17 rue de la Quintaine, Centro de Rennes, 35000 Rennes, Francia
Nº 2 de 37 hoteles en Rennes
Favoritos de los clientesBasada en 38 opiniones de hotel
9,1Limpieza
9,6
Confort
9,5
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,6
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 10 de septiembre de 2024
Jesus
EspañaUbicación cerca del centro. Hotel de concepto y diseño original y funcional. Fácil de aparcar en los alrededores (con parquímetro)
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 7 de septiembre de 2024
Victor
EspañaUbicación y aparcamiento
Decoración bastante nuevo. Desayunos muy completos.
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 31 de agosto de 2024
Paula
EspañaLa originalidad.
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 15 de agosto de 2024
Vicente
EspañaNada que aeñalar
Es un hotel muy agradable y estupendo en equipamiento y en ubicación. Muy recomendable.
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 14 de julio de 2024
Laura
EspañaEl hotel es precioso, al lado de un parque muy tranquilo pero a 2 minutos del centro. La decoración es muy original. La habitación estaba muy bien, la cama super cómoda, había hasta carta de almohadas. El desayuno está muy bien, hay muchas cosas para elegir y está rico.
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 17 de mayo de 2024
Montse
EspañaCalor
El trato
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Adrian
FranciaNada a comentar
Brutal el sitio, desayuno increible y habitaciones super comodas
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de octubre de 2023
Pizarro
ArgentinaNada
La.onda y decoración
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Javier
EspañaTodo es excelente, bonito y cómodo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Javier
EspañaCerca hay muchas opciones para un desayuno sencillo mucho más barato (menos completo también)
La cama muy cómoda y la habitación muy agradable. Silencioso y muy bien situado. ¡tienen un estudio de música equipada con instrumentos para los huéspedes (guitarras, bajos, bateria, mesa, amplis)! Zonas de aparcamiento gratuito a 15 min andando.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de agosto de 2023
Beatriz
EspañaMe gustó todo!!!
El concepto de hotel me gustó muchísimo, moderno, sostenible, personal muy amable y cercano… La habitación era muy grande con una cama comodisima! Estaba decorada con temática de cine de Tarantino. Había una pantalla de proyector frente a la cama y una tv enorme! El baño no era muy grande pero era perfecto, ducha cómoda que funcionaba muy bien, wc dentro del baño pero con puerta aparte. Llegamos Por la noche y nos atendió Arnaud, fue muy amable y nos dio una botella de agua fría de bienvenida. Tomamos el desayuno por 14€ por persona, pero era un buffet muy variado: huevos, varios tipos de pan, tortitas para hacer en el momento, muchas mermeladas y confituras, mieles, bollos, bizcochos, fruta, yogures… y café muy bueno. El desayuno se sirve en la cocina donde hay una mesa grande compartida. Ademas esa cocina la tienes disponible para utilizarla en cualquier momento si quieres cocinarte algo rápido. El saloncito es muy chulo decorado con mucho gusto con temática musical. Hay juegos de mesa. También hay un studio donde puedes pedir instrumentos para ensayar (guitarra, batería, bajo etc). Elise que fue la chica que nos atendió en el desayuno y en el check out fue muy amable y simpática! Volveremos seguro! Recomendadísimo!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de julio de 2023
Carlos
EspañaLa dificultad de aparcamiento
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 22 de junio de 2023
Beatriz
EspañaPor poner algo, que no tuviera un calentador de agua para un té o café. Mi marido pasó calor porque no hay climatización
La atención de Elise: muy amable e intentando siempre comunicarse en español. Nos dio instrucciones para todo. Incluso nos ofreció un café que estaba riquisimo y no quiso cobrarlo. El hotel con mucho encanto ambientado en el cine. Muy cerca del centro que estaba de fiesta por el día internacional de la música y sin embargo no se pida nada, solo el trinar de pájaros
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 11 de junio de 2023
Mado
EspañaUn curioso hotel tematico, con una decoracion muy bonita. Lo mejor la atención del personal, el desayuno un buen cuarto de baño y la cama muy comoda. Buena ubicación cerca del centro.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2022
Pilar
EspañaNada.
Todo. Muy bien ubicado. Habitación y baño confortables. Personal encantador. Comidas buenas.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 20 de septiembre de 2022
Montserrat
Españasu ubicación, en pleno centro, habitación muy cómoda y decoración original
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 12 de septiembre de 2022
Oscar
IsraelLa pieza era algo pequeña a presar que era superior
La decoración de la pieza
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 12 de agosto de 2022
Beatriz
EspañaFuimos en plena ola de calor y las habitaciones no estaban acondicionadas para ello.
El alojamiento es precioso, el personal súper amable y las instalaciones son muy completas y está muy limpio. El desayuno muy bueno. Recomendable
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 13 de octubre de 2021
Monica
Españael tamaño de la habitación
la ubicación
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 28 de agosto de 2024
Ramon
EspañaDecoracion de mi habitacion un poco "grafitera" que no me ha entusiasmado. El cafe del desayuno podria mejorar. Lastima porque el resto del desayuno esta muy bien.
habitación pequeña pero tranquila , limpia y funcional. Cuarto de baño bien. Desayuno muy bien en un ambiente desenfadado. personal atento. ubicación correcta.
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 11 de septiembre de 2024
Raboso
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 15 de julio de 2024
Jose
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 24 de junio de 2024
Estefania
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 25 de mayo de 2024
Alejandro
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo