12 rue de la Gare, 74000 Annecy, Francia
Nº 19 de 43 hoteles en Annecy
Favoritos de los clientesBasada en 109 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,6
Confort
8,5
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
8,0
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,0
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 22 de mayo de 2024
Ana
ArgentinaLa ducha difícil de girar, incómoda Cama poco confortable Pocas toallas
La ubicación, el personal muy amable y limpieza
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
José
MéxicoUbicación, limpieza y trato amable del personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Ramon
EspañaLa cama, el protector que ponen para el colchón es de un material que no permite que el cuerpo transpire y terminas con las partes del cuerpo que están en contacto con el colchón sudadas y no descansas bien, el otro tema es el desayuno, el bufet no está bien organizado no se encuentra rápidamente la comida ya que está separada por varias mesas, no reponen si llegas a última hora no encuentras casi nada y la calidad aceptable (Ibis).
La ubicación, esta cerca del centro histórico de la ciudad, la habitación confortable.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Joan
EspañaLa ubicacion es excelente
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Bernat
EspañaUn poco pequeña la habitación
Hotel muy céntrico , con aparcamiento muy cerca y gratuito de noche.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Pamela
ChileNo habían paraguas para prestar
La ubicación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 3 de febrero de 2024
Chus
EspañaNada que añadir
La ubicación estupenda, cómodo, buen desayuno…
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 13 de enero de 2024
Palma
AlemaniaSolo dan toalla de baño, no de cara. Jabón de ducha pero no champú, acondicionador, etc.
Habitación sencilla pero agradable. Ofrecen café y té en el cuarto, y agua en la recepción. Cama cómoda. TV con YouTube. Muy buena ubicación.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 1 de enero de 2024
Tatiana
EcuadorLimpieza de la vajilla
La ubicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 1 de enero de 2024
Gemmagb
EspañaEl establecimiento no tiene parking, lo que hay és un parking público al lado
La ubicació muy buena
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 27 de diciembre de 2023
Cambalaya
EspañaLa ubicación, el desayuno y la proximidad del parking, que está justo debajo, además del precio.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de noviembre de 2023
Franco
ArgentinaLa cama no estaba bien hecha.
La ubicación y la limpieza
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 30 de octubre de 2023
Jo
EspañaUn hotel muy bonito, limpio y comodo. Excelente trato del personal
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Ana
EspañaEl buffet estaba bien pero no era el más completo que he pagado. Carillo pero para ser Annecy, incluso barato.
La cama era muy cómoda, y la ubicación y las vistas, inmejorables. Todo limpio y perfecto.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Graciela
ArgentinaPara nuestro parecer todo estaba en orden. Reitero que es un Ibis. No me puedo quejar si no dejan artículos de aseo como crema para el cuerpo. Así que como hotel práctico funciona bien.
La habitación estaba bien, acorde a cualquier otro Ibis. La ubicación era cercana a lo que más se visita en Annecy. Llegabas en diez minutos caminando a lo más bonito de Annecy. El desayuno es completo. Siempre sin mayores pretensiones pero eso se sabe cuando se contrata un hotel de esta cadena. Son hoteles prácticos y cómodos y con un precio razonable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Sonia
EspañaEl tamaño de la habitacion, muy justa
La ubicacion del hotel y el agua fresca al llegar
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Aljuna
EspañaHabitación antigua y muy usada. El colchón no es firme.
La atención del personal y su amabilidad
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Fernando
EspañaHabitación algo pequeña, aunque suficiente.
Excelente ubicación, en el centro de Annecy. Hotel tranquilo. Sin lujos, instalaciones correctas. Muy buen desayuno. Amplio parking justo al lado del hotel (de pago)
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Guillermina
ArgentinaSus habitaciones son pequeñas
Buena ubicación y una rica cena en su restaurante.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Aroa
EspañaEstá muy bien situado!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Benitez
EspañaNos encantó la ubicación, junto al canal y en el centro histórico, y en un rincón muy tranquilo. Y de diez María, la chica española de Alicante que trabaja en la recepción. Nos recomendó lugares para visitar y un restaurante muy especial para celebrar nuestro aniversario.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Gonzalez
Españael tema parking
la ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Mª
EspañaLlevo muchos años viajando y es la primera vez que en un hotel no hay toallas de mano en el baño. No sirve de excusa que podría haberlas pedido, porque son ellos los que de entrada deben facilitarlas. El hotel no tiene parking, pero hay uno de pago justo al lado. En todo caso debería quedar muy claro que el hotel carece de parking y que no tienen ni concierto con el parking privado, como ocurre en otros hoteles.
La ubicación es perfecta para hacer la visita de la ciudad, la habitación no era muy grande, pero suficiente para pasar una noche. La cama y las almohadas cómodas
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de julio de 2023
Lucia
EspañaCercano a la estación y a la zona de mayor atracción turística
Se alojó en junio de 2023
La Manga del Mar Menor, España
Fort Worth, EE.UU.
Mézos, Francia
Williams, EE.UU.
Mazatlán, México
Sorrento, Italia
Palm-Eagle Beach, Aruba
Hoi An, Vietnam
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo