1423 Route Nationale 20, 45770 Saran, Francia
Nº 1 de 21 hoteles en Saran
Favoritos de los clientesBasada en 65 opiniones de hotel
8,6Limpieza
9,1
Confort
9,1
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,8
WiFi gratis
8,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 10 de mayo de 2024
Begoña
AlemaniaPor el precio , todo está bien
Relación calidad precio Cómodo y limpio para un par de noches
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de diciembre de 2023
Maria
EspañaLa tercera cama estaba puesta en el pasillo de salida de la habitación…
Tiene su propio aparcamiento y el personal muy amable
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2023
Hajar
EspañaMe ha gustado todo repetiría sin duda
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 9 de noviembre de 2023
Mike
EspañaMuy buena estancia, habitación amplia y todo muy limpio, cama y almohadas muy comodas, muy buena la ducha. Muy buen detalle tener agua, cafe e infusiones. También muy bien el parking. Estupenda la atención de la mujer de la recepción, muy amable.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
José
EspañaLimpieza y amabilidad
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Ernesto
EspañaTODO EN GENERAL Y EL PODER HACERME UN CAFE ( O MAS) A CUALQUIER HORA EN LA MAQUINA DE CAFES DE LA PLANTA BAJA
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Javier
EspañaBuen tamaño de la habitación y limpieza
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Raquel
EspañaEl secador de pelo muy básico
La recepcionista fue muy amable. La cama muy cómoda. Está muy alejado del centro de orleans, es cómodo si lo usas de lugar de paso.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Jose
Españaabsolutamente perfecto para estar de paso. muy limpio, personal muy amable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Valencia
Españael desayuno poco variado.
el personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Maria
EspañaNada
La situación para nuestro destino era perfecta en ruta hacia Países Bajos. Destacaríamos el parking dentro del recinto del hotel y la amabilidad en recepción.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de agosto de 2023
Enar
EspañaTodo bien
Nice limpio muy muy detallista lo recomiendo mucho
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Andrea
BélgicaNada
A limpeza, o bom gosto e o pessoal de atendimento fazem a diferença neste hotel. Estive com meu cachorrinho e tudo me faz sentir muito bem vinda. Opções de glúten Free no café da manhã, perfeito.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de julio de 2023
M
EspañaUna máquina de vending con algo para poder comer/cenar
Localización próxima a la autopista, buen desayuno, personal muy amable
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de junio de 2023
Ramón
EspañaEl hotel está ubicado en un pequeño pueblo muy tranquilo (Saran) La habitacion está completa y es espaciosa, tiene buena luz y el cuarto de baño correcto. Creo que para la zona de Orleans es un hotel aconsejable fuera de la ciudad.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 2 de abril de 2023
Helena
AlemaniaLas almohadas son muy malas, apenas son un cojín. Por eso no le doy un 10,no estaban a la altura. Poor quality of the pillows, they seem to be a cushion instead of a pillow. Only reason I do not give a 10
No había que desviarse para llegar, perfecto si tienes que continuar un viaje en carretera. Muy nuevo, muy moderno, baño muy limpio. Tiene calentador de agua en la habitación (práctico si tienes que preparar biberones para el bebé), agua de cortesía, y los jabones y champús del baño son de la marca Rituals, no marca blanca (genial si tienes piel sensible). Lo mejor, que tiene ascensor y que es grande y moderno. The best: very modern building, modern decoration of the room, the cleanless and the elevator, which was modern and spacious (great for a stroller)
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 2 de abril de 2023
Joaquín
España.
Limpieza
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 20 de marzo de 2023
Xavier
EspañaNo hubo nada que no me gustara.
El minimalismo de las instalaciones.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2022
Andrés
ChilePara el objetivo fue muy bueno, fácil de conectar con carretera y relativamente cerca del aeropuerto
El desayuno estupendo y la ubicación cumplió plenamente su objetivo
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 5 de agosto de 2022
Fabiana
Españanada
todo perfecto. En recepción nos atendieron muy bien. De hecho la chica hablaba un poquito de castellano y ha intentado hablar con nosotros así, lo que se agradece muchísimo. La habitación muy limpia, muy nueva, con aire acondicionado y un lavabo con una ducha estupenda. En el desayuno la camarera que estaba en la sala muy maja, nos atendió súper bien y muy amable. Lo volveré a repetir sin duda.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 23 de junio de 2022
Silvia
Españahotel nuevo y muy limpio. todo perfecto.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 18 de junio de 2022
Veronica
EspañaFácil acceso desde la carretera. Parking. Está muy nuevo. Zona con sitios para comer.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 7 de junio de 2022
Francisco
Españala amabilidad del personal
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 2 de junio de 2022
Laura_lisis1
EspañaAunque lo pone, no tiene recepción 24h. Llegamos antes del check-in a dejar la maleta y no había nadie. Si vuelves al hotel de noche, necesitas un código de acceso para entrar porque tampoco habrá nadie para abrirte.
Muy amables y dispuestas a ayudar. Facilitaron nuestro check-in antes de tiempo.
Se alojó en mayo de 2022
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo