96 Rue du Lyret, Centro de Chamonix, 74400 Chamonix-Mont-Blanc, Francia
Nº 219 de 901 hoteles en Chamonix-Mont-Blanc
Favoritos de los clientesBasada en 40 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,7
Confort
8,7
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
7,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 20 de mayo de 2024
Juan
ColombiaAcogedor, limpio y excelente ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Adriana
FilipinasLa habitación no tiene muchas conexiones electrícas para cargar el celular,
La habitacián asignada tenía una muy buena vista a las montañas
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Maria
EspañaOlor a tubería en el baño. Por eso no le puedo dar un 10
Hotel con encanto, casa tradicional. Me encanto y las habitaciones decoradas con madera, y con vistas al Mont Blanc . Muy tranquilo, personal amable y muy simpático
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de diciembre de 2023
Gilda
ChileEs un detalle, pero la ventana de nuestra habitación estaba con falta de mantención ya que costaba cerrarla.
Excelente ubicación, la habitación muy cómoda y el desayuno muy bueno. La atención del personal fue excelente, siempre atentos a ayudarte en lo que necesites... 10 de 10 considerando el precio del alojamiento.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Guillermo
Suizawifi no era bueno y la TV no funcionaba en todas las habitaciones
La ubicacion y la vista desde el bano
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de noviembre de 2023
Roberto
Españanada. Es una maravilla.
Nada, Chamonix es mágico. Llegar a la habitación abrir el balcón y ver el rio debajo de ti bajando con toda su fuerza y al fondo el Mont Blanc,....., impagable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Joaquin
Españalos inconvenientes para aparcar cerca
la ubicacion y la amabilidad del personal en recepcion
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Juan
EspañaNada a remarcar.
La habitación era luminosa con un pequeño balcón y acogedora. Todo el hotel está muy bien y además está cerca del centro.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Mario
Costa RicaUn poco de ruido por las construcciones cercanas ( eso es pasajero)
La vista, buena cama y la amabilidad del personal
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 4 de junio de 2023
Elisa
EspañaNo tiene aparcamiento y es un problema en Chamonix. El inodoro está separado de la zona de ducha y lavabos y no tiene ventilación.
La habitación muy grande y limpia, las vistas preciosas, el desayuno muy bueno y personal amable. Muy bien ubicado.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 21 de mayo de 2023
Susana
EspañaAl no tener parking ni ninguno concertado te tienes que buscar la vida, no encontramos en las calles y lo dejamos en un parking de pago. Las indicaciones en recepción para subir a un teleférico fueron erróneas ya que estaba cerrado como todos los demás (salvo el aiguille di midi) creo que por mantenimiento .Al volver de cenar en el restaurante de al lado estaba la puerta cerrada y estuvimos picando un buen rato hasta que apareció el recepcionista.
Esta bien ubicado en Chamonix con todo bastante cerca. La habitación y el baño eran como en la descripción, pequeño pero bonito y limpio.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 13 de abril de 2023
Héctor
EspañaLa ubicación
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Matilde
Uruguayla ubicacion , el personal , el desayuno , cama cómoda
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 1 de enero de 2023
Juan
Españael personal de recepción no sabe de recomendaciones de donde esquiar, como llegar a los centros, etc. te cobraban el té, lo cual siempre viene incluido en la habitación.
ubicación, instalaciones y limpieza
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 5 de mayo de 2024
Pablo
MéxicoNada... Todo hermoso
Las montañas
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Jesus
EspañaNo hubo nada que no me gustase
La atención de Marco el recepcionista fue extraordinaria
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de mayo de 2023
Cristina
Costa RicaTodo me gusto.
La atención del servicio al cliente.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 9 de abril de 2023
Luisa
El SalvadorTodo me gusto
La atencion del personal
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 17 de marzo de 2023
Juan
SuizaTodo fue perfecto.
Ubicación perfecta, muy agradable el hotel. El servicio excelente, nos prepararon la cuna para nuestro bebe de manera ideal. El personal es muy amable, y nos explicaron que excursiones podíamos hacer.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2022
Castillo
Españalas vistas
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 30 de agosto de 2022
Vico
EspañaNo había enchufes en la habitación solo había uno para tres que estábamos y el desayuno ya no queda a nada a las 9
Las vistas del balcon
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Luciana
UruguayLa ubicación es excelente. Se encuentra cerca de muchas actividades incluidas en el Multipass Mont Blanc resort. La vista desde la habitación es increíble, al lado del Río Arve y con vista al Aiguille du Midi, Mont Blanc y los glaciares. El personal del hotel fue muy atento
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 21 de julio de 2022
Lucia
EspañaMe gusto todo.
El encanto del hotel, la ubicación, las vistas al Nido del Águila. Todo.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 30 de agosto de 2022
Anónimo
Españala estrechez de la habitación y la puerta de la terraza no cerraba
desayuno pero faltaba algo de fruta
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 25
Queensferry, Reino Unido
Tresnuraghes, Italia
Celaya, México
Essaouira, Marruecos
Teelin, Irlanda
Pilar, Argentina
Castellnou de Seana, España
Zadar, Croacia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo