Rue Christophe Colomb Za De Beaussais, 79260 La Creche, Francia
Nº 4 de 7 hoteles en La Creche
Favoritos de los clientesBasada en 95 opiniones de hotel
7,0Limpieza
7,4
Confort
7,2
Ubicación
8,0
Instalaciones y servicios
6,9
Personal
8,3
Relación calidad-precio
7,6
WiFi gratis
7,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 24 de abril de 2024
Ana
EspañaTodo me pareció bien
Calidad precio lo esperado. Llegamos mas tarde de las 12 y no nos pusieron ningún problema. El desayuno era sencillo pero había de todo, pan, croissants, bizcocho, queso… la habitación estaba limpia, el colchón era cómodo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Miguel
EspañaHotel bién ubicado, a las afueras de Niort, tiene un restaurante enfrente que està muy bién. hotel muy correcto para estar de paso.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Jose
FranciaConocía anteriormente el establecimiento y respondió exactamente como esperaba/recordaba.
Correcto
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Jesus
EspañaCómodo
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Cristina
EspañaPor decir algo, muy justa de espacio la habitacion.
Las camas comodas, limpio y calidad precio bien.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Amill
EspañaEl desayuno es muy justo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de julio de 2023
Mªangeles
EspañaFue imposible la conexión a Internet. He estado en otras ocasiones y no había tenido problema.
Es correcto calidad-precio.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 2 de mayo de 2023
Jose
EspañaQue no haya responsables de controlar a los grupos de adolescentes que hacen ruido y molestan por la noche corriendo por los pasillos, dando gritos y poniendo la música muy alta en las habitaciones.
La limpieza, ubicación y amabilidad del personal.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 29 de abril de 2023
Jose
EspañaNo nos gustó que un grupo de adolescentes pasadas las 22'00 estuvieran dando gritos y saltos por los pasillos y con la música en las habitaciones a todo volumen. Debería haber alguien que pusiera un poco de orden. Tuve que salir yo al pasillo para pedirles formalidad. Ya sé que son jóvenes pero no está reñido con la educación. Para los clientes alojados que tienen que madrugar es una faena.
La ubicación es genial para estar tranquilos. Tiene bastante aparcamiento.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 7 de abril de 2023
Mª
EspañaDesayuno muy caro y de poca calidad excaso
La amabilidad del personal. Hablaba español uno de ellos.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 11 de enero de 2023
Gaspar
EspañaNada
La cercania a la autopista y el aparcamiento delante y cerrado
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 27 de diciembre de 2022
Ivan
EspañaHabitación muy pequeña, casi no te puedes mover. La máquina de bebidas no funcionaba.
Barato y de paso, poco más…
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 27 de agosto de 2022
Jose
EspañaPor el precio del desayuno, pensamos en que sería más amplio que otros Ibis. Pues no, más caro a ligado inversamente proporcional a apenas tener desayuno de tostada, mantequilla, Croissant, zumo y a correr! El aire acondicionado no funciona además de tener un panel en la pared nada intuitivo y hacer muchísimo ruido. Si hace calor en la habitación, lo normal es abrir la ventana para que entre el fresquito, pues ya te avisan ellos con un minicartel grapado a la pared, que si decides la gran locura de abrir la ventana, tu y solo tu serás el responsable de que la habitación se te inunde de mosquitos y otros bichos. Yo ya lo leí antes de llevar y busqué el cartelito enano al lado de la ventana.
ibis al uso, sencillo, económico y práctico. Sin más, necesitábamos parada técnica en el viaje. En esta ocasión, si han tenido a bien poner tialla-alfombrilla para no escurrirte al salir de la ducha.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 17 de agosto de 2022
Cecilio
EspañaDesayuno carísimo por lo poco y malo que ofrecen
Sitio de paso, más que correcto para dormir y marchar. Eso sí está en medio de la nada por lo que si has de salir para cenar has de coger el coche porque no hay nada en los alrededores.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 16 de agosto de 2022
María
EspañaLa carretera para llegar es un poco liosa. Si te pasas la entrada tienes que dar una gran vuelta. La zona del desayuno es un caos, las mesas sin recoger, poca limpieza en esa La habitación era muy pequeña.
.La cama era cómoda y la habitación pequeña pero práctica. Se aparca bien. Amabilidad la chica de recepción.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 11 de agosto de 2022
Victor
EspañaBuen sitio de paso, para una noche.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 10 de agosto de 2022
Ana
EspañaPoca proteina en el desayuno. Tostadas con mantequilla, croassants y cereales era la oferta
El acceso y la limpieza
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 31 de julio de 2022
Roma
EspañaHotel correcto para un alto en el camino
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 20 de julio de 2022
Monika
Españahabitación muy pequeña y el aire acondicionado funcionaba regular
La atención recibida por la Recepcionista ; a pesar de llegar pasado la hora de terminar su turno ! se quedó y nos atendió excelente 🤗👍
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 17 de julio de 2022
Gabriel
EspañaComo digo es correcto !
Correcto en general !
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 8 de julio de 2022
Rita
EspañaNada
La ubicación, cerca de la autopista, para una noche de paso estupenda
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 4 de julio de 2022
Sergio
FranciaTodo muy reducido, algo para dormir y descansar. Muy poco más, el buffet de desayuno muy limitado
La ubicación en la ruta donde nos dirigirnos y la litera para el niño con el íbamos.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 17 de mayo de 2022
Cristina
Países BajosEn la ventana había un cartel pequeño que decía, no abrirla. Lo cual hicimos al no saber francés y en poco tiempo teníamos la habitación llena de mosquitos.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 4 de mayo de 2022
Marc
EspañaEl olor a moho en la habitación. No había cama doble. No hemos encontrado tomas de electricidad cerca de las camas.
El personal de recepción muy amable.
Se alojó en mayo de 2022
Oeiras, Portugal
Jerusalén, Israel
Querétaro, México
Fenwick Island, EE.UU.
Moulay Idriss, Marruecos
Blace, Croacia
Llaés, España
Matulji, Croacia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo