32 Quai Mayaud, 49400 Saumur, Francia
Nº 3 de 18 hoteles en Saumur
Favoritos de los clientesBasada en 72 opiniones de hotel
9,1Limpieza
9,4
Confort
9,4
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,6
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 27 de marzo de 2024
Juan
EspañaUbicación perfecta al lado del castillo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Villavinagre
EspañaLa bañera sin cortinas para que no salga el agua.
La habitaciones muy amplias. El personal muy agradable. Habitaciones con vistas al castillo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de diciembre de 2023
Cristina
EspañaLa ubicación es excelente y el hotel tiene su encanto... el personal es majísimo. La única pega, se ve que está viejito.. pero tiene mucho encanto.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Iratxe
EspañaNada
La ubicación , el carácter y las vistas al castillo.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Lauren
Españala ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Beatriz
EspañaInodoro fuera del baño
La limpieza
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de octubre de 2023
Jdecastrom
EspañaLa piscina con la vista de chateau de Saumur en lo alto. El desayuno es excelente con fruta, bollería y café de cápsulas
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Andrea
EspañaSauna y jacuzzi de pago
Habitación amplia y muy nuevo y limpio
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
José
EspañaLas toallas
Muy buena ubicación. Hotel cómodo y limpio
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Héctor
EspañaTodo está a bien quizá un poco caro, pero merece la pena.
Céntrico, piscina y vistas!! Maravilloso!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Beatriz
EspañaEl desayuno bastante escaso, mis hijos de 5 y 9 años, tuvieron que pagar el desayuno pero no tenían muchas opciones para comer.
Lo que más me gustó son las instalaciones, el hotel en sí es precioso, a los pies del Castillo de Saumur y con una decoración y gusto exquisito. La habitación muy grande, en dos plantas, con mucho espacio para los niños. Cerca de muchos sitios para comer.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de julio de 2023
Edison
EspañaTodo fenomenal!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 6 de julio de 2023
Jose
EspañaAmplia y cómoda habitación. Las vistas al castillo muy bonitas. El desayuno muy completo y variado. El personal muy atento y agradable. la estancia ha sido perfecta.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 4 de julio de 2023
Fernando
EspañaNada
Hotel en edificio historica a la orilla del Loira y con vistas increibles al castillo de Saumur. Terraza de bar con vistas al castillo. Piscina Buen desayuno.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 28 de junio de 2023
Tito
ChileTodo bien
El.lugar
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 21 de junio de 2023
Alicia
EspañaNada.
La habitación súper grande. El inodoro separado del baño, que también era grande. La piscina fenomenal así como el jardín.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 6 de mayo de 2023
Jose
EspañaAmabilidad de todo el personal, profesionalidad.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 25 de abril de 2023
Francisco
EspañaEl baño de la habitación. Es muy pequeño
El edificio y su localización .
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 18 de abril de 2023
Luis
UruguayEl baño. Solo bañera, muy incómodo
La atención del personal.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 13 de abril de 2023
Cristina
Españatodo. la habitación, el desayuno, el trato del personal. parking muy cómodo
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 13 de abril de 2023
Sonia
EspañaSu conservación y ubicación.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 1 de abril de 2023
Juan
EspañaNada.
Hotel encantador, muy bien decorado. Se puede subir al castillo andando y acceder al núcleo antiguo de Saumur. El baño y las habitaciones son muy amplias e impecablemente limpias. Si además tienes vistas al castillo, de lujo.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 18 de noviembre de 2022
Telurico99
EspañaAtención personal en castellano muy atenta
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 9 de octubre de 2022
Javier
EspañaAmabilidad del personal
Se alojó en septiembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Viena, Austria
Essaouira, Marruecos
Mortsel, Bélgica
Sarria, España
Torrance, EE.UU.
Cavtat, Croacia
Drežnik Grad, Croacia
Ciudad de México, México
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo