224 Rue Du Faubourg Saint Denis, République - 10º distrito, 75010 París, Francia
Nº 1441 de 1.617 hoteles en París
Favoritos de los clientesBasada en 66 opiniones de hotel
7,0Limpieza
7,7
Confort
7,5
Ubicación
7,2
Instalaciones y servicios
7,2
Personal
8,6
Relación calidad-precio
7,2
WiFi gratis
7,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 5 de mayo de 2024
Silvana
ArgentinaUbicación, baño muy pequeño
Limpio y buena atención
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Kmilo
ColombiaEl desayuno y la atención del personal del hotel, camas cómodas y hotel limpio.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Lidia
EspañaHabitación pequeña
Bien
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 27 de diciembre de 2023
Camargo
ColombiaOlor
Ubicación cerca al metro y personal amable
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 23 de diciembre de 2023
Akemi
PerúWifi, un dia no limpiaron la habitacion
Desayuno
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 16 de diciembre de 2023
Desirée
EspañaQuizás que la habitación era un poco pequeña
Está muy bien ubicado y el personal es muy amable.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Beatriz
FranciaEn el ascensor solo entra una persona y da la sensación de poco seguro. La habitación en también muy pequeña y casi no te puedes mover
Cama cómoda y habitación reformada y bonita. Estaba muy limpia. El señor en recepción amable.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Liliana
PerúEl ascensor muy pequeño
Buena atención del personal, ubicación céntrica, buena relación precio ubicación, habitaciones pequeñas pero cómodas e instalaciones nuevas, muy limpio.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 15 de septiembre de 2023
Zaida
EspañaEl aire acondicionado
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Zuleica
EspañaLa ubicación
Las instalaciones y el personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de julio de 2023
Fernando
ArgentinaCercanía a Gare Du Nord. Facilidad de llegada y salida al aeropuerto.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 15 de mayo de 2023
Berta
ArgentinaLa ubicación espantosa No pude abrir el cofre y el personal tampoco
Nada para destacar
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 21 de abril de 2023
Carlos
ArgentinaEl ascensor se rompió y cuestan 6 pisos
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 2 de abril de 2023
Jové
EspañaLa ubicación, el hotel se encuentra en una zona poco segura
El staff fue muy amable y la habitación estaba muy lista y tenía todo lo necesario
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 5 de febrero de 2023
Marta
Reino UnidoLo único q no me gustó mucho fue el wc pq estaba un poco estrecho para dos personas grandes como nosotros😂. Por la zona puedes encontrar alguna gente un poco rara, pero la verdad que no tuvimos ningún problema.
Lo que más me gusto fue la ubicación del hotel, porque tiene mucho transporte público y es muy fácil llegar a qualquier sitio. La habitación era genial para nuestras necesidades, ya que pasábamos todo el día fuera visitando la ciudad e ibamos solo a ducharnos y a dormir. El desayuno estaba muy bien, tenía una buena variedad de productos. El personal ha sido estupendo todos muy amables intentando resolver cualquier duda incluso la gente q no hablaba bien inglés hacia un gran esfuerzo por entenderte. Incluso el primer día que llegamos a la ciudad antes de la hora del check in, aunque la habitación no estaba lista nos guardaron las maletas sin problema ni coste alguno hasta que regresamos hacer el check in por la tarde.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 16 de enero de 2023
Alarcon
PerúLas instalaciones son muy pequeñas e incomodas. En especial el baño y ascensor.
El desayuno me pareció una agradable sorpresa, a destacar.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 7 de enero de 2023
Andreas
Españahabitación pequeña y olía a tabaco
desayuno con productos de calidad personal muy amable cerca estación metro
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 20 de noviembre de 2022
Silva
Ecuadorlas almohadas olían a húmedo
cerca a estaciones, buen ubicado, el servicio de recepción muy bueno
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 10 de noviembre de 2022
Nadia
Chilepuerta del baño que se veía todo
cercana a estación
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 25 de octubre de 2022
Maia
Argentinael lavamanos estaba atascado y tuvieron que ir a revisarlo y la manija de la puerta salida. detalles que podrían revisar y sería un muy buen lugar
relación precio calidad
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 23 de octubre de 2022
Valeria
ChileEl barrio es un poco ruidoso. La ducha estaba rota y a pesar que les avisamos, no la arreglaron.
Aunque no está en el centro, tiene buena conectividad. Está cerca del Sacre coeur y la atención del personal es muy amable.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 11 de octubre de 2022
Lourdes
ArgentinaLa higiene
El personal muy amable
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 13 de febrero de 2024
Lopez
HondurasLo que más me gusto aparte de otros detalles fue el restaurante, parece una cueva, muy agradable....muy bonita
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de enero de 2024
Maribel
MéxicoDesafortunadamente fuimos tratados, mal no fueron claros, con el tema del desayuno que había un costo extra que no estaba incluido, después de 13 días no lo hacen saber y como no nos acercamos a mostrador regresando no nos permitieron la entrada al hotel
Habitación
Se alojó en diciembre de 2023
Mostrando 1 - 25
Florencia, Italia
Kwidzyn, Polonia
Nephi, EE.UU.
Ha Long, Vietnam
Barcelona, España
París, Francia
Siljansnäs, Suecia
Pai, Tailandia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo