Za N° 2 - 1 Rue Des Ailes, 37210 Parçay-Meslay, Francia
Nº 2 de 2 hoteles en Parçay-Meslay
Favoritos de los clientesBasada en 55 opiniones de hotel
5,7Limpieza
6,3
Confort
6,2
Ubicación
7,1
Instalaciones y servicios
5,8
Personal
7,9
Relación calidad-precio
6,8
WiFi gratis
6,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 25 de marzo de 2024
Beatriz
EspañaTuvimos q pagar por un extra por las mascotas sin aviso previo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Francisco
EspañaEl baño. No tenía jabón en dosificador, ni en ningún otro sitio.
La ubicación y el parking. Y el recepcionista fue muy amable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de junio de 2023
Andres
MéxicoBaño estrecho
Ubicación
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 16 de enero de 2023
Rodrigo
EspañaLos baños son los clásicos plásticos modulares, muy pequeños para la gente alta o grande. La recepción cerraba y no podías estar en la sala.
Desayuno bastante bien, tipo buffet sin nada especial, pero puedes tomar todo lo que quieras. Es gracioso que parece un motel americano, pero aun así es bastante tranquilo. La calefacción bastante bien.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 12 de septiembre de 2022
Jose
EspañaSin más, nada que objetar por ese precio.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 29 de agosto de 2022
Nicolás
EspañaEl interior de la habitación era muy caluroso y no hay aire acondicionado ni tampoco ventilador. Ni siquiera es posible abrir la ventana entera, sólo se puede abrir un poquito. Sólo tenía disponible una toalla para todo, en otros Premiere Classe en los que me he alojado me ponían también toalla para los pies al salir de la ducha, pero aquí no. Para abrir la habitación no te dan una tarjeta si no que tienes que memorizar un código para poder entrar en ella, y resulta muy fácil equivocarse con la combinación de números ya que el tablero donde pulsarlos es muy pequeño.
Hotel económico y práctico si solo se utiliza para pernoctar después de un largo día de carretera y continuar el trayecto al día siguiente. Ofrece desayuno con pocas opciones pero teniendo en cuenta el precio no se puede pedir mucho más.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Agustinsinh
EspañaMucha calor, ni un simple ventilador. Cambio de toallas cada 3 dias
Precio, cama, baño y ducha privado. Parking.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 2 de agosto de 2022
Idoia
EspañaLa limpieza El calor
El personal La cama
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 23 de marzo de 2022
Daniel
LuxemburgoHabitación un poco pequeña, colcha de la cama "fea" pasada de moda. Ducha muy pequeña con cortina que se pega a tu cuerpo al ducharte (muy molesto)
Buen precio, habitación a pie de calle con el coche aparcado en la puerta, fácil cargar y descargar equipaje y controlar el coche. Sólo 3eur por tener mascota.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 4 de octubre de 2021
David
EspañaLa habitación olía a humedad, la puerta no abría bien, había manchas en el lavabo y pelos, la colcha hace tiempo que deberían haberla jubilado, entraban muchísimos bichos en la habitación de la planta baja, la habitación de matrimonio con litera es bastante justa de espacio, en el parking había días que apenas se podía aparcar
La ubicación estaba bien, en una zona industrial y había una zona comercial cerca con sitios para comer o desayunar. El check-in puede hacerse desde la máquina, fuera del hotel y no hace falta pasar por la oficina. El precio es muy ajustado y es muy tranquilo, no escuchamos ningún ruido.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 9 de agosto de 2021
Vera
SueciaEl hotel está bueno para pasar la noche y seguir tu camino, tienes excelente acceso al parking, las camas de litera súper segura para un niño porq todas las Barra q se encuentran a todo su alrededor, mi hija quedó feliz y durmió súper cómoda.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 9 de mayo de 2024
Pablo
EspañaHabitación sucia, instalaciones sucias, ruidoso, huéspedes escuchando música y hablando, peleando en la madrugada. Malos olores. Pésimo. Tuve que salir del hotel a la 2am porque era imposible estar ahí.
Ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 25 de agosto de 2023
Juan
EspañaLa habitación, las escaleras
Nada,
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
Yolanda
EspañaBuena ubicación para descansar y seguir al día siguiente. Buen restaurante italiano en las inmediaciones.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Miren
EspañaPor fuera, la fachada de nuestra habitación y las puertas tenían la pintura descascarillada ( le daba el sol de lleno) de tal forma que daba un poco de grima. Pero luego la habitación estaba bien.
La recepción cerraba a las nueve de la noche y no estaba previsto que llegáramos antes de las 11 pm, por lo que el recepcionista nos avisó por teléfono en perfecto español (no es habitual en francia) y nos dio el código por telefono y correo electrónico. Para el precio que pagamos, el desayuno muy completo (dulce). Bollos, bizcocho, pan de molde, pan baguette, tostadora, cafetera, leche fría, mantequillas diferentes, mermeladas, nocilla, zumo...
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 24 de enero de 2023
Felipe
ChileEl Wi-fi
La comodidad, la limpieza y la cordialidad
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2022
Igor
EspañaFalta de explicaciones para realizar ell check in en la máquina
Buena ubicación para usar como hotel de paso
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 30 de agosto de 2022
Fernandez
EspañaLa limpieza pesima
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 29 de agosto de 2022
Alicia
EspañaTodo era correcto. La subida a la litera no era muy cómoda. Pero por el precio no esperaba tanta calidad y limpieza.
La limpieza impecable, salvo algo de polvo bajo las camas... ya quisieran muchos hoteles de más categoría!! Relación calidad precio inmejorable.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 25 de agosto de 2022
Charo
EspañaNada
La atención del personal muy amables
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 16 de agosto de 2022
Isabel
Españala zona daba miedo por los vagabundos de alrededor. Las habitaciones eran muy pequeñas
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 2 de agosto de 2022
Idoia
EspañaEl calor
Limpieza La cama
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 10 de julio de 2022
Daniela
EspañaEsperaba que por 20 euros fuera cutre pero es que del baño salía un olor malisimoy estaba todo muy sucio. En recepción ya avisan de que hay bichos. Nos tocó matar alguno... suelo ir a a los sitios más baratos pero a este no volvería
Cuando llegamos después de la hora de check-in todavía estaba una chica y súper amable nos abrió ella.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 5 de julio de 2022
José
EspañaSon habitaciones súper pequeñas y muy sucias. De primeras nos dieron una habitación sin hacer con la cama desecha y luego nos pasaron a otras que no funcionaba la tarjeta para entrar y había que teclear un codigo larguísimo para encontrarte con una habitación sucia y con un olor inaguantable. Tuvimos que buscar otro hotel para pasar la noche. No vale ni para picadero.
Se alojó en junio de 2022
Mostrando 1 - 25
Bratislava, Eslovaquia
Frankfurt, Alemania
Castelo Novo, Portugal
La Clusaz, Francia
Baarle-Nassau, Países Bajos
Krasnodar, Rusia
Ica, Perú
Chiang Mai, Tailandia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo