Promenade Du Cap, 06190 Roquebrune-Cap-Martin, Francia
Nº 111 de 131 hoteles en Roquebrune-Cap-Martin
Favoritos de los clientesBasada en 44 opiniones de hotel
7,1Limpieza
7,5
Confort
7,3
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
6,8
Personal
8,0
Relación calidad-precio
7,1
WiFi gratis
6,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 4 de enero de 2024
Óscar
EspañaEl mal olor de la habitación
La ubicacion
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 1 de diciembre de 2023
Ignacio
EspañaLas habitaciones son sencillas y no estan aisladas de ruido, tienen paredes muy finas y se puede oir al de la habitación de al lado. De hecho tuve que llamarle la atención al de la habitación de al lado porque tenía la televisión alta.
El desayuno estuvo bastante bien, no suelo desayunar mucho pero había pastas, quesos y algún embutido.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Matias
EspañaLa habitación tenía olor a humedad, probablemente por el sistema de aire acondicionado. No estaba sucia.
La cama era muy cómoda.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Federico
EspañaAlgo viejo y dejado.
La ubicación frente al mar y junto a la parada de buses (yo necesitaba usar la línea 18 a Menton), y a pasos de la estación de tren Carnolès para viajar tanto a Ventimiglia como a Mónaco y Niza.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Julian
EspañaInstalaciones en general, necesita reforma integral urgente La ventana daba a un patio cutre, lleno de trastos , Publicidad engañosa fotos habitación
Ubicación perfecta a pie de playa ,
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de julio de 2023
Carlos
Españafalta de aparcamiento privado
Limpio, ordenado, ajustado pero muy correcto
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de julio de 2023
Yuriko
ItaliaLas persianas del apartamento no estaban en buen estado .Aunque protegian de la luz se veian viejas y en mal estado. Lo mismo con los botones de la taza del water. Estaban salidos del lugar. Es una pena porque nos hospedamos aqui antes y no se veian asi . Es muy importante darles un buen mantenimiento.
Es la segunda vez que nos hospedamos aqui pues quedamos encantados con el apartamento para personas de movilidad reducida y la ubicacion. Esta justo frente al mar, en la avenida del paseo maritimo . Cuenta con un buen aire acondicionado lo que nos permite estar frescos con estas olas de calor. Ademas hay un restaurante al lado del hotel que sirve unas muy buenas hamburguesas y el personal es muy atento, hablan frances e italiano. El personal del hotel muy amable y atento tambien, en especial en recepcion ( lamento que no pregunte su nombre) se porto de maravilla. Estuvo muy preocupada que estuvieramos instalados y como llegamos casi a la hora del cierre de recepcion se aseguro que llegaramos a tiempo e inclusive nos ayudo a reservar mesa en el restaurante. Ella nos atendio en italiano y la otra mujer de recepcion me ayudo cuando olvide mis llaves, asi que ambas se portaron muy amables y serviciales. El hotel tiene una ubicacion increible y puedes hacer muchas cosas a pie, lo recomiendo mucho!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2022
Helena
EspañaLa ubicación
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 4 de septiembre de 2022
Fgnpc
EspañaPredisposición y amabilidad personal.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 13 de junio de 2022
Osvaldo
ArgentinaNO hablan español ni ponen la minima voluntad en entenderte y que los entiendas. EL desayuno bueno si vas temprano, si vas mas tarde hay faltntes y tenes que pedirlos. La vita se encuentra casi toda tapada por el techo del desayunador y las plantas
La ubicacion La vita se encuentra casi toda tapada por el techo del desayunador y las plantas
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 9 de agosto de 2021
Ignacio
MéxicoTodo fue perfecto.
Excelente ubicación frente a la playa. La habitación de la torre tiene una espectacular vista.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Mari
EspañaNos salía agua de la nevera. La mampara de la ducha no llegaba abajo y se inundaba el baño.
Fue cómoda y tranquila la estancia. Limpia.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Alexandra
RumaníaLas habitaciones dejan mucho que desear. Las fotos de Booking no son como realmente están las habitaciones . Cosas rotas en la habitación , mal olor .
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de junio de 2023
Unai
EspañaNada.
El mismo hotel tiene un restaurante abierto desde la mañana hasta la noche. La playa a 10 metros del hotel...
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 14 de noviembre de 2022
Francisco
EspañaLa terraza de la habitación sucia ya que estaba de reformas. El buffet regulero.
La ubicación perfecta, cruzar la calle y la playa, que más pedir. Las fronteras italiana como la monegasca a pocos minutos. Habitación limpia, el personal muy servicial.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 15 de octubre de 2022
Linda
EspañaVeníamos viajando desde Suiza , y en nuestro recorrido creímos ya a ver visto el peor alojamiento , pero sin duda alguna este superó toda clase de nivel de mal servicio... Empezamos por el servicio., La señora que nos entrego la habitación para nada fue cordial borde mal educada,. No hablamos inglés y ella no hacía el intento de que comprendieramos lo que quería decir, nosotros le poníamos el traductor para explicar lo que queríamos y ella ni lo miraba , adicional a ello tuvimos que llegar antes de las 20:30 porque cerraban enlhotel ... Veíamos en el coche , le preguntamos donde aparcar y tampoco nos indico, pero el hotel tenía posibilidad de dar un volante para el parking.. que no lo dio . Las habitaciones, está bien para meter lo que no usas en Casa, pequeño a no poder más , creo que nos dieron la habitación donde tenían el trastero , la puerta de la habitación pegaba con la cama , el colchón durísimo, la cama estaba bien hecha eso a destacar , limpieza adecuada , pero en cuanto a instalaciones el radiador roto , la cesta de la basura rota, la ducha mal , vasos de plásticos , vistas a unos botes de basura , desagradable totalmente. Adicionalmente había una puerta que conectaba a la otra habitación que se escuchaba todo lo que hablaban , no se puede conciliar el sueño, . Un armario que estaba tapado con una mesa que estaba dañada... Queríamos irnos desde el mismo momento que entramos , pero ya no podíamos porque cobran por adelantado, para que no tengas más opciones que quedarte, las fotos que ponen en Booking no son nada comparado con la realidad La peor experiencia de nuestros 15 años de viajes por el mundo
Nada .
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 16 de septiembre de 2022
Javier
Españabien
bien
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 24 de agosto de 2022
Laura
EspañaInstalaciones muy anticuadas y deterioradas. Precio muy caro para las instalaciones y el personal.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 22 de agosto de 2022
Sebastian
EspañaLa habitación difiere completamente de las fotos.
La ubicacion es sin dudas lo mejor, frente a una espectacular playa.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 4 de agosto de 2022
Maria
EspañaLa chica de la recepción fue muy maleducada. Las habitaciones eran muy pequeñas. No tenian NADA que ver con las de las fotos. Un engaño al consumidor en toda regla.
La ubicación
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 10 de septiembre de 2021
Dvgportor
EspañaLo único a destacar es que el wifi no funciona muy bien.
Limpieza y relación calidad-precio. El restaurante que tiene integrado aunque va a parte está bastante bien
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 19 de agosto de 2021
José
EspañaNo era lo que habíamos contratado. La habitación estaba en la planta callle. Toda destartalada. Las persianas rotas que entraba la luz . Las fotos del hotel en la reserva no se correspondían. No lo recomiendo, y Booking.com debería cuidar mas estos detalles.
La ubicación
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 30 de julio de 2021
Yuriko
JapónEl lugar es realmente especial. Las habitaciones comodas y espaciosas. El personal muy amable y servicial. La ubicacion excelente, frente al mar y con una terraza ubicada frente a ella para disfrutar del mar y de la hermosa vista. Nos encanto!
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 24 de mayo de 2021
Anónimo
EspañaAlgunas puertas parecian forzadas entre el marco y la puerta.
Las vistas y la atencion recibida por la mujer que nos recibio.
Se alojó en mayo de 2021
Mostrando 1 - 25
Madrid, España
Karlsborg, Suecia
Grace Bay, Islas Turks y Caicos
Kelberg, Alemania
Chóra Sfakíon, Grecia
Inis Meain, Irlanda
Bosa, Italia
Merano, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo