27 Bis Avenue Théophile Roussel, 48100 Marvejols, Francia
Nº 7 de 13 hoteles en Marvejols
Favoritos de los clientesBasada en 32 opiniones de hotel
8,0Limpieza
8,5
Confort
8,4
Ubicación
8,4
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
6,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 5 de abril de 2024
Chema
EspañaTodo correcto
Todo bien ❤️🩹
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Maricarmen
EspañaEl precio excesivo del desayuno. Pues tenía poca variedad.
Comodidad de la cama.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Chema
EspañaOk ☕
Ok ☕
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de diciembre de 2023
Aida
EspañaPocas posibilidades para cenar
Perfecto para una parada en la carretera. Personal muy amable
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Sandra
FranciaEra todo muy básico
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Nuria
EspañaHacia mucho calor y no hay aire acondicionado.
Es un hotel senzillo pero limpio y muy correcto. La piscina lo mejor. La amabilidad de la recepción.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Araceli
EspañaUbicación, piscina, personal muy agradable
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de febrero de 2023
Ludefev
FranciaEl desayuno y la cena estuvieron a la altura, como siempre. La ubicación es fantástica
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2022
Montse
EspañaLas habitaciones no tenían aire acondicionado. Solo unas máquinas parecidas a unos pingüinos que soltaban aire húmedo. Pasamos una noche como si estuviéramos en una piscina
La atención fue muy buena
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 29 de junio de 2022
Ivan
EspañaCómodo para una noche
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 20 de abril de 2022
Andriu
Españala ducha, que al ser de plastico parecia que se iba a inundar todo, pero la verdad funciono muy bien y no hubo problemas.
Personal amable, habitación muy bien insonorizada, o no habia mas gente o no se escucho ningun tipo de ruido en ningun momento. Habitación con lo necesario para estar comodos. Colchones comodos. Litera en muy buen estado. Suelo de moqueta, como en muchos hoteles, pero limpia, sin olores. lastima no poder aprovechar la terraza y la piscina, se ven muy bien. Un 10 por el detalle de el juego de escalada para niños a la entrada del hotel.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 21 de enero de 2022
Sebastian
EspañaQue esta un poco alejado de la carretera
La atención y la comodidad de la habitación.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 9 de noviembre de 2021
Ramon
EspañaFalta algun método de calefacción en el cuarto de baño.
La situación en el centro del pueblo. No está cerca de l'autopista como otras cadenas de hoteles, pero esto es lo que le da encanto siendo un hotel de ruta. Desayuno correcto. La dimensión de la habitación és correcta aunque el baño es pequeño.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 9 de octubre de 2021
Jaime
Luxemburgono fuctiona el restaurante al fin de semana
no piscina no era temporada pero el sitio estupendo y la amabilida del personal super el cuarto de aseos para personas de poca mobilidad
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Brunet
EspañaLos bichos varios, entre las arañas y mosquitas que llenaban el tejado, que se veia que llevaban dias alli… las arañas de buen tamaño! y una habitación bien pequeña.
Una habitación de hotel bien simple.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Rosana
Españame encanto su trato
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 2 de enero de 2023
Salvador
EspañaPersonal muy amable
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2021
Luscinda
EspañaAparcamiento grande. Buen desayuno. Todo limpio y personal muy amable
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 7 de febrero de 2024
Javier
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 6 de diciembre de 2023
Carmen
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Vanesa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Ruth
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 13 de marzo de 2023
Andres
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 17 de enero de 2023
Stefan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Ebenau, Austria
Argelès-sur-Mer, Francia
Kagoshima, Japón
Höfn, Islandia
Trebiano, Italia
Nápoles, Italia
Ericeira, Portugal
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo