10, Place Jean Deffaugt, 74100 Annemasse, Francia
Nº 8 de 8 hoteles en Annemasse
Favoritos de los clientesBasada en 24 opiniones de hotel
7,2Limpieza
7,8
Confort
7,7
Ubicación
7,9
Instalaciones y servicios
7,5
Personal
8,6
Relación calidad-precio
7,5
WiFi gratis
8,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 24
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Victor
Argentinaun dia no tuvimos agua caliente fue algo incomodo pero me imagino que fue algo ocasional
Excelente ubicación.- Teníamos transporte a pocas cuadras para ir a Ginebra.- También teníamos cerca lugares para comer, farmacia etc.- Volveríamos a hospedarnos en este hotel.- Muy cordiales las personas que nos atendieron en recepción.- Nosotros no desayunábamos en el hotel
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
Susana
EspañaEl parking es pequeño, y si no encuentras plaza no es muy seguro aparcar en la calle. Entraba mucha luz en la habitación por la mañana.
La cama es comoda
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de julio de 2023
Salvador
EspañaAscensor muy pequeño.
Buena localización, frente a la estación central.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2022
Julio
EspañaA pesar de ser un miércoles por la noche, los locales contiguos pusieron música hasta por lo menos las 24h y se oía dentro de las habitaciones. A pesar de ir con familia y niños te hacen pagar 100€ con tarjeta de crédito como fianza por si destrozas la habitación. Muy raro.
Las habitaciones son amplias y limpias.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 26 de agosto de 2022
Rosa
EspañaBueno, algún detalle descuidado en la habitación pero.. sin importacia.
La ubicación muy cerca del tranvia para ir a Ginebra y del centro de la ciudad. Habitaciones muy amplias. Personal de recepción muy amable.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 6 de julio de 2022
Roberto
EspañaHabitación muy confortable y acogedora, con dos camas estupendas,y muy cómodas.Todo muy limpio.Está muy bien que haya un calentador eléctrico para preparar un té.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 27 de mayo de 2024
Marta
EspañaLas almohadas olían realmente a sudor de haber sido usadas. Olvidé en el baño mi pinza para recoger el pelo, una pinza muy bonita y llamé para explicar el valor familiar sentimental que tenía y la necesidad de recuperarla. Llamé en varias ocasiones siempre respondían que me llamarían con una respuesta y no se dignó nadie a llamar y sensibilizar mi problema, 5 días más tarde en la última llamada uno de los recepcionista se limitó decir desolé madame hemos verificado todo y no hemos encontrado. Que poca empatía y seriedad tienen este equipo de trabajo. Esto me ha causado un gran malestar y lo positivo que podía sacar del lugar es evidentemente que se convirtió en tristeza personal. Gracias
Ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Mina
EspañaEl ruido
Nada
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de enero de 2024
Dmytro
EspañaTodo ! El mal olor a fumado, el agua del grife caliente salía color marrón oxidado, no pudimos ni bañarse.las almuadas incomodas.Al final no hemos descansado nada!¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de mayo de 2023
Jesus
EspañaDesayuno
Limpieza
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2022
Adriana
EspañaLa cama un poco dura
El personal, la ubicación
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 2 de septiembre de 2022
Mari
EspañaQue creas que el hotel tiene parking, pero no tiene plazas para todas las habitaciones. Debe garantizarte o no cobrartelo. No hubiera cogido este hotel si no me garantiza el parking.
Las camas comodas
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 23 de julio de 2022
Pedro
EspañaLa habitacion, solo la arreglaron el primer dia, y ya estaba sucia de polvo y suciedad debajo de la mesa de cotesia y sobre todo en la ducha con pelos de chica obturando el desague, los saque del desague y los deje para que el personal de limpieza los vieran, pues bien ya no me realizaron limpieza de la habitacion ningún otro dia, ni me hicieron la cama , ni recogieron basura, etc nada de nada, tres dias sin servicio
El Hotel esta bien situado practicamete en el centro de Annemasse, cerca del Tren y Tranvia a Ginebra
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Roberto
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 20 de junio de 2023
Steven
Puerto RicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2022
Jesus
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 19 de julio de 2022
Sanchez
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 16 de mayo de 2022
Zubeldia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 9 de octubre de 2021
Juan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 11 de octubre de 2022
Benito
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 10 de agosto de 2022
Joaquin
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 30 de mayo de 2022
Ingrid
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 31 de julio de 2021
Sesar
ItaliaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2021
Mostrando 1 - 24
Middletown, EE.UU.
El Paso, EE.UU.
Lara, Turquía
Hvar, Croacia
Toul, Francia
São José dos Campos, Brasil
Santa Rosa de Cabal, Colombia
Ermoupoli, Grecia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo