27 rue Rabelais, 37400 Amboise, Francia
Nº 5 de 21 hoteles en Amboise
Favoritos de los clientesBasada en 37 opiniones de hotel
8,9Limpieza
9,2
Confort
9,2
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 6 de mayo de 2024
Andree
ChileTodo estuvo muy bien.
El lugar es hermoso, la gente es muy amable. Se duerme perfecto porque las camas son de buena calidad, las habitaciones están impecables. Su decoración es hermosa, un hotel boutique para admirar. El desayuno es exquisito, tiene de todo y de gran calidad, muchas gracias!!!!!!! La ubicación es extraordinaria, en el centro del pueblo,
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de abril de 2024
Maria
Uruguayhabía algunas hormigas en la habitación ... inevitable a veces...
habitacion muy comoda...ubicacion muy buena y personal excelente.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de enero de 2024
Olga
EspañaTodo!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Isabel
PortugalEl desayuno podria ser un poco mejor.
La habitación y la ubicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Olivia
EspañaLa habitación era Preciosa, parecía la de un castillo con una chimenea enorme de decoración. La cama muy cómoda y amplia con varios almohadones. El baño muy amplio , además de toallas tb dispones de albornoz con zapatillas. El restaurante del hotel muy rico merece la pena.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Maria
ArgentinaTodo me gustó
Me encantó la habitación, la comida. El trato del personal excelente
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Trinidad
ChileEl aseo del dormitorio, muy básico.
Muy amable el personal de recepción.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Marisol
EspañaQ hubiera bañera en vez de ducha
Habitación amplísima conservando la esencia de una casa antigua La casa es preciosa igual q el jardín Todo muy limpio Cama y almohada muy comoda
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de mayo de 2023
Jose
EspañaTodo perfecto
Atención, profesionalidad, amabilidad. Ubicación extraordinaria. Vistas de la habitación y Parking. Todo muy cuidado.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 6 de enero de 2023
Pedro
EspañaQuizás el desayuno un poco pobre para cuatro estrellas
La ubicación y la limpieza de la habitación
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 15 de diciembre de 2022
Vicente
EspañaN/A
Ubicación en el centro de Amboise. Un palacio reconvertido a hotel con un trato inmejorable del personal de recepción (habla español y es encantador). El desayuno está genial.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 7 de diciembre de 2022
Manuel
EspañaEchamos de menos la ducha cerrada que es lo que nos gusta más, pero la amplitud del espacio de baño era más que suficiente.
Amabilidad de todo el personal. instalaciones muy agradables con una decoración renacentista elegante. Habitación amplia respetando rasgo medievales pero de excepcional elegancia. Baño amplio y detalles propios de esta categoría de hotel. Desayuno correcto
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 22 de junio de 2022
Carolina
Chilelindo hotel, bien ubicado, la atención es muy cordial y agradable, el desayuno exquisito.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 17 de mayo de 2022
Manuel
ChileTodo excelente, la habitación el baño, el patio, el personal, el desayuno, el restaurante, la noche que llegamos cenamos una degustación del chef que es nuestra mejor experiencia culinaria en Francia. La preocupación De Gregorio, desde antes de nuestra llegada, con flores para mi mujer y champagne de llegada, también organizó nuestra travesía en globo aerostático, una sorpresa.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 12 de mayo de 2022
Beatriz
EspañaNada
Hotel boutique con excelente limpieza, decoración, ubicación y atención del personal! Somos una familia con niños pequeños y nos ayudaron en todo. Repetiría sin dudarlo. Ubicación muy buena para visitar los castillos del Loira.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 13 de febrero de 2022
Angel
ArgentinaEl restaurant fabuloso; la cordialidad de personal de recepción.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 7 de diciembre de 2021
Lucia
ArgentinaTodo excelente, el desayuno abundante.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 4 de diciembre de 2021
Pilar
EspañaLa habitacion excepcional
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 19 de noviembre de 2021
Raul
Españala entrada al parking de hotel, estrecha … teniendo en cuenta la fachada es inevitable
Las habitaciones en general, amplias, todo detalle, bañera, equipamiento para piscina. Desayuno espectacular 😍
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 26 de agosto de 2021
Pilar
EspañaNos gustó. Buena ubicación y buen trato
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 13 de agosto de 2021
Javier
EspañaNos dieron una habitación pequeña pero Gregoire nos ayudó a cambiarla la segunda noche por otra que se ajustaba mejor a nuestras necesidades. El resturante fantástico.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Iratxe
EspañaPrecio
Ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2021
Guadalupe
ArgentinaWifi funciono muy mal durante toda mi estadía
Bien ubicada, y el jardin muy cuidado.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 26 de noviembre de 2023
Anónimo
ChileLa instalación del wc separado del resto del baño es un poco incómodo
La pieza muy bonita, amplia y limpia El personal todos muy atentos La comida es muy buena
Se alojó en noviembre de 2023
Mostrando 1 - 25
San Carlos de Bariloche, Argentina
Benavente, Portugal
Sosúa, Rep. Dominicana
Roma, Italia
Lyon, Francia
Londres, Reino Unido
Koh Rong Sanloem, Camboya
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo