111-113, Boulevard Vivier-Merle, 03. La Part-Dieu, 69003 Lyon, Francia
Nº 679 de 905 alojamientos vacacionales en Lyon
Favoritos de los clientesBasada en 31 opiniones de hotel
6,3Limpieza
6,6
Confort
6,7
Ubicación
7,5
Instalaciones y servicios
6,4
Personal
8,1
Relación calidad-precio
6,3
WiFi gratis
7,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 30 de diciembre de 2023
Anita
EspañaEl apartamento 2 hab incomodo sirve solo para dormir
Lo unico las camas eran comodas
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Nicolás
ArgentinaLe faltaba un poco de mantenimiento para ser un 10
Muy bien ubicado. Excelente relación precio/calidad
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Antonia
EspañaEl sofá cama tiene falta de cambiar no era cómodo.para dormir.
Apartamento completo con todo el menaje en la cocina
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de diciembre de 2022
Antonio
EspañaLa falta de luz de la habitación
La atención del personal
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 9 de septiembre de 2022
Erika
PerúEstaban muy sucios los corredores (pasillos), los falsos techos con partes dañadas por líquidos de aire acondicionado, las alfombras muy sucias y dañadas también. Las paredes de la habitación manchadas y sucias, en general se podría mejorar la pintura del baño y de la habitación. El aire acondicionado enfriaba muy poco, por momentos nada.
Me gustó la ubicación, muy céntrica y accesible, la señal de wifi funcionaba muy bien, la habitación estaba bien equipada con menaje para cocinar y comer en la habitación. La recepción del hotel es 24/7, cuenta con lavandería autoservicio de paga en el sótano. Camas y almohadas cómodas.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 11 de agosto de 2022
Monica
ArgentinaEl aire acondicionado no era suficiente
Que la cocina sea completa con lavavajilla
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 13 de julio de 2022
Hermilo
FranciaDecia que tiene estacionamiento y al llegar no habia lugar, despues el costo es de 15€ diarios que no te dicen sino al salir, las instalaciones en muy mal estado y sin aire acondicionado y con este calor, ufff
El precio y la recepcion
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 12 de junio de 2022
Francisco
EspañaEl alojamiento no tenia climatización. Nos dieron una habitación con vistas a las vías del tren, lo que nos impedía descansar con la ventana abierta al no tener aire acondicionado. Las habitaciones están muy descuidadas y ha perdido categoría, en relación a los antiguos propietarios.
Hemos estado en este alojamiento desde que era Park and Suites. La verdad, que con la nueva dirección ha cambiado mucho y a peor. Se encuentra muy cerca de la Estación de Tren principal y tiene cerca diferentes medios de transporte público. Muy cerca hay un supermercado. Se dispone de nevera, y pequeña cocina con utensilios, lo que te permite poder desayunar en el apartamento.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 21 de abril de 2022
Carlos
SuizaLa habitación le falta refacciones. El hotel esta muy viejo y no lo han renovado
Ubicación
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 22 de enero de 2024
Elena
Francia---------------------------------------- ------------------------------------------- ---------------------------------------- -------------------------------------------
---------------------------------------- ------------------------------------------- ---------------------------------------- -------------------------------------------
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 3 de diciembre de 2023
El
EspañaLas sabanas estaban manchadas
La ubicacion
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de agosto de 2022
Edilson
Suizaabsolutamente todo
nada
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 20 de junio de 2022
Alfredo
EspañaDesgraciadamente el barrio no es muy recomendable.
La habitación muy comoda y el personal muy amable, uno de los mejores apartcitys que he visitado en Francia
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 10 de noviembre de 2021
Francisco
EspañaTodo está bien
Hace ya muchos años que utilizamos este alojamiento para nuestra estancia en Lyon.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 8 de agosto de 2021
Beatriz
EspañaEsta un poco viejo el baño tiene las juntas negras y la pintura esta saltada en algunos sitios.
Relación calidad precio muy bien y muy amables
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 1 de enero de 2024
Anónimo
FranciaHacía muchísimo calor
Estaba limpio y cómodo
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 13 de enero de 2024
Ismael
PerúEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 1 de enero de 2024
Contreras
FranciaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Nicolás
UruguayEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Castells
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Vicente
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de junio de 2022
Elena
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 12 de septiembre de 2021
Frölich
AlemaniaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 2 de marzo de 2024
Sandra
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Mostrando 1 - 25
Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Marbella, España
Acireale, Italia
West Palm Beach, EE.UU.
Bremerhaven, Alemania
Roma, Italia
Plovdiv, Bulgaria
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo