20 rue du Maréchal Foch, 37000 Tours, Francia
Nº 6 de 50 hoteles en Tours
Favoritos de los clientesBasada en 68 opiniones de hotel
8,9Limpieza
9,6
Confort
9,5
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,5
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 21 de mayo de 2024
Monica
EspañaNo hay ascensor
La ubicacion es muy buena y la habitacion muy coqueta.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Esteban
EspañaNo tenía ascensor y tuvimos que subir las maletas por las escaleras hasta el segundo piso a pulso.
La cama era muy cómoda, el baño muy nuevo, la habitación muy confortable y el desayuno muy bueno. El personal muy amable.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de enero de 2024
Raul
EspañaLa habitación resulta pequeña y sin espacio para poder trabajar
Moderno , con buen gusto y con cuidado de los detalles ; extremadamente limpio . Muy agradable zona común . La afabilidad del responsable.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Helena
EspañaTodo fue perfecto
Me encanto todo. La decoración. La limpieza. El desayuno y la ubicación. Si volvemos a Tours repetiremos seguro!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de noviembre de 2023
Mariano
ArgentinaMuy lindo, bien ubicado,
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de octubre de 2023
Jose
EspañaComo solo estuvimos una noche no tengo nada que mejorar todo estuvo según nuestras expectativas.
La ubicación es excelente. El aparcamiento por la zona es de pago pero por la noche y fines de semana no se paga.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Miguel
EspañaFantástico. Hotel nuevecito. Habitación perfecta. Cama comodisima. Desayuno de mucha calidad con café de capsulas, baguette riquísima y pain au chocolate brutal. Muy muy recomendable
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 15 de septiembre de 2023
Jesus
EspañaNada
Todo, nada malo, todo genial!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Bermejo
EspañaLas escaleras
La ubicación El desayuno, con productos de buena calidad
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Ana
EspañaLos días que estuve hizo más calor del habitual y con el ventilador no fue suficiente, por lo que tuvimos que abrir las ventanas, pero al estar tan céntrico hay ruido, por lo que costó un poco dormir.
La atención recibida por el propietario, la amplitud de la habitación, la limpieza, la ubicación.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de julio de 2023
Mario
EspañaNo hay nada en concreto que decir
La ubicación y la amabilidad del personal. El desayuno era muy adecuado
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de junio de 2023
Zavala
EspañaNo tiene aire acondicionado y pusieron un ventilador que no era suficiente para el calor que hacía. Tampoco había ascensor para subir las maletas
La habitación extraordinaria, ropa de cama y toallas excelente y decoración alegre. Muy bien lel baño. El recepcionista muy amable y atento , nos recomendó un restaurante estupendo
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 9 de mayo de 2023
Eduardo
Méxicoexcelente servicio y confort, el propietario extremadamente amable y amigable, 100 % recomendable, muy limpio y con muy buenas amenidades
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 21 de abril de 2023
Margarita
EspañaNada
Nos encantó el hotel, todo perfecto.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 17 de abril de 2023
Alberto
EspañaEl hotel no tenía ascensor para subir a las habitaciones y por pura casualidad tenía una lesión en el pie en esa época lo cual me perjudicó.
La ubicación del hotel era muy buena, bastante céntrico. No nos costó mucho aparcar (de hecho, lo hicimos en la puerta) pero toda la zona es de pago, con lo que hay que sacar ticket en el parquímetro.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2022
Miguel
Españame gusto todo
Todo, la ubicación, la de decoración, la calidad de la ropa de cama y toallas, todo de primera calidad
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 23 de septiembre de 2022
Servando
EspañaSi hubiera ascensor...
Ubicación inmejorable
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 17 de septiembre de 2022
Raul
EspañaEspecialmente la amabilidad y disponibilidad de la chica recepcionista. Un 10!
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 10 de septiembre de 2022
Jimenez
EspañaAunque te lo especifican claramente, recordad que no tiene ascensor ni aire acondicionado (sí tiene ventilador). Se pueden abrir las ventanas pero hay mucho ruido.
Hotel con buena ubicación, en el centro de la ciudad. La habitación, correcta con buena cama. Aunque no tiene parking, hay uno público subterráneo y con vigilancia a 2 minutos por un precio aceptable (12.30 €/día)
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 3 de septiembre de 2022
Amalia
EspañaEl personal del hotel. Super amables.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 2 de septiembre de 2022
German
EspañaEscaleras con equipaje
Magnífica atención
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 30 de agosto de 2022
Angel
Españatodo estaba bien
muy céntrico y agradable
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 24 de agosto de 2022
Joaquin
EspañaTal vez que no haya ascensor es el punto débil de este hotel. Hay que subir escaleras
La habitación perfecta. Cama cómoda, lavabo muy limpio y nuevo. Está en el centro. La chica de la recepción es un encanto.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 15 de agosto de 2022
Carla
EspañaTuvimos mala suerte porque la habitación daba a la calle y al ser festivo había mucha gente en la calle bebiendo
La limpieza y la amabilidad del personal
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo