2Eme Etage 12 Rue Grande la Réal, 66100 Perpiñán, Francia
Nº 85 de 244 alojamientos vacacionales en Perpiñán
Favoritos de los clientesBasada en 79 opiniones de apartamento
8,0Limpieza
8,8
Confort
8,6
Ubicación
8,0
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
8,4
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 22 de mayo de 2024
Gonzalo
EspañaLas camas.son poco cómodas, ruidosas y con colchones muy finos. Creo que deberían cambiarlas. Las paredes son muy poco aislantes. Se escucha cualquier tipo de sonido de la calle y de los ambientes contiguos dentro del edificio. Por suerte estuvimos en un fin de semana tranquilo donde no hubo mucho movimiento en la calle.
Muy buena ubicación, en el centro histórico y cerca de todos los puntos a visitar. El piso es amplio y está muy bien equipado.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
Areal
EspañaLa ducha no tiene alcachofa,las almohadas para mi gusto muy bajitas y en la entrada unos chavales con no muy buena pinta, me sentí bastante insegura.
Esta en el centro, está bien equipado.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 14 de enero de 2024
Vergara
EspañaEl barrio
El precio y la decoración
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de enero de 2024
Elisa
EspañaEl baño tenía un olor muy malo. La ubicación era mala.
Tiene una terraza, muy buena para pasar el día con unos amigos.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 31 de diciembre de 2023
Andrea
EspañaEl baño, te duchabas y se salía el agua, ademas desde la cama se oía un fuerte ruido del baño
El comedor y la cocina
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 30 de diciembre de 2023
Maria
EspañaEl apartamento se encuentra en un edificio antiguo y totalmente descuidado. Las escaleras para acceder al apartamento son estrechas. Y la puerta que daba acceso a nuestro apartamento era como las del interior de una casa y te hacía sentir inseguro.
El apartamento está muy bien situado y tiene todo lo necesario para pasar una estancia agradable. La parte de la cocina-comedor nos ha encantado a todos. Recomendable para visitar Perpignan!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 27 de diciembre de 2023
Mireia
EspañaExcesivas escaleras. Exterior muy deteriorado.
La limpieza y comodidad
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 26 de diciembre de 2023
Miquel
EspañaEl acceso en coche para poder descargar es imposible.
Muy buena ubicación y el apartamento muy adecuado.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Marta
EspañaLa ducha perdia agua y se mojaba el suelo del baño
Estava muy centrico y limpio, con todo lo necesario
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 21 de octubre de 2023
Justino
EspañaEscaleras
Ubicacion
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de octubre de 2023
Rosa
EspañaAdoquines en la calle que cuando pasaban coches, se oían en la vivienda.
Ubicación excelente, piso reformado y limpio. Había secador.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Rosalia
EspañaEl barrio donde estaba situado ,aunque he de decir ,que aún así no tuve ningún problema con nadie y por la noche estuvo tranquilo
Todo el apartamento en si
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Ariadna
EspañaLa entrada al edificio, es muy vieja y sucia, sin ascensor.
Piso reformado y en buenas condiciones, además de limpio.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Luciano
EspañaLa cortina de la ducha no es la apropiada, Se moja todo el piso cuando uno se baña, El lavabo estaba tapado, el agua no fluía correctamente.
La cocina-comedor y estar son amplios. Bien equipados.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Manuel
EspañaHabían muchas escaleras y por fuera no es lo que parece por dentro, para bien.
El apartamento en sí.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 1 de julio de 2023
Ainhoa
EspañaMuchas escaleras estrechas tanto para acceder al piso como en su interior. Las camas cómodas pero suenan mucho. El baño pequeño tiene el WC con la tapa descuadrada
La ubicación muy céntrica. Habitaciones amplias Nos dieron las indicaciones para un parking que salía muy económico la tarifa nocturna y próxima al apartamento.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 6 de mayo de 2023
Marta
EspañaTuvimos mucho ruidos con los vecinos de abajo pero el último día ya no estaban.
El apartamento por dentro fabuloso, muy moderno, cómodo, espacioso y con útiles de cocina. Anfitrión súper atento
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 5 de abril de 2023
Chandra
EspañaLa segunda noche no dormí. Por la noche empezaron a picar el timbre de la puerta de la calle. Estuvieron desde la 1 de la madrugada hasta las 4, cada 40 minutos aproximadamente. Se debería reforzar la puerta del apartamento. No hay ascensor en el edificio.
El apartamento está muy bien. Tiene de todo y en muy buen estado. Lo más incómodo es el baño. Está céntrico.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 17 de marzo de 2023
Stephen
EspañaPara personas con movilidad reducida es complicado el acceso ya que es una 2a planta sin ascensor.
La ubicación, el buen gusto para la decoración.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 10 de marzo de 2023
Araceli
Españala ubicación?
todo estaba muy limpio
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 9 de febrero de 2023
Marta
EspañaLa escalera (no ascensor y muy estrecha) fachada desastrosa. El propietario ha de arreglar el aspirador del lavabo continuamente hace ruido y a la noche se escuchaba mucho.
El apartamento tal cual las fotos, nuevo , limpio, cómodo y céntrico. Equipado hasta para poder estar una estancia larga. Repetiríamos !! y como nota sobresaliente tenía Neflix que va muy bien cuando no entiendes el francés.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 6 de febrero de 2023
Mauricio
Españaescaleras y zona para parking
esta bien fue solo una noche cumple las expectativas
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 30 de diciembre de 2022
Hector
EspañaEl baño pequeño olía muy mal.
Muy limpio, cómodo y equipado.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 17 de diciembre de 2022
Arantxa
EspañaTiene muchas escaleras.
Muy amplio y con la comodidad de tener dos baños. Muy céntrico.
Se alojó en diciembre de 2022
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo