2 rue Pimbert, 37000 Tours, Francia
Nº 7 de 50 hoteles en Tours
Favoritos de los clientesBasada en 28 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,3
Confort
9,2
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 10 de mayo de 2024
Jose
EspañaLa cortina deja pasar la luz.
La amabilidad, la profesionalidad del personal es increíble. La limpieza impecable. La ubicación estupenda. El acuerdo con el parking fantástico.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Jose
EspañaHotel con un encanto especial y muy acogedor Lo recomiendo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de diciembre de 2023
José
EspañaNo tiene ascensor. Por decir algo
Las camas de la habitación muy cómodas, y el descuento que tienen en el parking cercano viene muy bien porque el parkimetro de la calle es muy caro.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Xavier
EspañaNo hay ascensor, es el único defecto.
Ubicación excelente, instalaciones muy buenas y personal excepcionalmente amable. Buen desayuno y buena relación calidad/precio.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Francisco
EspañaLa atención del personal, muy agradables, y la ubicación, muy céntrico.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de julio de 2023
Juan
EspañaUbicación, atención, desayuno y limpieza
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2022
Juan
EspañaQue no tenga ascensor Habitacion justa No hay repisa alguna en la ducha para dejar el gel/champu Un poco oscuro
Hotel que regenta Bruno que explota perfectamente la relacion calidad precio. Hotel centrico, humilde, buen desayuno (con piano incluido) y nuestra habitacion con balcon a la calle. Trato personal, con un buen conocimiento de la ciudad y de sus restaurantes.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 5 de septiembre de 2022
Cristian
EspañaLo que menos nos gustó fue el lavabo, tiene una bancada grande y puedes dejar tus cosas pero te sientes un poco arrinconado entre la pared y la ducha.
Cama muy cómoda, tanto el colchón como las almohadas y el edredón. El desayuno correcto y si necesitas algo te lo proporcionan. Hotel pequeñito, muy limpio y sin pretensiones.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 4 de agosto de 2022
Vanesa
Españanada
hotel pequeñito, muy limpio con un personal muy profesional a apenas unos minutos del centro
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 6 de julio de 2022
Laura
Españael desayuno. No había nada salado excepto algo de queso. La fruta fresca estaba pasada, con golpes y moho. no la cambiaron en los 3 días que estuvimos
limpio y bien situado. cómodo en general
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 18 de septiembre de 2021
Marga
EspañaPor poner algo que no tiene ascensor pero hay habitaciones en la planta baja
Esta en el centro de la ciudad, cerca de restaurantes y de la catedral Limpio, muy buena cama, me atendieron en español Buen desayuno, tienen concierto con un parking cercano Me encantó el hotel y la ciudad, volvere y sin duda me quedare en este hotel
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 3 de septiembre de 2021
Viera
EspañaEl trato de los empleados fue exquisito. Nos facilitaron el aparcamiento de las bicicletas. La situación es muy buena
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 2 de agosto de 2021
Belen
EspañaNo hay nevera en las habitaciones
Ubicacion. Amabilidad del recepcionista
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 16 de agosto de 2023
Lino
EspañaHabitación muy reducida y escaleras incomodísimas para acceder a la habitación. No recomendable para personas con dificultades de movilidad. Subir una maleta un poco pesada se hace muy pesado.
La ubicación, perfecta para conocer Tous.Cerca de todo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de junio de 2023
Francisco
EspañaLa habitación demasiado pequeña. La recepción cierra a las 19 horas.
La ubicación
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Anónimo
EspañaLa amabilidad y la profesionalidad de los trabajadores es increible.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Vidal
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Vanessa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Santiago
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de julio de 2023
Javier
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de mayo de 2023
Jorge
ColombiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2022
Hj
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Guillermo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 30 de junio de 2022
Jose
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2022
Mostrando 1 - 25
Auronzo di Cadore, Italia
Dar es Salaam, Tanzania
Hanga Roa, Chile
Perpiñán, Francia
Ubud, Indonesia
Hanga Roa, Chile
Viseu, Portugal
Trani, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo