Quartier St Joseph, 20090 Ajaccio, Francia
Nº 8 de 27 hoteles en Ajaccio
Favoritos de los clientesBasada en 26 opiniones de hotel
8,6Limpieza
9,1
Confort
9,0
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,3
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 28 de noviembre de 2023
Ramon
EspañaHABITACION Y DESAYUNO
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 19 de noviembre de 2023
Javier
EspañaDemasiado lejos del centro de Ajaccio para ir caminando, pero es algo que ya sabía.
Me gustó todo en general. El personalexcelente. Pude disfrutar de la piscina cubierta cada día con toda tranquilidad. Muy buena temperatura del agua. Las cenas en el restaurante estaban muy bien y el desayuno también.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 30 de septiembre de 2023
Manuel
Españabuen hotel, algo avejentado en las instalaciones generales pero totalmente recomendable. habitaciones muy amplias y bien limpia
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 15 de septiembre de 2023
Glòria
EspañaNo tengo nada negativo
Las vistas al puerto, nos dieron una habitación superior por el mismo precio, la habitación muy bonita grande, limpia ,la cama cómoda tienes párking incluido en el precio, el desayuno completo, el personal amable y atento
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Marlen
FranciaNada
Todo
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Marlen
FranciaNada
Todo
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de julio de 2023
Arantza
EspañaEl hotel muy cómodo. Habitación espaciosa, muy limpia y actual. Personal atento. Pasamos una noche antes de coger el avión.. Exquisito desayuno. Un poco alejado del centro, pero fácil de acceder.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Davinia
EspañaHabitación cómoda, terraza en la azotea con vistas muy bonitas, piscina cubierta, desayuno completo y gimnasio.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 29 de junio de 2023
Juan
EspañaSin Wifi, se notaba antiguo (puertas, ducha.,,,) pero con intento de ser renovado. La puerta del balcón se descolgaba si la abrías. Muy poco cuidado.
Habitación grande (nos la cambiaron a la llegada, teóricamente era mejor).
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 22 de marzo de 2023
Andy
ParaguayHotel excelente, nuestra habitación con una hermosa vista de toda la bahía , amplia y finamente decorada. Y sobre todo una atención excepcional en la recepción . en especial Yadhira , la colombiana. Tiene una bonita piscina con vista, aunque no la utilizamos . Fuimos sólo una noche por su cercanía al aeropuerto , 5 minutos en taxi. Como nuestro vuelo salía muy temprano nos dieron la posibilidad de que nos sirvieran antes el desayuno . muy variado y completo ! Riquísimos los croissants! Volveríamos sin dudar !
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2022
Robertours
EspañaPor poner un pero, está bastante alejado de todo, pero ya indican en la descripción que no está céntrico. Y le faltaría un poco de “chapa y pintura” o una pequeña nevera en la habitación y ya sería perfecto.
Me ha parecido excelente. El desayuno bastante completo, tenía un poco de todo. La habitación con unas vistas increíbles, la terraza espectacular, la habitación con todo lo necesario para estar unos días… sin duda volvería a este alojamiento.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 19 de agosto de 2022
Inés
EspañaLa ubicación. Queda bastante alejado del centro
La amplitud de la habitación, la piscina cubierta y con horario continuo. Desayuno muy completo
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 25 de junio de 2022
Florencia
FranciaNada
La vsta de la habitacion era muy buena
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 26 de junio de 2021
Cecilia
AlemaniaBella vista a la ciudad desde el solárium piscina techada accesible a toda hora
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 18 de julio de 2022
Loreto
EspañaEl desayuno
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 26 de junio de 2022
Miguel
EspañaAlejado del centro .
La limpieza
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 6 de junio de 2023
Anónimo
EspañaBuenas instalaciones y buen trato.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Iker
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de julio de 2023
Raul
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de abril de 2023
Ivan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2022
Adrian
Reino UnidoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 24 de septiembre de 2022
Ignacio
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 20 de septiembre de 2022
M
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 16 de agosto de 2022
Sebastià
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 25
Asís, Italia
Córdoba, España
Arrasate - Mondragón, España
Fertőd, Hungría
George Town, Malasia
Roma, Italia
Villevaudé, Francia
Capurganá, Colombia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo