21/23 Avenue de la Porte de Châtillon, Montparnasse - 14º distrito, 75014 París, Francia
Nº 1385 de 1.626 hoteles en París
Favoritos de los clientesBasada en 2624 opiniones de hotel
7,3Limpieza
7,7
Confort
7,5
Ubicación
7,2
Instalaciones y servicios
7,2
Personal
8,1
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
7,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 17 de junio de 2024
Mirian
EspañaLA ALMOHADA BAJITA Y SE OYE BASTANTE EL TRAFICO.
LA HABITACION AGRADABLE. EL BAÑO PARA SER COMPARTIDO ES ESPACIOSO Y LIMPIO Y EN NINGUN MOMENTO TUVIMOS QUE HACER COLAS PARA DUCHARNOS
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 17 de junio de 2024
Sanchez
EspañaFalta baño en la habitación y lo lejos del centro
El personal
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 16 de junio de 2024
Luisa
EspañaLas habitaciones muy limpias, la cama muy cómoda. El personal nos dio cada indicación.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 16 de junio de 2024
Guzmán
República DominicanaUbicación y recepción
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 14 de junio de 2024
Estela
EspañaEstaba lejos del metro
Limpieza
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 12 de junio de 2024
Gonzalo
UruguayHay local bailable abajo en el mismo edificio, y una noche fue imposible dormir. Pero por suerte fue una noche solo, y no es culpa del hotel
La habitación estaba muy linda, así como todas las instalaciones. Lejos del centro pero bien comunicado por el metro. Tenían adaptadores de corriente, secador de pelo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de junio de 2024
Karent
ColombiaLa entrada al hotel y el ruido externo cuando hay eventos
La comida
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de junio de 2024
Eiser
Estados UnidosEl baño del cuarto muy pequeño
Lo rapido para atender
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 7 de junio de 2024
Arianna
EspañaEl baño era muy pequeño, pero estaba bien
La localización estaba solona a 7 minutod del metro
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 1 de junio de 2024
Angela
EspañaEn el desayuno no existe nada de comida disponible para celíacos.
El personal y la hora del checkout
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 31 de mayo de 2024
Luz
ColombiaBuen transporte y tranquilo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de mayo de 2024
Villegas
EspañaNo limpian ni siquiera barren el piso
Las intervenciones
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de mayo de 2024
Matias
ArgentinaEl baño es demasiado pequeño. Una persona claustrofobica no podría estar ahí. No limpiaban la habitación.. solo cambiaban las toallas
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de mayo de 2024
Solange
ChileMal servicio de cambio de toallas y aseo, mal olor en los pasillos. No había extractor en el baño
La ubicacion y la cama comoda
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de mayo de 2024
Caceres
República DominicanaEl desayuno siempre lo mismo
Ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 24 de mayo de 2024
Nelly
EspañaMe gustó mucho, la relación calidad precio y la ubicación. Es más repetiría!!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de mayo de 2024
Ros
MaltaLa atención del personal excepto por Rafael
Estaba limpio y tenia buena ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de mayo de 2024
Tomás
ArgentinaEl hotel esta muy bien para los que desean una corta estadia.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Elizabeth
UruguayEl horario del desayuno es de 6 a 9 hs podrían extenderlo un poco mas
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Adela
EspañaNo había sitio para colgar o colocar la ropa. Sólo 2 ganchos. El baño compartido estaba siempre sucio y encharcado, poco espacio para dejar la ropa y bastante incómodo. Creo que un espacio fuera de las duchas para poder dejar las cosas estaría bien pero no había nada
El personal era agradable y la habitación bastante cómoda
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Mauricio
ArgentinaEl baño muy pequeño.
Muy comodo y limpio.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Ortiz
Reino UnidoLa próxima pido la habitacion con baño pero igual muy limpias las duchas
Muy limpio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Alba
EspañaEl baño es pequeñísimo, entiendo que en un hotel así interese hacer muchas habitaciones y que estas sean medianamente habitables, pero poco más y lo confundo con un paragüero. Tampoco tienen armario y en nuestra habitación doble sólo había una percha.
La cama era cómoda y las vistas a la ciudad medianamente bonitas. No tuvimos desayuno pero tienen una máquina de café, aunque estaba averiada la ranura de las monedas.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
María
ColombiaLes faltan más zonas comunes, pero de resto un modelo muy bien pensado.
Es un sector muy alejado, pero es seguro y lindo. Mil veces mejor que el Distrito 18. Cerca hay muchos restaurantes y hoteles lindos. El alojamiento funciona muy bien!
Se alojó en mayo de 2024
París, Francia
Rímini, Italia
Lakeland, EE.UU.
Gerlingen, Alemania
Ħal Far, Malta
Chengdú, China
Cesarò, Italia
Los Ángeles, EE.UU.
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo