4 allée Bienvenue, 93160 Noisy-le-Grand, Francia
Nº 45 de 64 hoteles en Noisy-le-Grand
Favoritos de los clientesBasada en 83 opiniones de hotel
6,8Limpieza
7,3
Confort
7,2
Ubicación
7,4
Instalaciones y servicios
6,8
Personal
8,0
Relación calidad-precio
6,9
WiFi gratis
7,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 21 de agosto de 2023
Anabel
EspañaÉramos muchos en el buffet del desayuno, pienso que no contaban con tanta gente ese día, faltaban platos, tazas, hubo que hacer cola para todo, pero desayunamos bien. El suelo estaba muy pegajoso. El parking no tiene acceso al hotel, pero ya lo sabíamos así que fuimos preparados para llevar lo justo desde el coche a la habitación.
El buen acceso que tiene desde la vuelta de Disney. Está muy cerca del parque y nos vino genial para nuestro día de salida. El hotel está genial, tiene todo lo que necesitas, ver la torre Eiffel desde la ventana de la habitación ayuda jejejeje El personal de recepción es un encanto.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Cristina
EspañaLa ducha se inundaba todo el rato.
Hotel limpio, cómodo para acceder a Disney ya que la ubicación es cercana al parque. Desayuno correcto también.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Cesar
Españahabitación muy pequeña y no muy limpia
la ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 6 de abril de 2023
Adriana
EspañaTeníamos la cena incluida y solo la disfrutamos un día, fue tan mala la experiencia de la primera noche que decidimos no repetir... Mucha gente, una hora en cola para entrar al restaurante, otra hora para comer y encima la carta bastante limitada... La verdad es que nos decepcionó bastante
El recepcionista fue muy amable y nos ayudó en todo lo posible
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 31 de octubre de 2022
Aran
Españala habitación era muy pequeña y eso k éramos dos, la otra habitación era triple y era imposible moverte por ella
y personal genial
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 25 de octubre de 2022
Jose
EspañaLa puerta falló al lector un par de días Sistema de acceso habitación antiguo y falla a veces
La atención del personal
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 24 de octubre de 2022
Fulgencio
Españano había mucha oferta de productos sin gluten aunque lo anuncian en la web. Soy Celiaco y elegí el hotel por eso. Además, la cama estaba vencida al centro (colchón viejo)
La atención del personal de recepción
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 17 de septiembre de 2022
Camilo
Venezuelael aire acondicionado
la comida
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 28 de agosto de 2022
Mayte
EspañaLo peor la atención en el restaurante. Por la noche bajamos a cenar, nos dijeron que no podíamos salir a la terraza porque estaba llena y hubo mesas libres todo el tiempo. En el salón hacia un calor horroroso. La comida normalita. La atención de los camareros regular. Pedimos una coca cola a mitad de la cena y nos la trajeron con el postre y el café
Habitación cómoda.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 27 de agosto de 2022
Silvia
EspañaLa moqueta del suelo.
Camas cómodas, incluso el sofá cama.Habitación justa pero con todo lo necesario.Buena ubicación, cerca de un centro comercial.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 21 de agosto de 2022
Paloma
EspañaZona decadente. No nos dieron habitación con literas como en la foto.
Personal
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 28 de julio de 2022
Jose
EspañaLa parte baja aún estaba en obras
Llegamos en un día que hacía mucho calor y pudimos refrescarnos en una piscina que solamente 2 días antes había abierto el hotel. Un lujo bañarse al lado del Loira !
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 25 de julio de 2022
Oscar
Andorratodo bien
La ambientación de las habitaciones, zona tranquila con buenas conexiones de bus, tram y metro
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 24 de julio de 2022
Idoia
Españano nos hicieron la habitación la habitación es un poco pequeña
ubicación relación calidad-precio se veía la torre Eiffel
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 17 de julio de 2022
Ana
EspañaLa zona vecinal un poco decadente. La habitación para cuatro personas se quedaba pequeña (2 adultos y 2 niños).
Perfecta conexión con Disneyland Paris y cerca de un centro comercial con todos los servicios.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 8 de julio de 2022
Argentina
Españaes un hotel muy básico, hoy en día una nevera y una hervidora para el café o te la hay en cualquier sitio.
el personal, estupendo. nos ayudó en todo lo que pudo y más. el desayuno muy variado y rico.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 2 de junio de 2022
Esther
EspañaQue haya una puerta entre habitación y habitación no es muy útil por que se escuchaba todo de los vecinos
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 3 de mayo de 2022
Forca
EspañaNo habían ruidos
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 24 de abril de 2022
Sergio
EspañaLa habitación familiar es un poco pequeña. Apenas nos entraba el carricoche del bebé.
La ubicación para ir a Disney está genial(10 minutos andando a la estación de tren que va directo). El personal es muy amable. El desayuno está bien.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 9 de abril de 2022
Kavisa01
EspañaEl desayuno fatal. Es hasta las 10:00 y a las 9:50 te quitan todo. Les dije que no eran las 10 y les dio igual. Muy poca variedad. Pan, croasants pequeños y napolitanas. zumos y yogures. y dos tipos de quesos embasados. La calefación no funcionaba. Tuvimos que la primera noche sin calefación contando que hacía frío en París tuve que ir al coche a por las mantas de los niños para echárnoslas por encima. Al día ya tenían habitación libre y nos cambiaron. Claro, cambia todo de un lado a otro...
Habitaciones amplias. bien situado al lado de la boca del metro. Nada de ruido. Baño amplio.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 30 de enero de 2022
Natalia
EspañaEn mi opinión el desayuno podría ser mejorable
Buena ubicación.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 3 de enero de 2022
Jose
FranciaHABITACION MUY PEQUENA Y LA CAMA DISPONIBLE PARA EL PEQUENO MUY INCOMODA Y ADEMAS NO DEJABA ESPACIO;
DESAYUNO Y LA CENA ESTUVIERON BIEN ; ACEPTABLES
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 9 de diciembre de 2021
Miriam
EspañaLa habitación muy sencilla, no es la de la imagen, debe haber una parte sin reformar
Ubicación, relación calidad-precio
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 21 de noviembre de 2021
Paula
Españala limpieza y habitaciones poco espaciosas, solo una mesa de noche
Se alojó en noviembre de 2021
Cannes, Francia
Elizabeth, EE.UU.
Subang Jaya, Malasia
Monticello, Francia
Roma, Italia
Pirenópolis, Brasil
Florencia, Italia
Roma, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo