6 rue Poincaré, 37300 Joué-lès-Tours, Francia
Nº 4 de 22 hoteles en Joué-lès-Tours
Favoritos de los clientesBasada en 16 opiniones de hotel
8,6Limpieza
9,3
Confort
9,0
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 16
Escrito en 11 de mayo de 2024
Jorge
EcuadorNo está muy cerca del centro de Tours (pero es muy fácil llegar en tranvía o auto)
El personal es muy amable y hacen lo posible por ayudar. El desayuno estuvo muy rico y las instalaciones muy cómodas.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de agosto de 2023
Belinda
EspañaQue no tiene aire acondicionado ni ascensor. Sí que había ventiladores en las habitaciones que permitió que estuviéramos mejor en agosto.
El desayuno estaba bueno, nos gustó la tranquilidad del espacio y la bonita decoración. La ubicación un poco alejada del centro de Tours pero al ir con coche no nos importó.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Jose
EspañaLa ducha(era bañera que para personas mayores entrar y salir tiene que ser complicado)
La tranquilidad
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Raquel
EspañaEs la segunda que nos alojamos en este hotel a nuestro paso por Francia. El personal es encantador, la instalaciones están limpias, las camas son cómodas y está muy bien ubicado. Repetiremos seguro.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de julio de 2023
Helena
EspañaEn la habitación solo faltaría algún cajón en la mesilla de noche y/o en la mesa. El cuarto de baño también necesitaría algún mueble pequeño, estantería o cajones.
desayuno muy bueno; aparcamiento perfecto; habitación cómoda y luminosa, Cuarto de baño impecable.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2022
Juan
EspañaHotel familiar muy cómodo y tranquilo. Él encargado/dueño es una persona muy amable y agradable. Repetiremos seguro!
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 16 de agosto de 2022
Eduard
EspañaAl ser un pequeño pueblo faltaba algun restaurante cercano. Era necesario desplazarse en coche. Además nos coincidió con dos dias festivos y muchos comercios estaban cerrados, pero se solucionó con la ayuda de los anfitriones.
Atención inmejorable. Los responsables son muy amables y dispuestos a dar toda la información sobre los servicios disponible en los alrededores. Parking seguro y con plazas espaciosas. Habitación muy comoda. La ubicación del hotel era muy accesible para visitar los castillos de la zona. Desayuno con productos locales. Muy recomendable
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 10 de agosto de 2022
Rocío
EspañaQue no tuviera ascensor para poder subir las maletas.
Las camas eran muy cómodas.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 16 de julio de 2022
Silvia
Españano tiene ascensor ni aire acondicionado. teniamos la habitacion en la segunda planta y resultó penoso subir las maletas. Nos alojamos en julio y el calor era insoportable en la habitacion, a pesar de tener un ventilador.
limpio y con parking. facil acceso a la carretera que lleva a visitar los castillos
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 2 de noviembre de 2021
Maria
Francia.
Es un hotel en un barrio tranquilo, bien ubicado si vas en coche. Con aparcamiento seguro y con todos los servicios cerca de la zona. Buen desayuno. El personal muy amable y atento. Esperamos regresar pronto.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 23 de agosto de 2021
Xavier
EspañaEn los alrededores del hotel no hay nada, pero esta muy bien como parada para visitar los castillos de los alrededores.
Cama comoda, todo muy limpio. El trato de los dueños muy bueno
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 18 de agosto de 2023
Sandra
EspañaLas habitaciones estaban sucias
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2022
Amparo
EspañaEl desayuno fue los tres días igual, para el precio escaso Los croissants excelentes, pero todos los días jamón York y queso rulo de cabra Para un solo día, aceptable, pero tres igual
La atención y los pequeños detalles, como el espejo de aumento, el ventilador,...
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 21 de julio de 2023
Rafael
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de junio de 2023
Javier
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Mostrando 1 - 16
Weymouth, Reino Unido
Praga, República Checa
Castiglione Falletto, Italia
Santa Ana, EE.UU.
Toledo, España
Almagro, España
Szeged, Hungría
Phuket, Tailandia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo