3 Cité de Pusy, Batignolles - 17º distrito, 75017 París, Francia
Nº 1518 de 1.624 hoteles en París
Favoritos de los clientesBasada en 118 opiniones de hotel
6,5Limpieza
6,8
Confort
6,7
Ubicación
8,1
Instalaciones y servicios
6,3
Personal
8,4
Relación calidad-precio
7,0
WiFi gratis
8,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 1 de junio de 2024
Gelaze
SeychellesBańo muy pequeño
Su ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Laura
EspañaTodo era muy estrecho y apenas podíamos movernos: ascensor, habitación... Desayuno con poca variedad
Camas cómodas
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de marzo de 2024
El_guazo
ChileProblemas con la cerradura de la puerta. Camas separadas.
Ubicación, amabilidad del personal y limpieza.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Raquel
EspañaEl baño olía a tubería. La habitación tenía moqueta lo que no es muy higiénico. No hay secador de pelo ni plancha para la ropa en la habitación. En el ascensor no cabíamos dos personas con las maletas.
La ubicación y el personal
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Andrea
ArgentinaMucho olor a cigarrillo.
La ubicación muy buena! Lleno de pubs, restaurantes y supermercados. Zona linda y segura. El hotel es acorde al precio, bien para 1 noche.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Alberto
EspañaHubo bastante ruido por la noche, mi pareja no pudo dormir muy bien. También es responsabilidad de cada uno y no del hotel, es decir, la culpa la tuvo la gente mal educada que bajaba las escaleras a los saltos y hacían ruido dentro de la habitación. En sí el hotel no tiene la culpa, aunque podría poner normas por los pasillos para la convivencia.
Estaba limpio y ordenado. Entran todos los días a hacer la cama, reponer toallas y jabones. Está bastante bien ubicado para el transporte público. Andando ya es otro tema, solo está relativamente cerca del arco del triunfo en cuanto a monumentos. El personal muy amable.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 19 de diciembre de 2023
Maria
EspañaLa ducha pequeña, cama grande cómoda pero con ruidos al moverse y las toallas limpias pero algunas un poco viejas.
Barrio bueno cerca de transporte público muy bien comunicado y seguro por la noche
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Ricardo
EspañaLas instalaciones un poco anticuadas
La situación, buscaba un hotel en la zona donde está ubicado, por un precio razonable, el personal muy amable.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de junio de 2023
María
UruguayEl ascensor es súper estrecho, apenas cabe una persona con las maletas. Entre la cama y la pared apenas quedaban 20 cm El recepcionista de la tarde no es muy amable y hasta exhibe una actitud un poco soberbia.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 11 de mayo de 2023
Jose
PerúEl ascensor es diminuto, la habitación y el baño también muy pequeños.
La ubicación
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 6 de mayo de 2023
Marina
EspañaEs un poco casposo.
Relación calidad precio
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 24 de abril de 2023
Pérez
Españamoqueta de la habitación no muy limpia, ascensor en el que casi no cogen dos personas, y colchón incómodo , al igual que las almohadas con grumos.
facilidad de pago y cerca de estación de metro
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 21 de abril de 2023
Juan
ItaliaEl baño demasiado pequeño, no había colgadores
Lugar tranquilo
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 31 de marzo de 2023
Guillermo
ColombiaMuy estrecho el baño
La atención al cliente
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 30 de marzo de 2023
Leticia
EspañaEstá separado de las atracciones turísticas. No tenía secador
Precio calidad
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 22 de marzo de 2023
Cristina
EspañaTodo en general estaba correcto. Todo estaba bien y no tuvimos ninguna queja e inconveniente, ni nada a disgusto. Muy contentos en general. Personal agradable, simpáticos y amables. Y disponibles y dispuestos a ayudarte.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 1 de marzo de 2023
Noëlle
BélgicaLas almohadas son pésimas. El desayuno no merece la pena. El baño es muy pequeño. No te puedes mover en la ducha.
Que estaba muy cerca del metro. La amabilidad del personal de recepción.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 21 de enero de 2023
Orlando
ColombiaLAS ALMOHADAS NO SON COMODAS
LA ATENCION MUY ESPECIAL Y MUY SERVICIAL 100%
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2022
Lara
EspañaEl precio es caro para lo sencillo que es el alojamiento, la estructura de la ducha hace que se moje todo el suelo del baño con cada uso. No hay radiador en el baño ni ningún amenity en la habitación. Los pasillos son estrechos y era complicado entrar al pequeño ascensor con maletas siendo 2 personas.
Lo mejor de la estancia fue la atención amable de los recepcionistas, disponibles las 24h del día y dispuestos a ayudar con cualquier problema o consulta. Pudimos dejar las maletas el día del check-in y del check-out durante varias horas sin coste adicional.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 13 de octubre de 2022
Valeria
Argentinamuy pequeño, muy alejado de las atracciones turísticas
precio y que era limpio
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 12 de octubre de 2022
Martinez
EspañaMucho zancudos
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 28 de septiembre de 2022
Gonzalez
Españano te cambian las sábanas las toallas un día las pusieron en el suelo y no dejaron limpias la basura de la habitación no la tiraron tuve q sacarla para q lo hicieran la ducha súper pequeńa las camareras no hacen bien su trabajo pero la habitación estaba aceptable
esta cerca para hacer todas las conexiones de metro autobús y muy céntrico y tranquilo no hay ruidos y puedes descansar con tranquilidad zona tranquila los chicos de recepción son súper amables los felicito y me ayudaron en todo pude dejar hasta las maletas unas horas antes de mi vuelo
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 25 de septiembre de 2022
Javier
República DominicanaEl aire no funciono, abrimos la ventana todos los dias.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 30 de agosto de 2022
Yovana
ColombiaEl baño, por el tamaño, es pequeña la ducha.
Excelente ubicación. Muy buena atención, buen servicio.
Se alojó en agosto de 2022
Halifax, Canadá
Sant Joan de Labritja, España
Santa Bárbara, EE.UU.
Tagbilaran City, Filipinas
Freixo, Portugal
Piteşti, Rumanía
Oaxaca de Juárez, México
Ponte de Lima, Portugal
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo