19, Rue Vaugelas, 74000 Annecy, Francia
Nº 18 de 43 hoteles en Annecy
Favoritos de los clientesBasada en 54 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,9
Confort
8,5
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
7,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 27 de abril de 2024
Pablo9001
ArgentinaEl baño de la habitación.
La ubicación, la vista al canal, la atención y el desayuno.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Francisco
EspañaBuen trato del personal. Bien ubicados. Habitación cómoda.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Ramon
EspañaNo te ascensor
Habitacio
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Angeles
EspañaLa ubicación y la decoración de la habitación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 2 de diciembre de 2023
Maria
EspañaEl desayuno, escaso para el precio
La ubicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Pablo
ArgentinaNada
La atención del personal, muy servicial y muy buena ubicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Ana
EspañaNo hay ascensor
El trato del personal y todo facilidades
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 3 de mayo de 2023
Valentin
ArgentinaNada para criticar
Excelente ubicación. La habitación es cómoda, el baño está muy bien. Todo perfecto
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 3 de abril de 2023
Carmen
EspañaEl internet iba regular. No hay ascensor.
La habitación con terraza era estupenda y su decoración, también. La cama era muy cómoda. Ubicación excelente. La TV aunque era pequeña, se veía estupendamente. El gel y body milk muy cuquis.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 8 de marzo de 2023
Claudia
EspañaUna lamparita rota al lado de la mesita.
La habitación era muy luminosa.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 21 de diciembre de 2022
Maria
Españatercero sin ascensor, no era la misma habitacion que la foto
la amabalidad del personal y la situacion
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 12 de diciembre de 2022
Karina
EspañaLa habitación era muy pequeña para ser una habitación triple y el baño separado muy estrecho
La ubicación y el desayuno
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 9 de diciembre de 2022
Pradas
EspañaDifícil aparcar, aunque tienen acuerdo con descuento en parking cercano.
La ubicación. El hotel es muy coqueto y acogedor. Las habitaciones un poco pequeñas aunque con lo necesario.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 13 de noviembre de 2022
Maria
ArgentinaEl hotel tiene una ubicación excelente cerca de la estación de trenes y en el centro histórico, La habitación era pequeña, pero cómoda. El baño muy bien, El wifi con buena conexión. Hay parking publico a 3 cuadras y el hotel te da un ticket y pagas la mitad.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 30 de septiembre de 2022
Claudia
Chileencontre un poco alto el precio para una persona. Con gusto hubiera ido a una habitación con una cama individual pero más barata.
ubicación y habitación, no desayuné
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 14 de septiembre de 2022
Carlitos1967
EspañaLa ubicación muy bien para visitar la ciudad. El desayuno correcto. El personal muy amable. El descuento nocturno del parking público.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 4 de abril de 2022
Merche
EspañaPor decir algo, la habitación un poco pequeña pero estaba muy bien
La amabilidad del personal, nos atendieron muy bien, la ubicación perfecta.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 15 de enero de 2022
Karina
IsraelHabitaciones chicas
La atención, la calidez, la limpieza
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 30 de octubre de 2021
Carmen
EspañaLas mesitas de noche eran minusculas y el espacio al lado de la cama casi tampoco existia
El servicio . La atención tan fantástica que tuvieron con nosotros. No disponen de restaurante, pero si de una serie de platos que les preparan unos chefs y que ellos calientan y sirven. La crema de calabaza estaba muy buena y el boeuf burgiñon también estaba bueno.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 5 de septiembre de 2021
Marieta
EspañaHotel renovado, habitaciones con buen diseño, modernas. Baño estrecho, buena ducha. Todo muy limpio. Buena relación calidad-precio y céntrico. Cama y almohada cómodas
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 29 de agosto de 2021
Carlosmoy
EspañaSe supone que las habitaciones eran insonorizadas pero me despertaron el camión de la basura y los ruidos de la calle a determinada hora. En recepción me dijeron que posiblemente tenía mal cerrada la ventana. En general los precios de los alojamientos en Annecy son muy caros. Supongo que al ser una ciudad tan turística se hace necesario reservar con antelación para encontrar mejores precios. Mi viaje fue planeado a último momento y todos los alojamientos del centro pasaban los 100€ la noche. Es un asunto de oferta y demanda. Debo de reconocer que en muy pocas ocasiones he pagado tanto por alojarme una sola noche en un establecimiento. Considero que no es proporcional la relación calidad/precio en este caso.
El hotel está bien situado, muy cerca de las principales atracciones turísticas de Annecy. Habitación pequeña pero confortable. WIFI disponible en todo el establecimiento. Desayuno muy bueno y variado, tipo buffet. Personal muy atento y servicial.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 7 de junio de 2021
Maria
EspañaUbicacion perfecta a 1 minuto del centro caminando, el personal muy atento. Desayuno muy bueno.
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 2 de junio de 2021
Adriana
FranciaEl lava manos muy pequeño y sale agua volando por todos lados.
Muy bien ubicado, el personal muy gentil y siempre dispuestos a ayudar, buena limpieza diaria.
Se alojó en mayo de 2021
Escrito en 30 de abril de 2024
Esteban
Reino UnidoDesayuno excelente, ubicación inmejorable, excelente calidad precio (aunque fuera de temporada)
Se alojó en abril de 2024
Mostrando 1 - 25
Marbella, España
Kuta, Indonesia
Glenties, Irlanda
Santa Marta, Colombia
Paralia Katerinis, Grecia
Atenas, Grecia
Santa Teresa Gallura, Italia
São Lourenço do Douro, Portugal
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo