59 Boulevard du Montparnasse, Saint-Germain - 6º distrito, 75006 París, Francia
Nº 1347 de 1.615 hoteles en París
Favoritos de los clientesBasada en 277 opiniones de hotel
7,4Limpieza
7,9
Confort
7,7
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
7,4
Personal
8,3
Relación calidad-precio
7,4
WiFi gratis
7,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 20 de marzo de 2024
Carmen
EspañaQue no limpiaron la habitación durante 2 días.
Esta situado bastante céntrico.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 7 de marzo de 2024
Villagran
MéxicoHay cucarachas y nos cambiaron de habitacion
Ubicacion y habitaciion
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de marzo de 2024
David
VenezuelaLa ducha pareciera que está lleno de moho aunque olía muy bien.
La ubicación es muy buena, estación del metro casi al frente, buenos restaurantes alrededor. Buena relación precio calidad.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Ansalm30
EspañaEl ruido del metro
Amabilidad del personal
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Ansalm30
EspañaEl ruido del metro
La situación y el trato del personal
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Ulises
UruguayLa ubicación, el metro está a la salida del hotel.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 11 de enero de 2024
Ulises
UruguayLa ubicación, el servicio del hotel es muy bueno !!! Hablan inglés y bastante bien español. La estación del metro está a 10 metros del hotel. .
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Angel
EspañaEl aire acondicionado en modo calor no funcionaba bien.
Ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 20 de diciembre de 2023
Nancy
ColombiaBuena ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 16 de diciembre de 2023
Changana
EspañaMuy buena ubicación al lado del del metro Montparnasse y a 1 minuto andando tienes una parada de autobús. Muy cómodo las habitaciones y el personal muy amables
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de diciembre de 2023
Karina
EspañaPor la noche se oía un poco el metro por la cercanía pero se dormía bien.
La ubicación y la limpieza.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Pablo
EspañaHabitación triple pequeña Ruido muy evidente continuado del metro Colcha y mantas antiguas Baño sin mampara Desayuno flojo
Personal recepción amable
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Edna
EspañaHabía reservado en Booking por un valor y me cobraron otro allí en el hotel, la chica de la recepción ha echo un lío con el valor de la habitación no me devolviendo el cambio de los 190€ que le había dado, diciendo que si que me había dado, y yo esperando el cambio sin entender nada. Y cuando le pedí la factura del hotel, no había tinta en la impresora y sólo el día siguiente que deje la habitación fue que me han dado la factura, todo un caos, y sin hablar del micro ascensor que mal cambia yo con una maleta, y al entrar en la habitación fue mi peor disgusto, muy vieja, oliendo a viejo, pequeña y con dos camas individuales, nunca había pagado tan caro en una noche en París en un hotel de tan mala calidad, ya estuve en hoteles 4 y 5 estrellas antes por el mismo precio y incluso más barato que éste, fíjate, decepcionante
Lo único que me gustó del hotel ha sido la ubicación, que estaba al lado de la estación de tren, de donde luego iría coger el tren a Londres.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Joseandres_sm
VenezuelaEl ascensor un poco incomodo y aún ya a 3 días de irme de el hotel no he recibido reembolso a mi tarjeta de la garantía.
Muy buena ubicación y el trato de el personal es excelente, la habitación es tal como sale en las fotos.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 19 de julio de 2023
Mery
EspañaEl chico de la noche es antipático, tu le haces varias preguntas y te responde, pero hace un gesto en la cara que te incomoda, se ve que le disgusta que le hagan preguntas, algo sin sentido pq precisamente están para atender a los huéspedes.
La ubicación es muy buena, cerca del metro y de la estación de metro. Las habitaciones son grandes y cómodas
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de julio de 2023
Marta
ItaliaLas habitaciones estaban limpias y eran cómodas, el personal del hotel fue agradable y la recepcionista el último día nos ayudó mucho con las facturas (era un viaje de negocios). La ubicación es excelente a mi parecer.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 2 de junio de 2023
Zenaida
EspañaEl personal de recepción aunque amable le falta información respecto a recomendación información de lugares para comer por la zona o trasporte y tickets o entradas para museos. Dicen que no saben o no tienen. Una parte del hotel no tiene ascensor, en concreto tres pisos que dan para un lado. La habitación que me dieron fue un primer piso, dando para un patio, bastante oscura. En ese momento en dicho patio habían unos perros que también vi en el hotel, supongo que eran de personal del hotel o dueños, y estaban regando unos árboles. No coincidí más con ellos pero no se si es habitual que estén en ese patio o si durante el día se oye ruido puesto que yo llegaba de noche. Pedí cambiarme si podía ser y me dieron un tercer piso, sin ascensor puesto que daba para un lado del hotel, pero al menos era más luminosa.
Limpieza, ubicación, detalles como por ejemplo minibar, habitación no grande pero tampoco diminuta, espaciosa, con silla y butaca y silla para maleta, varios estantes para ropa y para perchas . Reposición a diario de jaboncillos y mini geles
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 31 de mayo de 2023
Lucia
ArgentinaEl hotel estaba encima de una estación de metro y vibraba constantemente la habitación
Ubicación
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 20 de mayo de 2023
Viviana
ColombiaEl ruido y se siente mucho la vibración cuando pasa el metro. El señor que está en la noche no es nada amable, el desayuno ( aunque no desayunamos ahí) no se veía bueno. Es un hotel muy viejo, en buenas condiciones, el baño sin cortinas. Me pareció costoso.
Cercania al tren y al metro, muchos restaurantes para comer.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 6 de mayo de 2023
Cristian
ArgentinaEl personal de noche
Muy lindo hotel recomendable
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 1 de mayo de 2023
Teresa
EspañaSe siento la vibración del metro en las habitaciones (era Estábamos en primera planta).
La ubicación está fenomenal, junto a la torre de montparnasse, se puede ir enseguida a la torre Eiffel, al barrio latino y a notre dame
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 27 de abril de 2023
Cristian
ArgentinaEl personal de la noche muy desagradable
La ubicación y la limpieza
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 26 de abril de 2023
Brian
ArgentinaCama de simple plaza juntas para reemplazar a una doble plaza
Relación precio calidad , espaciosa y limpia , claramente volvería a ir
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 20 de abril de 2023
Marra
ArgentinaEl baño no tenía cortina ni mampara, se mojaba el piso al ducharse
La ubicación es muy buena, muy cerca de varios lugares turísticos, incluyendo la Torre Eifel. El metro en la puerta del hotel nos permitió trasladarnos fácilmente
Se alojó en abril de 2023
Nottingham, Reino Unido
Portland, EE.UU.
Saint-Émilion, Francia
Vannes, Francia
Chiang Mai, Tailandia
Hustopeče, República Checa
Çeşme, Turquía
París, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo