Rue Principale, 65170 Vignec, Francia
Nº 3 de 12 hoteles en Vignec
Favoritos de los huéspedesBasado en 90 comentarios de hoteles
7.7Limpieza
7.7
Confort
7.6
Ubicación
8.8
Instalaciones y servicios
7.6
Personal
8.5
Relación calidad - precio
8.0
Wifi gratis
4.6
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 6 de abril de 2024
Carmen
EspañaTienes que limpiarte tú el apartamento y como te lo encuentras no es lo más limpio del mundo, el señor que atiende no habla ni español ni inglés . Es difícil comunicarse con él si necesitas algo , pasamos algo de frío también .
El apartamento es moderno . Y más o menos tiene de todo lo que hay en cualquier apartamento .
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Estela
EspañaEstuvimos muy bien porque éramos 3 en un apartamento de 6, pero no lo veo para 6 porque no habría armarios y baldas suficientes para colocar ropa.
Buena ubicación, cerca de Saint Lary y perfecto para subir en coche al parking de Espiaube donde se coge el huevo para esquiar y es cómodo alquilar esquis. Fuimos fuera de temporada, aparcamos muy bien en la calle, en una plaza reservada para el apartamento. El apartamento estaba limpio y las camas eran comodas. Teniamos bastante menaje de cocina y no nos falto de nada para nuestra estancia. En recepción fuerón atentos y allí puedes coger toalllas y sabanas por 10€ persona, dejás la fiánza 300€ y pagas la tasa turística por persona de 2,30€ por adulto. Enfrente hay un restaurante.
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Eduardo
EspañaFalta menaje de cocina. No está del todo limpio el apartamento. Faltan detalles como un estropajo, el mistol y una balleta para poder limpiar la.mesa. Tuvimos que comprarlo.
La ubicación y la tranquilidad
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Nejc
EspañaLas camas son muy blandas ( colchón barato de donde los haya ). El personal no habla mas que francés.
El apartamento grande (para 8) está muy bien, pequeño para 8 pero bien. Sin mas, vienes a lo que vienes. Parking no era de pago y la ubicación está muy bien, cerca del teleférico. Al lado del apartamento hay una tienda de alquiler de esquis. Muy recomendable.
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Laura
EspañaAlgo alejado del centro
Muy confortable
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 14 de enero de 2024
Laura
EspañaQuizás falta un calefactor en el inodoro (estaba aparte), un poco de fresquete
Todo. Muy bien equipado, eso si, hay que tener en cuenta que tienes que llevar sábanas y toallas. Muy limpio, aunque llevamos buen kit de limpieza a la vista de los comentarios. David el chico que gestiona los apartamentos un encanto. En coche 3 minutos hasta el telecabina. Perfecto para esquiar. El restaurante L’authenthic un acierto.
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 6 de enero de 2024
Iñigo
EspañaA priori los horarios de entrada y salida son bastante restringidos, pero la persona responsable siempre trata de ayudar. El mayor pero es que no tiene sábanas, ni toallas ni se hace limpieza sin pagarlo. Pero ya se sabe desde la reserva. Aconsejo ir bien equipado.
Apartamento confortable y silencioso y en un lugar tranquilo. Tiene aparcamiento asegurado y la persona que lo gestiona es muy colaborativa. Se pueden reservar pan y bollería en recepción para los desayunos.
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Juan
EspañaLimpieza mejorable. Da la sensación de que no repasan la limpieza del apartamento. Exigen limpieza final por parte del usuario. Tal como lo deja el anterior, te lo encuentras.
Ubicación tranquila cerca de Saint Lary. Aparcamiento incluido.
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Rebeca
EspañaNada
La ubicación es excepcional y tener parking en la puerta es super cómodo. El apartamento es muy amplio.
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 29 de septiembre de 2023
Esther
EspañaTuvimos q esperar al personal de Entrada y a la salida tuvimos q dejar las llaves encina de un buzón debido que el personal no estava, le llamamos y nos dio esa indicación.
El apartamento genial, el pueblo muy bonito y tranquilo. Buena localización.
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Oviedo
EspañaLas vistas exelente
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 25 de julio de 2023
Cristina
EspañaEl apartamento muy limpio , cama de 135cm, sólo dejan un rollo de papel en el apartamento; tiene mucho material de cocina. Ubicación perfecta. Hay un restaurante enfrente que se come muy bien y rico. Cobran suplemento si quieres que te limpien el apartamento. Un punto positivo por poder ir con tu mascota
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 26 de junio de 2023
Sandra
EspañaQue a pesar de estar la piscina llena y lista no se podía utilizar hasta julio... reservamos apartamento para 8 personas a pesar de ser 5, y nos sentimos muy justos. El casero muy amable, pero creemos que debería de saber un segundo idioma ya que solo habla frances., Gracias a el traductor nos pudimos comunicar.
El lugar donde se encuentra el apartamento El Casero muy atento y amable en todo momento
Se alojó en Junio 2023
Escrito en 12 de febrero de 2023
Jesus
EspañaEstán anticuados.
Es un apartamento muy agradable y con todos los servicios necesarios.
Se alojó en Enero 2023
Escrito en 8 de enero de 2023
Jaime
EspañaTener que entregar una fianza de 300 € Encima cuando no es una norma general, pues mis vecinos no tuvieron que entregarla.
Se alojó en Enero 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2022
Álvaro
EspañaLa ducha un poco incómoda
Muy limpio y la cama muy cómoda. En general bastante bien
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 29 de agosto de 2022
Vivienne
EspañaPagar extra por sábanas y toallas
La ubicación y la amabilidad
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 21 de agosto de 2022
Silvia
EspañaAl entrar tenía algunos fallos el apartamento, se los comentamos al mozo de la recepción y no hubo problema. La limpieza la hicimos nosotros, y ni pasaron a comprobar cómo he visto en algunos comentarios anteriores. Nos devolvieron la fianza y todo correcto
La ubicación, vistas del apartamento, la piscina
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 6 de agosto de 2022
M
EspañaA la llegada el apartamento no estaba excesivamente limpio había mucho polvo en los muebles y los cristales estaban bastante sucios.
La piscina de verano es un punto pues muy positivo. El apartamento con muy buen tamaño y muy cómodo y bien decorado.
Se alojó en Julio 2022
Escrito en 14 de junio de 2022
Sandra
EspañaNo hay wifi
La situación,muy tranquilo
Se alojó en Junio 2022
Escrito en 1 de junio de 2022
Stephane
EspañaAtención la ubicación según Booking no es correcta ni las coordenadas, tarde muchísimo tiempo en encontrar el establecimiento que encima esta en el centro del pueblo.
Se alojó en Mayo 2022
Escrito en 4 de marzo de 2022
Berta
EspañaNos tocó un apartamento que era accesible para personas con movilidad reducida por lo que el baño nos resultó algo incómodo pues se salía el agua , por ser la mampara movible.
Sitio muy bonito, con aparcamiento , una terraza preciosa y un buen restaurante a su lado. El centro de Saint Lary a 15 minutos caminando, el telecabina está muy cerca con aparcamiento en la misma carretera de este establecimiento, muy cómodo para eskiar.
Se alojó en Marzo 2022
Escrito en 2 de noviembre de 2021
Laura
FranciaNada. Quizas el que las sabanas y toallas estuvieran incluidas en el precio de alojamiento
Nos instalaron en un apartamento superior, de 6 personas (habiamos reservado el de 4p) asi que estuvimos muy amplios. Apartamento grande, confortable, muy tranquilo y camas comodas. Incluso habia papel wc, papel cocina y un par de pastillas de lavavajillas
Se alojó en Octubre 2021
Escrito en 29 de agosto de 2021
Miguel
EspañaMe parece raro que te pidan 300 euros de fianza y que tengas que limpiar el apartamento a tu salida. No hay jabón ni nada de limpieza.
Apartamento grande muy bien equipado, incluido lavavajillas. Párquing amplio y reservado para cada apartamento. Complejo residencial agradable.
Se alojó en Agosto 2021
Argentat, Francia
Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Panteli, Grecia
Sakai, Japón
Málaga, España
Hillion, Francia
Montrollet, Francia
Guadalajara, México
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo