18 Lieu-dit La Cour, 35120 Epiniac, Francia
Nº 1 de 5 hoteles en Epiniac
Favoritos de los clientesBasada en 12 opiniones de bed and breakfast
9,7Limpieza
9,8
Confort
9,9
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
9,8
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,6
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 12
Escrito en 23 de octubre de 2023
Carme
EspañaNADA. Todo estaba perfecto
Todo, Veronique i Antoin un 10!!! Nos atendieron súper bien, el desayuno con ellos y otros clientes fue genial, parecía que estabas en casa o mejor!! Con muchos detalles y todo buenísimo!! El lugar precioso, con una tranquilidad espectacular y muy cerca de sitios muy bonitos. La habitación genial y la bañera de lujo!!!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 8 de noviembre de 2022
Fernando
Españala cama era excesivamente blanda
trato familiar
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 14 de agosto de 2022
Angel
EspañaVeronica hace que todo sea facil. Te da consejos donde ir y donde comer.Muy buena estancia.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 6 de agosto de 2022
Javier
EspañaLa amabilidad de Veronique. Nos sentimos como en casa.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 15 de julio de 2022
Gustavo
ArgentinaEl lugar maravilloso, la habitación muy amplia y en especial la anfitriona. Un amor
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 30 de junio de 2022
Sergio
EspañaNada que mejorar
Todo perfecto. Casa muy bonita, instalaciones muy limpias y cuidadas. Buen desayuno, y lo mejor de todo la atención de Veronique, muy amable y atenta
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 16 de abril de 2022
Ignacio
EspañaTodo me gustó
Excelente opción para visitar la zona norte de la Bretaña Francesa. La casa está ubicada en una zona muy bonita, con unas vistas maravillosas desde cualquier punto. Las habitaciones son amplias, decoradas con mucho gusto, cómodas y con una relación calidad-precio insuperable. A todo esto, debemos añadir la excepcional acogida de la anfitriona, Veronique, que se desvive por hacerte pasar unos días inolvidables en la casa; te ayuda en todo lo que puede; te aconseja las mejores opciones para hacer turismo, comer, visitas, recorridos; te acoge como si fueras su familia... Una mujer encantadora, culta y muy buena conversadora. Sin duda, una opción de 10.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 6 de septiembre de 2021
Jorge
EspañaPrincipalmente la propietaria Veronique una mujer holandesa con una clase y disposición inigualable. Todo decorado hasta el más mínimo detalle pero muy funcional. Veronique en todo momento busca la forma de agradarte. El desayuno que ella misma prepara como en un hotel de súper lujo. En resumen un sitio donde volver en muchas ocasiones.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 5 de agosto de 2021
Cristian
EspañaNo haber podido estar mas días allí. Ya que teníamos la ruta planificada...
Es un sitio excepcional, vale la pena ir unos días allí, además que estás cerca de puntos de interés como Mont Saint-Michel, Saint-Malo, Dinan, Dinard, etc, etc. Veronique es encantadora y te ayuda en todo y te hace sentir muy cómodo como si fueras de la familia. Estar allí te dan muchas ganas de aprender a jugar a golf, ya que estás delante y puedes pasear por el campo, El desayuno, muy completo, muy contentos, muy recomendable, repetiremos.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 27 de julio de 2021
Mªesther
EspañaLa amabilidad de la anfitriona, la comodidad de la camas, el desayuno
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 25 de julio de 2022
Martin
UruguayEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Mostrando 1 - 12
Blackpool, Reino Unido
Kioto, Japón
San Petersburgo, Rusia
Ella, Sri Lanka
Galle, Sri Lanka
Puerto Ayora, Ecuador
Nelspruit, Sudáfrica
Tlaxcala de Xicohténcatl, México
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo