Rue Georges Courteline - Avenue Du Lac Les Bretonnières, 37300 Joué-lès-Tours, Francia
Nº 16 de 22 hoteles en Joué-lès-Tours
Favoritos de los clientesBasada en 44 opiniones de hotel
7,0Limpieza
7,4
Confort
7,1
Ubicación
8,1
Instalaciones y servicios
6,8
Personal
8,3
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
8,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Violeta
EspañaBaño pre-fabricado,pequeño y la puerta de la habitación no cerraba.
Relación calidad precio.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
David
EspañaEl colchón es incómodo, es la única pega que le veo .para ser un hotel de dormir una o dos noches
Muy limpio, tranquilo y bien situado para visitar el valle del loira,
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de julio de 2023
Ma_perez_ortiz
EspañaRuido en otras habitaciones de personas jóvenes, sin ascensor a la primera planta. Cuarto de baño como el de un avión o tren.
Calidad - precio correcto.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de julio de 2023
Pmend
Estados UnidosTodo me gustó
Todo
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2022
Henar
EspañaLas chicas de recepción no hablaban inglés o español solo francés y con muy pocas ganas de comunicarse.
La ubicación era cómoda para visitar la zona
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 21 de agosto de 2022
Marina
Españalas instalaciones eran pequeñas
la limpieza y la ubicación
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 21 de agosto de 2022
Martín
EspañaLa habitación era muy pequeña pero si vuelvo repetiré sin duda.
La ubicación excelente y es ideal si viajas con mascota. El personal muy amable.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 4 de agosto de 2022
Ana
Españaes un alojamiento de paso, buena relación calidad precio, habitación y baño pequeños pero suficiente, desayuno correcto .
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 18 de abril de 2022
Mikel
EspañaPrecio
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 11 de diciembre de 2021
Irune
EspañaLos dos primeros días no nos hicieron la habitación a pesar de poner el cartel. Había que avisar en recepción y decirles la frecuencia de limpieza.
Buena relación calidad-precio. Hicimos una ruta por los castillos del Loira y elegimos este hotel por la cercanía a casi todos.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 1 de octubre de 2021
Cristina
EspañaLimpieza. Marcos sucios, hierba en el suelo. Enchufe solo en un lado de la cama. Había q dar portazo para cerrar la puerta. No quedaba cerca de transporte público para ir a la ciudad sin vehiculo propio.
Petsonal muy amable, sabanas limpias y qud proporcionaran toallas y gel de ducha.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 30 de agosto de 2021
Montse
Españalas escaleras (incomodas para subir maletas)
la limpieza
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 24 de julio de 2021
Gabriel
EspañaNo es culpa del hotel, pero hay todo tipo de vecinos que se ponen a realizar ruidos a horas intempestivas. La habitación es del tamaño de un camarote de crucero pequeño en el interior. Pero lógicamente hay que tener en cuenta el precio.
Es un hotel para una noche, lo mejor el precio imbatible. Este tipo de hoteles son para dormir una o dos noches, o si ligas por los alrededores llevar al acompañante a tener sexo. No hay espacio suficiente para tríos. Tiene una buena ubicación, cerca de tiendas restaurantes y carreteras principales. Estuve hospedado 10 noches, no es lo habitual.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 23 de mayo de 2024
Antonio
EspañaEl ruido exterior de goteras de agua del tejado justo encima de la habitación. Distribución de la habitación, incomoda y diferente a la habitual.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de noviembre de 2023
Mariaberv
EspañaNos encontramos nuestra puerta abierta cuando llegamos, daba a la calle, poco fiable. El baño huele muy mal, olor a baño de festival o mítico baño de caravana. Habitación super pequeña. No repetiría.
La cama sorprendentemente era cómoda.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Jose
Países BajosHuespedes ruidosos: Rennes football team estaban de juerga e hicieron mucho ruido por la noche.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Juan
EspañaEmplazamiento extraordinario. El parque una delicia.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 12 de julio de 2023
Irantzu
EspañaEra oscuro y no recomendable para familias. Un hotel de paso.
Tiene mesas de picnic fuera para poder comer algo tranquilamente.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 3 de junio de 2023
Aitor
EspañaFalta de limpieza. Aparcamiento abierto, sin seguridad.
La ubicación. Acceso fácil y rápido desde la autopista. Muy cerca de Tours.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2022
Maria
EspañaLa recepcionista que nos atendió el primer día fatal.
Es muy muy sencillo pero el precio es muy bajo con lo cual no se puede pedir mucho. Nos dejamos un arrullo de bebé en la habitación y llamamos para decirlo y nos lo buscaron y guardaron. Muy amables en eso
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Ana
EspañaLo engañosas q son las fotos en booking para tomar la decision de reservar. La absoluta incomodidad del baño. Falta de limpieza
Nada, la verdad. El precio tal vez
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 1 de agosto de 2022
José
EspañaUn sitio con unas arañas de un tamaño que hasta la fecha solo había visto en el zoológico. Por suerte en la habitación no había ninguna, pero es difícil pensar que con la cantidad que había no se cuele alguna de vez en cuando. Mil millones de mosquitos revoloteando por las luces que hacen que tengas que entrar en la habitación a oscuras si es de noche para evitar tener que necesitar una transfusión al levantarte. Los espacios de la habitación más que ajustados, sobre todo el baño, aunque la verdad es que por lo que pagas tampoco vas a pedir que sean como el Ritz.
Un sitio económico que nos pillaba de camino en el viaje de vuelta para dormir. Las camas no eran muy incómodas para lo que nos encontramos en el hotel.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 27 de julio de 2022
David
EspañaFacil acceso, parking, al lado de la autovía. Aire funciona.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 9 de enero de 2022
Greytours
EspañaÁreas de afuera algo oscuras
Calidad precio y ubicación excelente.
Se alojó en enero de 2022
Mostrando 1 - 25
Recife, Brasil
Reims, Francia
Foz do Iguaçu, Brasil
Krabi, Tailandia
Tel Aviv, Israel
Bragança Paulista, Brasil
Summerside, Canadá
Punta del Este, Uruguay
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo