65, Avenue de Grammont, 37000 Tours, Francia
Nº 30 de 50 hoteles en Tours
Favoritos de los clientesBasada en 152 opiniones de hotel
8,0Limpieza
8,3
Confort
8,3
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
8,0
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
7,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 27 de mayo de 2024
Csilla
UruguayEl desayuno . La ubicación es razonable, a15 min caminando de la estación de trenes. El personal, amable.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Antonio
EspañaTodo ha estado bien, quizá mencionar que esta a 35 min andando de la zona de ambiente y en el desayuno algunos días esta muy bien con productos regionales y otros días no
Cama cómoda, habitación grande y limpia, baño grande y aunque un poco antiguo tienen todos los servicios muy bien. También suele tener aparcamiento en la calle de las cercanías
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Marisa
EspañaCamas individuales
Calidad-precio bien
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Jose
EspañaLa bañera no era cómoda
Las camas eran cómodas
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de octubre de 2023
Maria
EspañaTodo normal, dentro de la categoría del hotel y el precio.
Ubicación. Perfecto para el aeropuerto y en el centro de la ciudad.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Ainara
EspañaSe notaban los muelles del colchón al tumbarse y se clavaban
Era céntrico y la habitación estaba bastante bien.personal de recepción muy agradable
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Angel
EspañaPersonal muy amable y habitación amplia cómoda y muy limpio.Facilidad para aparcar en la calle,en zona de pago justo en la puerta pero de 18.30 a 09.00 es gratis.Desayuno simple pero correcto .
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 3 de octubre de 2023
Ramon
EspañaEstá retirado del centro y el aparcamiento es horrible, estrecho, mejor aparcar e la calle. Frente al hotel es zona de pago por ser una calle principal, pero en las manzanas aledañas aparcas seguro.
El hotel aunque retirado del centro, calculo unos 15/20 min del centro y algo más alejado de la catedral, cuadra perfectamente para visitar Tours. Camas muy cómodas y desayuno recomendable. Cumple a la perfección para escaparse a Tours.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Carolinagzf
EspañaLa moqueta en la habitacion
La relacion calidad-precio. Viajamos con 3 niños Y q la habitación triple tenia 3 camas individuales cuando habitualmente tienen q compartir cama doble.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Ester
EspañaTodo estuvo estupendo.
Habitación grande y confortable. El personal de recepción super amable, nos ayudó incluso con dudas que teníamos en relación a los traslados. La ubicación es bastante buena, ya que está situado en un boulevard principal, con un supermercado enfrente y a 10 minutos andando de la estación de tren, que a nosotros que recorríamos el Loira nos facilitó mucho las excursiones. Para ir al casco histórico, como mucho te llevará 20 minutos andando, y evitarás alojarte en una zona copada por turistas y bulliciosa.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Cristina
EspañaEl baño necesitaba una reforma y falta una lámpara grande en la habitación ya que había poca iluminación.
La cama era cómoda y la habitación amplia. Estaba recién reformado lo que era la habitación.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Héctor
EspañaFue correcto.
Cómodo, tranquilo y limpio.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Ana
EspañaLa decoración
La situacion
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Juan
EspañaLa cama muy mala
La zona centro
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Angeles
EspañaLos baños. Muy incómoda la bañera, y se veía suciedad en la pila, bañera etc, que nada tenía que ver con que el hotel tenga muchos años.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Jose
EspañaMejor desayuno, más variedad.
Desayuno bien, normalito.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Laura
ChileLa ubicación es muy buena, el hotel está bien catalogado como 3 estrellas.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Ramón
EspañaEl desayuno, era un descontrol faltaban productos y no los reponían, tienen una tostadora de andar por casa y los cuchillos no cortaba ninguno, la bañera deberían quitarlas por qué son un peligro sobre todo para las personas mayores y las toallas dejan mucho que desear
La ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Feli64
EspañaNada que reseñar.
Personal muy agradable y con la amabilidad de esforzarse por hacerse entender en nuestro idioma. Guardaequipajes sin coste. Habitación cómoda con aire acondicionado y una bandejita para infusión o café. Bañera grande y buena presión de agua. Desayuno correcto con un poco de todo Ubicación a menos de diez minutos de la estación y con parada de tram delante del hotel. Supermercados cerca y barrio muy tranquilo y seguro. Zona centro accesible caminando.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Carmen
EspañaHabitacion familiar excelente Amplitud de mas de 30m2
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Anaaaaa71
EspañaHotel céntrico cerca de restaurantes. Fácil de llegar
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 25 de julio de 2023
Reyes
EspañaLa música de ambiente en el desayuno. En general es una costumbre de todos los hoteles que aborrezco, porque a esa hora mi cabeza necesita silencio, pero aquí era mas estridente. La ciudad no me gustó mucho. Eso no es responsabilidad del hotel, pero lo pongo porque si alguien pernocta con la simple idea de conocer una ciudad más de Francia, puede elegir otra. Orleans, por ejemplo.
La habitación muy amplia, con ventanales en dos paredes. La cama enorme y comodisima, y el personal de recepción muy amable. Uno de ellos al menos, habla español. Como habíamos leído en los comentarios que el parking era incómodo para coches grandes, lo dejamos en la calle. hay bastante sitio. es zona de estacionamiento regulado pero al ser domingo, no pagamos nada. Bien ubicado. No es el centro, centro, pero está cerca.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
David
EspañaLa cama hacía ruido y estaba blanda. Al día siguiente nos cambiaron de habitación y mejoró.
La decoración de las habitaciones.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 23 de julio de 2023
Sergio
EspañaLa política de cobrar un suplemento por mascota.
Buena ubicación para visitar la ciudad y camas muy cómodas.
Se alojó en julio de 2023
Cambridge, EE.UU.
La Baume-de-Transit, Francia
Puerto Vallarta, México
Srithanu, Tailandia
Zagreb, Croacia
Seminyak, Indonesia
Mohammedia, Marruecos
Bogotá, Colombia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo