6, Rue Saint Martin, 66500 Prades, Francia
Basada en 21 opiniones de apartamento
9,1Limpieza
9,7
Confort
9,4
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
9,5
Personal
9,3
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 21
Escrito en 10 de abril de 2023
Laura
EspañaApartamento muy cómodo y limpio con todo lo necesario. Cerca del centro y con parking privado. El anfitrión simpático y dispuesto a ayudar. Muy recomendable.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 1 de enero de 2023
Susana
Españaalquilamos 4 apartamentos 4 familias. Todos muy nuevos y cómodos. No falta ningún detalle. Ropa de cama incluida
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2022
Rebeca
EspañaLa escalera de caracol para acceder a la habitaciones, un poco peligroso con niños pequeños.
Súper limpio, muy espacioso y mucho sitio de almacenaje.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 12 de diciembre de 2022
Agustina_v
EspañaEstuvimos un grupo de familias con niños repartidos en varios apartamentos. Todos los alojamientos estaban limpios y bien equipados y el propietario fue muy amable.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 30 de octubre de 2022
Sonia
EspañaTodo perfecto. Con el idioma es más difícil entenderse pero, si uno quiere, es posible!nos entendimos bien.
Un lugar excelente.El dueño, aunque hablamos diferente idioma, una persona muy simpática, agradable.El apartamento estaba muy bien.Sin duda, repetiremos!muchas gracias por su amabilidad!la próxima vez intentaremos saber un poquito más de francés!
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 4 de junio de 2022
Manel
EspañaEl trato, las instalaciones, etcétera, en general todo perfecto merece mucho la pena...
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 16 de abril de 2022
Angeles
EspañaNada que decir.
El apartamento está genial, es amplio y la cocina está completa. Los colchones muy cómodos. El lugar es perfecto para relajarse. Volveremos a repetir, sin duda.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 15 de abril de 2022
Blanca
Españanada
El dueño súper amable. las instalaciones geniales y muy limpio. muy bien equipado. muy buena ubicación, la zona muy bonita.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 28 de febrero de 2022
Cristina
Españalas instalaciones están muy bien, es un lugar fantástico para estar con la familia. la atención de los anfitriones un 10, en todo momento estuvieron pendientes de lo que hiciera falta.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 18 de abril de 2022
Rafael
EspañaA tener en cuenta que tiene una escalera de caracol para subir al piso de arriba. Los apartamentos están en un edificio anexo al resto de la casa, por lo que si quieres acceder a las zonas comunes te dan un código para entrar y el propietario te abre el gimnasio o lo que necesites. Los propietarios sólo hablan francés. Tienes que dejar el apartamento limpio o pagar 50€ extra por la limpieza.
Apartamento bien ubicado, en zona tranquila y con aparcamiento en la puerta. Apartamento muy limpio (algunos útiles de cocina no lo estaban), muy bien climatizado, amplio y cómodo para cuatro personas.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 16 de abril de 2022
Anónimo
Españame gustó todo
El apartamento estaba genial, con una amplia habitación arriba, y un comedor- cocina totalmente equipado. Entrada independiente, con parking en la puerta. Muy cómodo, además todo estaba impecable.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 8 de enero de 2024
Alona
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 1 de enero de 2023
Alberto
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2022
Roger
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 19 de junio de 2022
Bernat
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 26 de abril de 2022
Elisabet
AndorraEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 17 de abril de 2022
Ferran
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 6 de marzo de 2022
Dgonzales1980
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 2 de septiembre de 2021
Carme
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 10 de abril de 2023
Silvia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 24 de julio de 2021
Gianmarco
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2021
Mostrando 1 - 21
Los Ángeles, EE.UU.
Casarano, Italia
Nasva, Estonia
Amarillo, EE.UU.
Chefchaouen, Marruecos
Ubrique, España
Cracovia, Polonia
Florencia, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo