaLa falta de comunicación.
Excelente ubicación. Dificultad de comunicación por no ser fluido el inglés del personal
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 12 de agosto de 2022
Juan
ChileNo me gustó que tuviese muchas arañas en la habitación, sentí que faltaba una limpieza en ese sentido y el mini bar estaba vacío, por último pongan bebidas y agua con pago posterior, pero no tiene sentido tener eso enchufado sin nada. Además sentí que le faltaba algo de limpieza al baño.
Me gustó que el lugar está cerca de la estación Denfert-Rochereau, caminando son 5 min, además hay lugares para comer cerca, y muy accesible a las calles clásicas de París como Rue de Rivoli (40 min caminando) e incluso caminando a la Torre Eiffel (35 min caminando). El personal muy amable, incluso nos regalaron un agua.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 12 de julio de 2022
Paula
ChileEl hotel no cuenta con servicio de habitación de ningún tipo, elagunos días no nos dejaron café en la pieza y solo el primer día consideraron dejar una botella de agua por pasajero.
Me gustó mucho el tamaño de la habitación y del baño, y sus muebles y decoración. Me pareció bastante cómodo para dos personas. También las ventanas que daban al parque de enfrente.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 6 de abril de 2022
Gema
EspañaLa ubicación es maravillosa para salirse del bullicio de las zonas más céntricas de París. El personal de noche del hotel fue de un trato exquisito. También el personal del desayuno.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 31 de enero de 2022
Raul
EspañaTodo estaba bien
La cama y las almohadas.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 27 de diciembre de 2021
Miguel
MéxicoComoda
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 22 de diciembre de 2021
Cilleruelo
EspañaHay mucho ruido
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 30 de noviembre de 2021
Andrea
Chiledecoración
atención y ubicación
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 14 de julio de 2021
Maria
EspañaLa limpieza: la habitación estaba limpia pero encontramos algún detalle que indicaba que no estaba hecha en profundidad, en concreto un pequeño plástico debajo de la cama y productos dentro del frigorífico.
Los dos balconcitos en el tejado que tenía la habitación en la 7ª planta tenían unas vistas sobre París maravillosas. La atención del personal del hotel, y más en particular de la chica murciana, siento no acordarme de su nombre, que fue la que nos recibió cuando llegamos. La decoración del hotel de estilo colonial.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 15 de abril de 2024
Kiara
PerúLimpieza, comodidad, ubicación, vista
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de octubre de 2023
Maria
EspañaEl baño necesitaba una reforma casi integral. Bañera con chapa muy descascarillada, azulejos rotos. Poca amplitud, ganaría mucho cambiando bañera por plato de ducha; además de mayor comodidad.
Tranquilo, cama amplia y cómoda, de agradecer el detalle de bienvenida con snacks y dulce, el desayuno correcto.( Muy ricos los croissants☺️) Ubicación buena, cerca del metro para poder conocer bien la ciudad. ( Me encantó París 🤗)
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2023
Vanesa
ArgentinaMe gusto la ubicación, el buen trato del personal y las instalaciones
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de mayo de 2023
Vanesa
Argentinala comodidad, el baño era comodo
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 1 de mayo de 2023
Yolanda
EspañaEl desayuno escaso y no se reponia. El baño antiguo. El lavabo roto y el teléfono de la dutxa no se podía colgar
La cama era comoda
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 5 de marzo de 2023
Maria
EspañaEn el baño había una loseta suelta.
El alojamiento estaba bien, la cama muy cómoda y el desayuno correcto. fueron muy amables en todo momento.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 3 de enero de 2023
Joanna
EspañaSoy intolerante a la lactosa. No sólo no tienen opciones para mí, si no que compré un cartón de leche vegetal y me dijeron que NO me la calentaban. La bañera estaba desconchada, desde luego no se corresponde a un hotel 4estrellas., La decoración del hotel pudo haber sido increíble hace 40años, pero hoy por hoy está desactualizada. Después de pagar el alojamiento por completo, tuve que pagar 100€ en depósito como "fianza". Es la primera vez que me pasa. Quise pagarlo en efectivo y no dan ningún tipo de recibo.
Sin lugar a dudas, está muy bien ubicado. El desayuno es, en general, genial, y los camareros del desayuno muy atentos. Las vistas muy buenas al cementerio de Montparnasse.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 9 de octubre de 2022
Shirley
PerúTodos los ambientes me encataron, me senti comoda y segura
Se alojó en septiembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Eindhoven, Países Bajos
Albufeira, Portugal
Londres, Reino Unido
Corvara in Badia, Italia
Niagara-on-the-Lake, Canadá
Saint-Genès-de-Castillon, Francia
Isla de Boipeba, Brasil
Chitré, Panamá
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo