15 Rue Jacob, Saint-Germain - 6º distrito, 75006 París, Francia
Nº 27 de 1.641 hoteles en París
Favoritos de los clientesBasada en 33 opiniones de hotel
9,2Limpieza
9,6
Confort
9,6
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,8
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Mireia
EspañaSe rompio el riel de la cortina pero lo arreglaron enseguida
La situación fantástica ,muy bien comunicado y muy buen barrio Camas excelentes,personal muy amable,buena ducha y habitación amplia
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 8 de febrero de 2023
Liliana
MéxicoLa habitación pequeña
Todo muy limpio y comodo, el personal muyyyy amable
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 12 de enero de 2023
Ana
Españacómodo y bien ubicado
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2022
Juan
ArgentinaNada
La atención del personal
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 7 de agosto de 2022
Estela
ArgentinaDebería remodelar el baño, la bañadera es muy alta y poner sistema de ducha lluvia (no duchador únicamente)
Ya lo conocía, es un bello hotel boutique, con excelente ubicación. Limpieza impecable, ropa blanca de primera calidad. Personal súper amable y atento
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 24 de julio de 2022
Leonardo
IsraelNada
Todo
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 23 de julio de 2022
Mireia
Españala cama pequeña para dos personas
La situación es muy buena el personal excelente,buen desayuno,la cama cómoda
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 11 de enero de 2022
Eduardo
EspañaSituación inmejorable. Habitacion de buen tamaño y cómoda. Limpio. Personal muy amable y educado.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 17 de diciembre de 2021
Alexandros
ChileHabitación algo pequeña
Muy buena
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 12 de diciembre de 2021
Maria
EspañaLa habitación era muy pequeña. No se corresponde con 4 estrellas.
La ubicación es excelente, tranquilo en pleno centro. El personal es lo mejor del hotel.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 10 de diciembre de 2021
Fernando
ArgentinaNada
El Milessime es de lejos lo mejor que he conocido en Paris...por instalaciones impecables y Personal maravilloso inigualablemente profesional y amable.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 8 de diciembre de 2021
José
Españaun poco caro
hotel encantador con un trato exquisito
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 8 de noviembre de 2021
Bertha
MéxicoNo cambian las toallas y sábanas seguido.
Ubicación
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 17 de octubre de 2021
Elba
Estados UnidosExcelente
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 1 de noviembre de 2022
Abe
MéxicoEn la semana que estuvimos alojados hubo una ola de calor en París y el aire acondicionado de la habitación no era suficiente, tuvimos que abrir las ventanas casi todo el tiempo porque no había flujo de aire frío … Las almohadas en la cama eran muy malas… Pensaríamos que por el precio podrían poner mejores! Además a la hora del checking nos dieron una habitación con cama Queen en lugar de dos camas como lo solicitamos tres meses antes, esto es inaceptable y no dijimos ya nada pues el hotel estaba muy lleno, El personalismo muy amable y atento.
La ubicación es muy buena pero la calle tiene eco y es muy ruidosa… Se oyen las risas y hasta los tacones de los zapatos de las mujeres… El desayuno muy bueno, completo variado y elegante
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 29 de noviembre de 2021
Carlos
EspañaÚnicamente el tamaño de la habitación
El personal de recepción extraordinariamente amable. La ubicación perfecta. La habitación MUY pequeña; más de lo esperado para el precio pagado.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 29 de enero de 2024
Cayetana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 16 de enero de 2024
Daniela
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Alejandro
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 26 de febrero de 2023
Alfredo
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 29 de enero de 2023
Cayetana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 7 de enero de 2023
Claire
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 5 de octubre de 2022
Monica
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 11 de agosto de 2022
Guillermo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 25
Atenas, Grecia
Conil de la Frontera, España
Ferragudo, Portugal
Foggia, Italia
Amiens, Francia
Los Llanos de Aridane, España
Río de Janeiro, Brasil
Telde, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo