3 Allée Dusquesne, Cours Des 50 Otages, Centro, 44000 Nantes, Francia
Nº 29 de 48 hoteles en Nantes
Favoritos de los clientesBasada en 69 opiniones de hotel
7,8Limpieza
8,3
Confort
8,3
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
7,7
Personal
8,9
Relación calidad-precio
7,6
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 9 de abril de 2024
Jacmaster
ArgentinaLa calefacción no funcionaba y el horario de ingreso 15 hs
La habitación y la zona muy bien, Hotel de diseño
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Ana
EspañaEl café o infusión que ofrecían de cortesía en el hall, estaba muy bueno. La ubicación del hotel era muy céntrica y el parking publico que te recomendaba el hotel estaba enfrente y es de fácil acceso
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Rodrigo
FranciaLa distribucion de las salas, la sala para el desayuno y el desayuno (muy caro para lo que se ofrecia)
La décoración
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de enero de 2024
Fernando
EspañaTaradarón mucho en servirme unos huevos fritos en el desayuno y me tuve que ir a trabajar sin mis huevos.
La gente muy agradable. Bien ubicado y habitaciones grandes y cómodas.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Jose
EspañaBuena habitación , limpia y completa . La ubicación excelente .
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Angel
EspañaQue no tuviera nevera ni agua en las habitaciones. La Habitación que me toco no corresponde a un hotel de cuatro estrellas
Su localización aunque para el acceso al hotel es dificultoso
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de octubre de 2023
Angel
EspañaUBICACIÓN EXCEPCIONAL
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Jose
ChileHabitación superior de gran tamaño.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de junio de 2023
Gestco
EspañaNo hablan español.
Muy limpio, personal amable. Muy céntrico. Buena accesibilidad. Café y pastas gratis.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 9 de febrero de 2023
Sonia
Españatodo, ubicación, instalaciones, habitación, el personal
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2022
Victoria
EspañaLa ubicación y comodidad de la cama
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 25 de septiembre de 2022
Marta
EspañaNo tiene la calefaccion puesta aunque ya hace frio
Agradable y bien situado
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 2 de septiembre de 2022
Ana
EspañaNo es un 4 estrellas como lo tenemos entendido los españoles.
La cama es cómoda y grande. La ubicación buenísima.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Theophile
EspañaEl hotel es antiguo, con a veces olores fuertes desagradables. Hemos encontrado todo un poco viejo y daba sensación de suciedad.
La ubicación del hotel y el personal, muy amable. Nos dejó acceder a la habitación temprano
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 28 de julio de 2022
Jose
Españatodo un poco viejo , con falta de rejuvenecimiento
la ubicación
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 25 de julio de 2022
Juan
EspañaHotel reformado pero con detalles que reflejan lo antiguo del mismo.Como la llave de metal para abrir la habitación, la iluminación de la misma y los interruptores.
Ubicación. Habitación con vistas a la calle principal. Nevera y agua de cortesía. Limpieza y habitación amplia. Habitación tranquila y sin ruidos. Aire acondicionado funcionando bien.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 15 de abril de 2022
Jose
EspañaAlgunas de las instalaciones no están correctamente mantenidas. Por ejemplo, el plafón del enchufe que había debajo de la mesa estaba roto y daba impresión de cierta peligrosidad al mostrar los cables de conexionado.
El personal es tremendamente amable y simpático. El hotel se encuentra en una situación inmejorablemente céntrica de Nantes, rodeado por multitud de restaurantes y comercios.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 20 de marzo de 2022
Maite
EspañaQue el hotel no tuviese servicio de bar o cafeteria. El desayuno demasiado caro: 17€.
La ropa de cama, así como su comodidad. La disponibilidad a discreción en la planta baja de café e infusiones
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 8 de diciembre de 2021
Maria
EspañaDecoración justa, lo mejor la situacion. No teníamos desayuno pero justo al lado había una boulangerie impresionante
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 24 de noviembre de 2021
M
Españael diseño
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 16 de octubre de 2021
Jacqueline
EspañaHotel viejo que han renovado aunque tiene todavía la sensación de viejo
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 13 de octubre de 2021
Aurora
EspañaNo es un 4 estrellas, el mobiliario de las habitaciones no corresponde a la categoría del hotel, carece de minibar, se ve que han hecho algunas reformas y actualizado algún elemento, el lavabo, la cama pero es un 2 estrellas superior.
El desayuno está muy bien y la ubicación es estupenda, cerca de todo., además tienen el detalle de ofrecerte autoservicio de café, té y agua las 24 horas gratis.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 8 de octubre de 2021
Iván
EspañaNada, todo bien.
Ubicación muy buena, cerca de todas las atracciones turísticas de la ciudad. Si vas en coche, hay un par de aparcamientos a 2 minutos andando.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 11 de septiembre de 2021
Ana
EspañaConexión al wifi inestable.
La ubicación es excelente para visitar Nantes. A 10 minutos a pie de todos los lugares importantes y en una zona con mucha restauración. Habitación, aunque pequeña, bonita. Cama muy cómoda y baño muy moderno.
Se alojó en septiembre de 2021
Mostrando 1 - 25
Rivesaltes, Francia
Río de Janeiro, Brasil
Cortona, Italia
Estambul, Turquía
Hakone, Japón
Gouex, Francia
Kanchanaburi, Tailandia
Cartagena de Indias, Colombia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo