12 Rue De La Poste, 74000 Annecy, Francia
Nº 10 de 43 hoteles en Annecy
Favoritos de los clientesBasada en 95 opiniones de hotel
8,4Limpieza
8,9
Confort
8,8
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 6 de marzo de 2024
Alejandro
ArgentinaLa ubicación y la habitación si bien es compacta sabíamos a lo que íbamos
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Lucia
ArgentinaNada, volvería.
La ubicación es perfecta. Se puede disfrutar del centro de la ciudad. La habitación resulto muy cómoda.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Carlos
EspañaLas escaleras , no hay ascensor
Cama muy cómoda y todo muy limpio
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Gregorio
EspañaQue las anotaciones eran pequeñas
El ascensor era muy chulo
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 6 de diciembre de 2023
Ester
EspañaBuena ubicación y relación calidad-precio, funcional, desayuno excelente a buen precio.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Álvarod
EspañaEl suelo tenía moqueta y el cuarto de baño era demasiado pequeño
La ubicación y el trato del personal. Una de las recepcionistas hablaba español y era muy simpática y atenta El desayuno merece la pena y la ubicación es estupenda
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 28 de noviembre de 2023
Maria
EspañaEl desayuno no esta mal , pero faltatia un poquito de variedad, cada dia es lo mismo,faltaria aceite, el ascensor es muy pequeño pero gracioso parece una capsula jiji
Buena ubicación, las habitaciones limpias y amplias El perdonal muy amable s
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 2 de noviembre de 2023
Jaime
EspañaSu ubicación y su limpieza.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 27 de octubre de 2023
Jose
EspañaLa habitación estándar era un poco pequeña , muy justa , pero funcional
La ubicación, limpieza . Desayuno
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Irene
EspañaPondría algo más de productos sanos para desayunar: más fruta, frutos secos, pan de centeno...
Me gusto la limpieza, localización y confort de las camas. El desayuno es completo y rico.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de octubre de 2023
Maria
ChileUbicación, baño moderno y lindo, buen desayuno, seguro
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Jorge
EspañaHabitación muy pequeña para 3 personas, aunque poco más se le puede pedir a un 2 estrellas
Situado en el centro de Annecy. Cama cómoda. Tienen un buen descuento para dejar el coche en un parking público cercano
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Francisco
EspañaQue es un poco pequeño en espacio y tampoco hay ascensor. Esto implica que hay que llevar poco equipaje para subirlo por la escalera. Aunque no nos ha importado mucho.
El colchón, la cama,...muy cómodos. Se ha descansado mucho. La ubicación del hotel es excelente y el contrato con el parking también muy bueno, porque hacen un buen descuento y está muy cerca del hotel. La limpieza también es excelente.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Merpac
EspañaDemasiado seria, la recepcionista. Pero informo de todo correctamente. Era por buscar un eje de mejora. El ascensor para maletas, vale para personas….solo cabe uno y depende del tamaño!
Està en el centro a 10min andando. La climatitzación de la habitacion muy bien!!! Estabamos a 38°C fuera y funcionó perfectamente.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de julio de 2023
Joanna
EspañaTodo correcto.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 20 de julio de 2023
Ana
EspañaPor decir algo, las escaleras hasta llegar a recepción.
El hotel nos encantó. Muy bien situado, bonito, camas cómodas y la habitación muy amplia.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de junio de 2023
Natalia
Españaescaleras para llegar a la recepción y moqueta por todas partes y mal insonorizado
ubicación , limpieza , baño nuevo
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 26 de abril de 2023
Pedro
EspañaRecepción en planta primera - sin ascensor hasta la primera planta.
tranquilidad, camas cómodas . Baño nuevo . Desayuno muy completo por 10 euros. 2 minutos a pie de la estación de trenes. Si se viene con coche, el hotel proporciona un ticket de parking que paga el estacionamiento desde las 19h hasta las 06h.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 20 de abril de 2023
Angeles
EspañaLa ubicación perfecta, el personal muy amable la habitación pequeñita pero con todo lo necesario. Junto a la estación y al centro histórico.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 21 de diciembre de 2022
Esmeralda
EspañaLa ubicación es perfecta, al lado de la estación del tren y autobús. Y al lado del centro. Tienen secador y las habitaciones son bastante bien.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 6 de diciembre de 2022
Leticia
EspañaTodo estuvo bien. Lo recomiendo.
Hotel muy coqueto al lado de la estación de tren de Annecy. A 5 min del casco antiguo de la ciudad. Nos guardaron las maletas cuando llegamos hasta que pudimos hacer el checking y tb el día que nos fuimos hasta que nos marchamos al tren. El personal súper agradable. No probamos el desayuno pero tenia buena pinta.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 12 de noviembre de 2022
Carlos
EspañaLa amabilidad y el buen hacer del personal del hotel, se esforzaron en todo momento. Fueron muchos los detalles, dando información en español, calentando la cena de nuestro hijo en su microondas, indicaciones turísticas...
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 10 de octubre de 2022
Pablo
EspañaEl suelo de la habitación crujía. El ascensor es pequeño y la escalera de acceso es angosta. Se le notan los años de construcción, sólo tenía 3 enchufes accesibles, uno de ellos en el baño.
Ubicación fantástica, a unas calles del centro urbano e histórico. Te atienden muy bien en inglés. Limpieza correcta de la habitación y el baño, que venía con geles de baño.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 15 de julio de 2022
Francisco
Franciael hotel está en un primer piso sin ascensor, no es fácil para subir con equipaje. luego hay ascensor entro los otros pisos. La zona es muy urbana.
excelente personal, muy amable y bien dispuesto! habitación familiar muy espaciosa. excelente desayuno. ubicación muy practica, a un paso de la estación y del bario viejo.
Se alojó en julio de 2022
Koh Lanta, Tailandia
Sant Cugat del Vallès, España
Le Bono, Francia
Puerto Misahuallí, Ecuador
Turangi, Nueva Zelanda
Vaikom, India
Imbassaí, Brasil
Negombo, Sri Lanka
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo