ZA La Châtaigneraie Rue du Sirocco, 37510 Ballan-Miré, Francia
Nº 4 de 10 hoteles en Ballan-Miré
Favoritos de los clientesBasada en 40 opiniones de hotel
8,9Limpieza
9,5
Confort
9,4
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,4
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
9,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 10 de mayo de 2024
Valderrobres
EspañaTodo bien.
La ubicación permite utilizar el hotel como centro desde donde visitar Tours y los castillos del Loira durante varios días con automóvil propio. Tiene Pk gratuito, el desayuno es bueno y se puede cenar por un precio aceptable en torno a los 20 €. El hotel cuenta con zona para poder sentarse cómodamente a hablar o tomar una copa. La habitación está bien.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Lina
MéxicoLa cama el colchón muy suave suave 😬☹️
Buena ubicación sin entrar al pueblo de Tours . La hija en recepción muy amable. El hotel limpio, sin duda regresaría y recomendable 👌
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de diciembre de 2023
Monica
EspañaLa comodidad y la amplitud
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Jesus
EspañaLa ubicación es bastante mejorable, bastante lejos del centro, está en una especie de poligono empresarial. Me costó horrores conseguir una factura, me dijeron que me la mandaban y nada, mentira. Tienen los emails de sus distintas web desfasados...una odisea dar con ellos, pero se consiguió.
Hotel nuevo, muy limpio y actual. Todo el mobiliario y TV son nuevos. Parking amplio (aunque terminaba muy lleno). Ofrecen cafe y te gratis para llevarte a los cuartos. Tenian desayuno, aunque era muy caro.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Jose
DinamarcaFaltaban papeleras en el area de jardines
Fue perfecto. No solo teía espacio para mis 2 perritas grandes, sino que tenía cargadores en la misma puerta del hotel que me vino muy bien para cargar el coche mientras dormíamos. Este hotel debería ser un ejemplo a seguir por el resto de hoteles en Europa cuando cada vez mas personas viajamos con coches 100% eléctricos. Un gran jardín necesario para pasear con las perritas antes de dormir y al despertar
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Leticia
EspañaHotel moderno, cómodo y funcional. Con parking y piscina
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Pilar
EspañaEl personal de recepción es amable, eficaz y con mucha disposición, teniendo en cuenta que una sola persona atiende la recepción, repone el buffet, la cafetería del salón, las incidencias, el Chek-in/check-out... con lo que toca esperar si están atendiendo otro servicio. La dirección debería plantearse aumentar la plantilla.
Las habitaciones amplias con limpieza impecable. Nos alojamos en una familiar que consistía en dos contiguas, lo que implica la comodidad de dos baños, dos armarios...y mucho espacio. .Solo echamos en falta una nevera para mantener frías las bebidas y ya sería de 10. Aunque está a las afueras de Tours (15 min.) , y eso hay que tenerlo en cuenta para la logística, esta bien comunicado para acceder a la carretera que recorre el Loira.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Montse
Dinamarcahabitaciones muy cómodas, ducha espectacular. la recepcionista que nos atendió muy amable
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Miguel
EspañaLa ubicación, queda un poco lejos del centro, debes cojer el coche para todo, a 18 minutos del centro de Tours
Un hotel nuevo, todo limpio y una ducha espectacular. Las habitaciones amplias. Hotel tranquilo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Gonzalo
EspañaAlgo alejado de Tours
Nuevo y limpio
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Carlos
EspañaEl desayuno podría ser más variado. Los armarios no tienen puertas. Está todo a la vista. Está en un polígono y para comer sólo hay un sitio cerca
Pedimos dos habitaciones y estaban conectadas. En la recepción muy amables. Hay un chico que habla español. El sitio es tranquilo. Se sale rápido a la carretera, que era lo que buscábamos porque íbamos a ver los castillos del Loira.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
José
EspañaEl hotel estaba impecable, relativamente nuevo, sus instalaciones perfectas tanto el interior de las zonas comunes (hall, zona de desayuno) como las habitaciones, que son grandes y modernas a parte de contar con cierto diseño que las hace muy acogedoras. Además, el personal muy amable y nos atendieron en español.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de julio de 2023
Fernando
EspañaPersonal muy amable, las habitaciones son muy funcionales y cómodas
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de julio de 2023
Olga
EspañaNada
El baño y la iluminación. La cama muy comoda
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de julio de 2023
Chassin
ChileDemora en reponer alimentos en el desayuno
Habitaciones cómodas y limpias
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Vanesa
EspañaNada
Excelente hotel, magnífica relación calidad -precio,muy nuevo,habitaciones muy amplias y comodas, totalmente recomendable.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 29 de junio de 2023
Ana
EspañaLas almohadas, no son nada comodas Que el personal de recepción no hablara ingles
Limpieza, instalaciones, muy silencioso para descansar
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 15 de mayo de 2023
Georgina
Argentinapractico estacionamiento. habitación muy buena. personal magnifico y cordial.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 8 de abril de 2024
Miguel
EspañaLas camas incómodas, pero sobretodo el pésimo servicio de limpieza, cama mal hecha sin aspirar el suelo, y las toallas del mismo día mojadas sin cambiarlas en 2 días. Tuve que quejarme a recepción. Además desapareció de la habitación un sujetador regalo a mi mujer de 45€ comprado en Tours. No dejéis nada de valor en la habitacion, se lo quedan y la directora del hotel no se hace responsable de nada. INADMISIBLE en un país como Francia
La habitación y el lobby del hotel
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de octubre de 2023
Victoria
EspañaLos platos y cubiertos del desayuno estaban todos sucios.
El personal muy amable, llegamos tarde que la cocina estaba cerrada, pero nos ofrecieron una alternativa para cenar. La habitación amplia y limpia. Desayuno variado.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de septiembre de 2023
Sonia
EspañaNo nos dieron cena por estar lleno el restaurante Y habia maquina espendedero sin articulos de alimentacion
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Hugo
EspañaEl desayuno justo y mal atendido. Tendrían que reponer con un poco de diligencia y recoger las mesas utilizadas.
Creo que el hotel es nuevo. Muy limpio y comfortable. Las habitaciones grandes y limpias. Con lo basico, pero bien. Baños grandes y modernos. El personal de recepción muy atento y resolutivo con algunas cuestiones que planteamos. Gracias Nicolás!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Inma
EspañaNo hay restaurantes cerca. Las lámparas de la cama no funcionaban. Sólo había una percha para colgar la toalla y la habitación era para dos personas. Tuvimos que esperar para desayunar porque no había sitio. Falta de personal por la mañana. Al hacer el check out pedí la factura y me dijeron que no la podían imprimir porque no tenían impresora, que me la enviaban por mail. Todavía la estoy esperando.
Hotel nuevo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Ana
EspañaEl desayuno correcto aunque como solo había una persona para reponer, limpiar y atender a los clientes pues por muy eficaz que quisiera ser era imposible llegar a todo. La habitación pequeña y sin mesilla de noche lo cual es un poco extraño. Viajábamos con nuestro hijo que tenia habitación individual y nos pusieron en plantas distintas que al compartir maleta fue un poco caótico. El primer día se les olvido limpiar la habitación.
La ubicación es buena esta cerca de Tours y otros sitios de interés con fácil acceso. Es un hotel nuevo con lo que esta bastante bien conservado todo y muy limpio. Esta bien para familias con niños al tener una piscina.
Se alojó en julio de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo