10, boulevard voltaire, Bastilla - 11º distrito, 75011 París, Francia
Nº 1532 de 1.625 hoteles en París
Favoritos de los clientesBasada en 191 opiniones de hotel
6,5Limpieza
6,5
Confort
6,4
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
6,1
Personal
8,5
Relación calidad-precio
6,8
WiFi gratis
6,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 5 de junio de 2024
Leidy
ColombiaLas almohadas muy incómodas Las sábanas olían demasiado a aromatizante
La ubicación
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 3 de junio de 2024
Vega
PerúEl servicio de Limpieza, los baños fueron incorrectamente limpiados. Los cambios de toallas no fueron optimos. No se renovaron.
La ubicacion, el personal de recepcion fueron muy amables y prestos siempre ayudar.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 24 de mayo de 2024
Valentina
UruguayEl ascensor es muy pequeño.
La ubicación esta bien, hay muchos lugares para comer cerca y el metro esta a una cuadra.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Marta
EspañaEscaleras y habitaciones antiguas. Almohadas incomodas
La ubicación, vistas a la plaza de la República en una de las habitaciones reservadas en la otra daba a un patio interior. Baño reformado en una habitación la segunda habitación baño antiguo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Luciano
ArgentinaEl tamaño del acensor
Ubicación. El buen trato del personal.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Olga
EspañaLe falta un poco de limpieza en la escalera,habitacion y cambio de toallas.
La ubicacion esta genial
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Maria
FranciaTodo estuvo perfecto
La ubicación, todo estaba limpio. Estuvimos una noche y fue exactamente lo que necesitábamos.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Antonio
EspañaEl colchón, el ruedo del pasillo.
Localización.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Goya
EspañaEl ascensor es muy pequeño, solo caben 2 personas con una maleta de cabina
La proximidad a estaciones de metros y restaurantes
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Miriam
EspañaLa ducha es muy incomoda y ventana tiene una cortina que no cubre todo y entra mucha luz, si eres sensible al ruido de la calle y a los otros huéspedes se nota.
La atención del personal de recepción es maravillosa, boca del metro al lado del hotel y cama cómoda. Como dijeron en comentarios anteriores cuenta con un pequeño salon en el que por 1.50 puedes hacerte un café e ir a por bollería a la panadería de la esquina y abaratar el viaje. En relación calidad precio para paris es económico y si solo vas a dormir aceptable para unos días.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Jaime
Españahabitación y baño pequeños
La ubicación y la relación calidad/precio
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Saul
MéxicoEl elevador es muy pequeño, con maletas solo es para una persona, o dos personas sin maletas. El edificio contiguo estaba en remodelación por lo que la vista nos era tan agradable.
Calefacción regulable y amenities como el desayuno estilo americano, el croissant estaba delicioso, café disponible a cualquier hora y el personal muy amable y empatico.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 4 de enero de 2024
Felix
VenezuelaCobraron un impuesto extra para La Ciudad
La ubicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Yrma
PerúEl ascensor del hotel es pequeño, solo entra una persona. El cuarto es mediano.pero no lo limpian. Solo te dan 01 papel higiénico para 3 días. Las sillas y acseorios del cuarto (tocador) son de un material débil.
Esta cerca a una salida del metro que te lleva al centro de la ciudad.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Adriana
ColombiaEl baño presentaba un mal olor. La habitación tenía olor a cigarrillo y le faltaba iluminación.
La atención y servicio al cliente. El personal es excelente brindando su servicio y guía hacia los sitios de interés. Son muy amables.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 15 de diciembre de 2023
Luz
ColombiaLa habitación olía a cigarrilo
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Paloma
EspañaLa almohada era incómoda y tuvimos que pedir champú porque solo nos dejaban uno cuando limpiaban la habitación.
Muy buena ubicación y personal muy amable
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 27 de noviembre de 2023
Xiomara
ColombiaEl primer día no nos hicieron aseo, el ascensor da susto 😜
Lo central y cómodo para todo lado, ya que estábamos a 1 cuadra de la estación del metro, el personal estupendo.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 23 de noviembre de 2023
Iván
EspañaLa decoración y el mobiliario. Se escucha todo por la noche cuando otros huéspedes pasan por el pasillo o entran a sus habitaciones. El ascensor es diminuto, pero tampoco es un drama.
Hotel muy básico. El personal fue agradable en general, no hubo problemas. La ubicación es excelente para visitar la ciudad. La habitación es relativamente espaciosa. La cama no demasiado cómoda pero tampoco un drama. El baño también básico, pero funcional. En general, la limpieza es correcta. El mobiliario y la decoración son antiguos. Pudimos dejar nuestro equipaje el día de la salida, lo que se agradece.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 20 de octubre de 2023
Tomas
ArgentinaEl cuarto, cama daba aspecto de sucio.
buena ubicación, personal muy cordial. buen wi fi buen bano
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Catherine
ChileSe escuchaban los ruidos del pasillo u otras piezas
Pieza y baños espaciosos, a pasos del metro. El personal muy amigable.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Rugiero
ItaliaTenia solo 1 enchufe en una habitación que era para 3 personas , el ascensor más chiquito que vi en mi vida y no tenia mesita de luz . No tenia almohadas
En la recepción muy amable y la ubicación es cerca del metro
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Sonia
EspañaHabitación pequeña y poco ajuar, limpieza muy justa. Avenida ruidosa para dormir con ventanas abiertas.
Teniendo en cuenta como son los hoteles en París, el trato muy correcto y además pude hablar en castellano y la ubicación muy buena para moverse en transporte público y zona muy animada. En definitiva pasas poco tiempo en la habitación. El desayuno lo hacía fuera del hotel. Hay muchos sitios en la calle, aunque tienen una Nespresso café por 1'50 y si compras algo en la panadería puedes desayunar ahí, todo depende de los presupuestos ya que en París los precios del desayuno es lo que un almuerzo casi aquí en España. Un día compré comida en el mercado y comí en el pequeño comedor del hotel, eso fue muy cómodo. Hay muchos supermercados, una tienda ecológica casi al lado que también hacen jugo de limón y café muy económico. Mi consejo es que te animes a moverte en metro y autobús ya que merece la pena, es seguro y le coges el truquito enseguida. Atención!! Por la noche el autobús es gratuito!! Aprovechar para conocer París iluminada. Si luedes planificar un poco lo que vas a ver mejor. Algunos sitios cierran como el Palacio de Versalles los lunes.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Cristian
ArgentinaNo habla nadie Español
Se alojó en agosto de 2023
Helsinki, Finlandia
Boulogne-Billancourt, Francia
Honolulu, EE.UU.
Passau, Alemania
Viena, Austria
Corps, Francia
Seúl, Corea del Sur
Tózar, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo