51 Avenue Jean Médecin, 06000 Niza, Francia
Nº 188 de 1.872 alojamientos vacacionales en Niza
Favoritos de los clientesBasada en 30 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,2
Confort
9,0
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,6
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
8,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 27 de diciembre de 2023
Lourdes
EspañaPerfecta ubicación, cerca de la estación y del tranvía. A un paseo del centro. El estudio tiene todo lo necesario para pasar unos días. Muy cómodo y limpio. Las señoras encargadas son encantadoras, muy serviciales.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Victor
EspañaTodo bien. Quizás algo pequeño.
Perfecto. Bien ubicado. Las encargadas muy amables y en todo momento dispuestas a ayudar. Calidad-Precio insuperable. La cama muy cómoda.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Garcia
ArgentinaTodo estuvo genial. Muy amables y atentos a mis necesidades. Un poco ruidoso por los trenes. Pero no me quito el sueño. Gracias. Gracias
Muy bien ubicado. Muy cerca del mar , en pleno centro y a un paso de la terminal de trenes. Limpio y comodo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 10 de octubre de 2023
Marta
EspañaMuy céntrico, bien comunicado, limpio y súper bonito. Totalmente recomendable.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Carlos
EspañaA ciertas horas del día, el ruido de la calle puede llegar a molestar un poco, pero en general no supone un gran problema.
Apartamento perfecto para una estancia de fin de semana en Niza. Al lado de la estación de tren y en plena avenida principal, tienes todos los equipamientos muy cerca y se puede ir andando a todos lados. El apartamento, pese a ser pequeño, está equipado con todo y es muy cómodo.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Carlos
EspañaNo aplica esta pregunta
No le faltaba de nada a la habitación y el ñugar de ubicación era sin duda inmejorable
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2023
Juan
EspañaUn poco pequeño pero suficiente, muebles antiguos
Ubicación trato del personal y tenía de todo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de abril de 2023
Maria
EspañaMe encantó el apartamento. Lo recomiendo. Muy bonito y con todo lo necesario. Excelente ubicación
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 6 de febrero de 2023
Araceli
EspañaQuizás que la decoración del apartamento fuesen más moderna, pero cuenta con lo necesario para pasar un par de días y estar a gusto.
La ubicación y la relación calidad precio. Pero lo mejor de todo el detalle de permitirnos dejar el apartamento más tarde de la hora estándar
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 27 de diciembre de 2022
Isidro
EspañaParada de tranvía en la puerta. Personal amable y apartamento pequeño pero con todo lo necesario
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 8 de diciembre de 2022
Salvador
EspañaTodo muy bien.
La ubicación, la habitación estaba en el centro y a dos minutos de la estación de tren.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 7 de noviembre de 2022
Maria
ArgentinaEl estudio es pequeño pero tiene todo lo necesario para estar cómodo: Rachel, la anfitriona es mu amable, dispuesta a responder toto lo que se pregunta. Esta ubicado en la Av Medecin donde no se puede transitar, solo es para tram,, eso fue un problema para bajar el equipaje, pero Rachel nos espero pacientemente. No se puede estacionar en la calle, y el parking de la estación de tren (que esta a tres cuadras) es muy caro. hay otro parking sobre la avenida Medecin pasando la iglesia / a tres cuadras del estudio) que es mejor y sale la mitad. Si vas en tren, es perfecto porque la estación de trenes esta a tres cuadras. Caminando por la avenida Medecin 10 o 15 minutos, se llega al centro histórico y al mar,
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 25 de octubre de 2022
Juan
ParaguayNada.
Todo
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 8 de septiembre de 2022
Patricia
EspañaEl apartamento es bastante antiguo, pero si que cumple la función perfectamente para una estancia corta.
Destacable la amabilidad de la dueña, estuvo muy atenta en todo momento con nosotros. La ubicación es muy buena.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 26 de agosto de 2022
Diego
EspañaLa ubicación, en pleno centro de la ciudad y muy cerca de la estación. El trato de Rachel y la señora encargada de la finca.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 31 de julio de 2022
Sara
EspañaCéntrico, con todo lo necesario para pasar un finde. Vistas súper bonitas a la calle principal de Niza!
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 24 de julio de 2022
Mónica
EspañaLa zona de alrededor
Era muy cómodo y tenía todo lo necesario.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 22 de junio de 2022
Laura
EspañaApartamento perfecto para conocer Niza! Bien situado en una avenida llena de restaurantes y tiendas, cerca del transporte público, cómodo y con una atención inmejorable por parte de la propietaria.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 30 de abril de 2022
Rosa
EspañaNada. Me gustó todo
Todo perfecto. Como en casa.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 27 de abril de 2022
Antonela
ArgentinaTodo! La cercania al metro, la atención excepcional de Raquel y sus recomendaciones. El apartamento muy bonito, lleno de comodidades. Muy agradecidos y contentos!! SUPER RECOMENDABLE 🤩🙌
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 3 de agosto de 2021
Vanesa
EspañaNinguna queja
En realidad todo.la verdad la ubicación exigente cerca de todo estaciones de tren....
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 13 de julio de 2022
Ernesto
EspañaLa zona no me daba mucha seguridad. A pocos metros pasa el tren, el metro y un cruce de calles que hacen que sea muy ruidoso; este post imposible abrir el balcón. Además, el aire acondicionado es interior y también muy ruidoso.
Que está a 15 minutos andando del centro.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Maria
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Catalina
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Mostrando 1 - 25
Alicante, España
Scalea, Italia
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Arraial do Cabo, Brasil
Cala Figuera, España
Villa de las Rosas, Argentina
Yangón, Myanmar
Rastovača, Croacia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo