247 Rue Giraudeau, 37000 Tours, Francia
Nº 15 de 50 hoteles en Tours
Favoritos de los clientesBasada en 100 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,8
Confort
8,7
Ubicación
7,6
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
9,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 4 de mayo de 2024
Sandra
EspañaCoincidimos en nuestra planta con un grupo bastante escandaloso y tardaron en dejar de hacer ruido.
Hotel cómodo para pasar la noche a sólo 15-20 min caminando al centro, con facilidad para aparcar, desayuno muy completo y la recepcionista Andrea, encantadora
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Paul
EspañaLimpiar. Allegremos con los personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
Fernando
EspañaLejos del centro
Personal de recepción muy atenta
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de febrero de 2024
Estrella
Españala gente fumaba en las habiatacion y llegaba el olor
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Jaume
EspañaTodo en general fue correcto
Desayuno correcto El trato fue muy amable y profesional
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de noviembre de 2023
Roberto
EspañaLa atención del personal
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 3 de noviembre de 2023
Alicia
ArgentinaHabitaciones muy pequeña. La comida del restaurante es cara y no es rica y poco abundante. El desayuno también es caro. Está lejos del centro..
Tienen parking gratuito , el hotel está nuevo.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 30 de octubre de 2023
Carlos
EspañaTranquilidad de la zona y desayuno,variado y completo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Juanita
ChileUn poco alejado del centro
Instalaciones, parking y desayuno Good value for money
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Ana
EspañaSe oía muchísimo la lluvia de fuera
Las camas me resultaron cómodas
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Núria
Españanada, todo bien, quizá un poquito alejado del centro para ir andando, pero no suponía ningún problema
Habitación muy cómoda, colchones estupendos, limpieza extraordinaria, el chico de recepción de turno de tarde/noche super simpático y agradable, intentó ayudarnos en todo momento, sabia Español y hacia un esfuerzo por entendernos, el desayuno variado y muy rico todo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Mariano
EspañaLo que más me gustó fue el desayuno, estupendo. La habitación tranquila y la cama correcta
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 3 de julio de 2023
Vives
EspañaLejos del centro
El personal muy atento
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 27 de junio de 2023
Leoncio
EspañaLa atención de recepción muy bien, esforzándose por entender en español, Samanta muy amable
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 12 de junio de 2023
Laura
EspañaLa ubicación, me hubiese gustado que fuese más céntrico para no tener que coger el coche una vez instalados
Las instalaciones estaban muy bien cuidadas y el trato fue muy amable también! Además sabían español detalle que es de valorar en Francia.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 2 de abril de 2023
Mª
AlemaniaMuy limpio y sin ruido
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 24 de febrero de 2023
Elena
Españacamas un poco pequeñas, pero cómodas
el personal y la situación
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 20 de febrero de 2023
Lou
FranciaHOTEL TRES CALME
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2022
Eduardo
Costa RicaTodo ok
Servicio al cliente, habitaciones limpias, ubicación genial
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 6 de octubre de 2022
Tomas
ChileEl restaurante no es bueno
Cumple perfectamente si tus intenciones son visitar los castillos que están alrededor de Tours
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 27 de septiembre de 2022
Cristina
ArgentinaLlegamos un domingo y nadie hablaba español. Con lo cual la comunicación fue muy elemental. No nos dijeron y nosotros no reparamos en un código para ingresar a la noche al hotel. Casi nos quedamos afuera una noche si no fuera por un señor que nos auxilio.
La habitación era pequeña pero tenía lo esencial. Lo mejor, sin dudas, la cama!
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 27 de septiembre de 2022
Magv07
EspañaLa ubicación un poco lejos del centro aunque comoda para aparcar
La cama muy cómoda, la ducha grande
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 21 de septiembre de 2022
Marta
EspañaLa habitación no tenía nevera ni enchufe en el baño. El hotel estaba un poco alejado del centro y mal comunicado por transporte público.
Habitación cómoda y funcional. Perfecta para hacer noche. Fácil aparcamiento alrededor
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 12 de septiembre de 2022
Tomas
Españapersonal desorganizado . quisimos cenar y no había nada para comer . se les acabaron los cereales en el desayuno y no repusieron .
es práctico. ni céntrico pero en coche no es un problema. facilidad de parking
Se alojó en septiembre de 2022
Santa Cruz - Huatulco, México
Liubliana, Eslovenia
Pfunds, Austria
South Padre Island, EE.UU.
Exeter, Reino Unido
Castelldefels, España
Cala Gonone, Italia
Viña del Mar, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo