38, route de Genève, 74100 Ambilly, Francia
Nº 6 de 17 hoteles en Ambilly
Favoritos de los clientesBasada en 49 opiniones de hotel
7,5Limpieza
7,9
Confort
7,9
Ubicación
8,1
Instalaciones y servicios
7,6
Personal
8,2
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
8,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 15 de mayo de 2024
Erick
MéxicoLas almohadas
La ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Javier
EspañaPersonal con la amabilidad justa.
Situacion excelente para visitas a Ginebra, parada de tranvia en la puerta.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 30 de julio de 2023
Ana
EspañaTodo bien
Ubicación genial, personal amable
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de junio de 2023
Cecilia
BrasilLa distancia desde la estación de trenes y la falta de autobuses o tranvías para llegar.
El desayuno, a pesar de ser pago.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 17 de junio de 2023
Julian
Colombiael aire acondicionado no funcionaba y no pudieron arreglarlo ni reubicarme de habitación
la ubicación muy cerca a la estación.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 16 de marzo de 2023
Marialaura
Españaambiente
un poco viejo
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 20 de febrero de 2023
Milen
BulgariaLos cojines no son cómodos, los encontramos muy altos para nuestro gusto y por lo tanto dormimos incómodos. También la cama individual estaba demasiado dura. .
Todo el resto de la estancia estuvo perfecto, incluida la cama doble, el baño y todo resto de comodidades. El personal - muy amable.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 31 de diciembre de 2022
Marc
Españafalta de limpieza de parte de las limpiadoras
habitación grande
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 11 de octubre de 2022
Sara
EspañaLa poca empatía del personal de recepción. Las almohadas eran incómodas, blandas y bajitas. No hay enchufe en el baño. La conexión Wi-Fi bastante mala. Se oía un ruido molesto por la noche de una máquina.
Las vistas de la habitación y la habitación en sí, era amplia. Un buen baño con ducha grande. Lo bueno que está al lado del tranvía para ir a Geneva.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 22 de mayo de 2022
Karen
Españala alfombra MUY SUCiA y las paredes con humedad
la ubicación
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 28 de noviembre de 2021
Diana
EspañaLa ubicación. Justo en la parada del tranvía que lleva a Ginebra, con muy buenas conexiones para el aeropuerto. La habitación limpia, el personal muy amable . La calidad precio mejor imposible.Una estancia genial desde nuestro punto de vista
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 22 de agosto de 2021
Cynthia
EspañaEl hotel calidad precio bien, pero el aire no enfriaba lo suficiente y no había una nevera para las bebidas con el calor que hacía. Por lo demás ha estado bien para las dos noches que hemos estado.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 19 de mayo de 2024
Juan
ColombiaNada
Todo!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 18 de mayo de 2024
Contreras
EspañaEl personal muy amable y colaborador.El desayuno estupendo. Y el tranvía en la misma puerta para ir a Ginebra o a cualquier sitio.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de mayo de 2024
Amelia
EspañaLa cama normal. La hab. no nos gusta por la moqueta muy viaja. La puerta no funcionaba bien. Fallaba la llave tarjeta o la puerta!!!!!! El cuarto del inodoro no tiene extractor. Muy cerrado qué todo el olor malo te lo tragas tu mismo. Malissimmmooo!! Banyera alta, para los mayores no es adecuado. Falta tambien espejo para maquillaje. Poca luz en el baño.
Bueno, no está mal el desayuno. En frente mismo hay la tranvia.Hay parking gratuito, muy importante. La recepcionista muy simpatica.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Cristian
ArgentinaUbicación, instalaciones, atención...
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de enero de 2024
Enrique
EspañaNada malo que destacar
La comodidad y la relación calidad precio. El desayuno muy bueno. El parking muy cómodo.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Ivan
EspañaLocalización cerca de Ginebra. Parking gratuito. Baños alta calidad. Televisión grande con netflix y buen WiFi.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Andi
EspañaPrecio calidad ,todo bien y perfecto a la ruta que tenía
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de junio de 2023
Angel
EspañaNada
Mejor opción para visitar Ginebra por los precios del,tranvía en la misma puerta en 15m estás en Ginebra, todo el personal de 10 , limpieza de habitación todos los días, hay a 15 m estación de tren para hacer excursiones a otros lugares !!!
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 1 de junio de 2023
María
Argentinael personal mal humorado sobre todo el de la noche , llegamos a las 4 am y no nos quiso recibir. nos hizo ir a otro hotel , volver fue un muy mal momento
que esta frente a la parada del tranvía
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 3 de febrero de 2022
Alexander
EspañaLa.cama
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 18 de abril de 2024
Rosendo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Daniel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Mostrando 1 - 25
Ayers Rock, Australia
Nusa Lembongan, Indonesia
San Jacopo al Girone, Italia
Patong Beach, Tailandia
Saint-Montan, Francia
Santa Maria Navarrese, Italia
Golfo Aranci, Italia
Siracusa, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo