19 Place Des Vins De France, Bercy - 12º distrito, 75012 París, Francia
Nº 844 de 1.625 hoteles en París
Favoritos de los clientesBasada en 189 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,4
Confort
8,3
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,0
Personal
8,8
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 29 de mayo de 2024
Martin
ChileEl olor de las alfombras
El hotel en general
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Amy
PerúEl Personal no hablaba Español. 😌
Me encanto la Ubicación del Hotel ; muy tranquila ! 😃
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Anna
ChileEl ambiente de la zona y la ubicación cerca del metro son excelentes.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Edward
ColombiaSin comentarios
Excelente desayuno, comodidad en la habitación, gran variedad de puntos comerciales a su alrededor y cercanía a metro y otros medios de transporte.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de enero de 2024
Natalia
ChileLa habitación tenía algunos detalles de mantenimiento: La ducha se bajaba, la puerta del baño no cerraba y el aire acondicionado no enfriaba.
La habitación es grande y la ubicación es excelente: Cerca del metro, estaciones de tren y lugares para comer. El personal que nos atendió fue muy amable en todo momento y el desayuno es una excelente relación calidad/precio.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Natalia
ChileLa chica del bar no era nada de amable
La ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Uxibascuas
Españael tamaño de la habitación y la comodidad de la cama, aun alejado del centro está muy bien comunicado.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Lndtovar
EspañaMuy buena ubicación, los desayunos muy buenos, el personal muy atento aunque deberían hablar también español.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Alejandro
EspañaPrecio algo elevado ya que el barrio en el que se encuentra esta bastante lejano de las principales atractivos turisticos. Muy de oficinas
Su buena ubicacion, gran hotel para estar de paso por Paris
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Ana
Venezuelael aire acondicionado
todo muy bien, pero tenian un problema con el aire acondicionado y no lo reportaron antes vde llegar y demoraron varios dias en arreglarlo
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Willy
PerúTodo bien.
Buena ubicación, con estaciones del metro muy cerca y lugares para comida muy cerca también.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Mario0628
ColombiaLa relación calidad-precio no es tan buena, se entiende que es París y la zona es muy elegante, pero he estado en otros Ibis y por un precio menor he conseguido una habitación similar y con mejor servicio. Tampoco nos dieron toallas para la ducha, afortunadamente llevábamos las nuestras, pequeños detalles, pero que no opacaron nuestra estancia.
El hotel queda cerca de la estación del metro, de un supermercado y una zona de restaurantes muy bonita en París, nos pudimos movilizar muy bien desde aquí hacia todo lado, la habitación fue cómoda tal como la mostrada. También nos permitieron guardar nuestro equipajes luego del check out sin ningún costo.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Paulina
ChileEncuentro q le falta caja fuerte ( indispensable) un hervidor o cafetera en la pieza para poder hacerse un té o café en la noche ( tampoco tienen la opción en recepción como en otros hoteles) No tienen toalla de mano lo que se soluciona pidiendo más toallas ( son muy amables cuando uno pide algo)
Ubicación en un barrio muy lindo a pasos del metro Cour Saint Emilion que está muy bien comunicado. Al frente hay un centro comercial precioso al aire libre lleno de tiendas y restaurantes preciosos. Desayuno muy bueno , muy superior a la media .
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de julio de 2023
Francisco
EspañaEl desayuno poco variado. El cuarto de baño un poco pequeño Pillamos obras del metro y estuvo cerrado el domingo desde las dos de la tarde y tuvimos que hacer rutas accesorias Estaba muy masificado el desayuno
Nos tuvieron un detalle por nuestras bodas de plata (una bandeja con unos dulces y un mensaje muy cariñoso) La zona de restaurantes cercana es muy cuca
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de julio de 2023
Juan
ColombiaTuvimos inconvenientes con el baño. El cifón de la ducha estaba un poco tapado y tuvimos filtración de agude en el techo de la habitación por problemas del aire acondicionado. No había toalla para las manos en el baño.
La ubicacion es muy buena.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de julio de 2023
Mario
ColombiaLas habitaciones muy pequeñas y sin algunos accesorios como caja de seguridad y nevera.
Si ubicación.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 4 de julio de 2023
Aquieri
Argentinanada
Espacio y limpieza
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 12 de mayo de 2023
Sharon
Costa RicaTodo estuvo bien
Cercanía al metro y a restaurantes
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 2 de mayo de 2023
Andrea
ChileQuizas el horario del restaurante, cierra muy temprano.
Para mi la ubicacion fue muy importante, cercana a restaurantes y del rio que te permite hacer turismo. Cercano a un metro y barrio muy bueno.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 30 de abril de 2023
Sara
ChileTuvimos que cambiar de ha citación porque la inicial tenía una gotera, pero el personal lo solucionó rápidamente.
La ubicación y la disposición del personal para solucionar los problemas
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 6 de abril de 2023
Mayra
ColombiaEl tapete/alfombra de las habitaciones.
Queda muy cerca al metro.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 13 de febrero de 2023
Miguel
EspañaNos faltaron los complementos de baño y sólo había toallas para la ducha, no para las manos.
Elegimos el hotel por su ubicación y no nos equivocamos, además agradecimos el conjunto de restaurantes ubicados en el centro comercial cercano.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 18 de enero de 2023
Cristina
EspañaLa ubicación. Ubicado cerca del metro. Ubicado cerca de una zona de tiendas y restaurantes. Zona tranquila
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 8 de enero de 2023
Valentina
Brasilpocas toallas la pileta estaba tapada
la atención fue muy buena. cerca de la estación de ómnibus FlixBus. cerca de muchos restaurantes. bien comunicado con las principales atracciones de Paris.
Se alojó en enero de 2023
Puerto Iguazú, Argentina
Knysna, Sudáfrica
Providencia, Colombia
Oakland, EE.UU.
Gdansk, Polonia
Causse et Diege, Francia
Ubatuba, Brasil
Puerto del Carmen, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo