39, Avenue de l'Opéra, Bourse - 2º distrito, 75002 París, Francia
Nº 317 de 1,626 hoteles en París
Favoritos de los huéspedesBasado en 32 comentarios de hoteles
8.7Limpieza
8.9
Confort
9.0
Ubicación
9.6
Instalaciones y servicios
8.5
Personal
9.4
Relación calidad - precio
8.0
Wifi gratis
8.7
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 13 de abril de 2024
Jorge
EspañaEl desayuno tenía poca variedad aunque era de buena calidad
Ubicación y la habitacion
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Pablo
MéxicoEl baño era algo incomodo por ser pequeño.
Ubicación Atención del personal La cama era muy comoda
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 13 de marzo de 2024
Eduardo
ChileLa vista de la habitacion daba al edificio del frente cruzando la calle, nada especial.
La ubicacion del hotel es fantastica y el personal muy cordial y atento a resolver cualquier problema. La habiatcion es de buen tamańo y acogedora. Los espacios comunes y de descanso tambien contribuyen a una buena y comoda estancia. El desayuno es bueno pero podria ser mejor.
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 6 de marzo de 2024
Infiesta
EspañaMucho
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 16 de diciembre de 2023
Infiesta
EspañaQue no había TV en español
Todo
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Enrique
IsraelEl desayuno no era abundante
Hotel lindo cerca de todo
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 21 de mayo de 2023
Bibiana
ParaguayEl hotel muy bien ubicado, lindo, limpio, la habitación y el baño de buen tamaño. el personal de recepción es realmente excepcional!!
Se alojó en Mayo 2023
Escrito en 5 de febrero de 2023
Enrique
EspañaLa cama eran dos camas unidas
La ubicación muy buena
Se alojó en Febrero 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2022
Elisabet
Españatodo me ha gustado
La ubicación, la habitación amplia, limpia y acogedora, la atención del personal, el desayuno. Un hotel boutique excelente.
Se alojó en Diciembre 2022
Escrito en 10 de noviembre de 2022
Beltramo
Argentinael tamaño del baño
la ubicación
Se alojó en Noviembre 2022
Escrito en 1 de noviembre de 2022
Francisco
EspañaMuy limpio, el personal súper atento y simpático y cambian sabanas
La ubicación es excepcional y el servicio muy bueno.
Se alojó en Octubre 2022
Escrito en 26 de septiembre de 2022
Maria
Españatodo
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 2 de abril de 2022
Encarnación
EspañaEl desayuno con poca variedad y caro. El personal de la sala de desayunos bastante lentos. La mampara de la bañera dejaba caer agua al suelo al utilizar la alcachofa.
La situación del hotel a un paso de la ópera. La habitación insonorizada y la cama cómoda.
Se alojó en Marzo 2022
Escrito en 28 de febrero de 2022
Enrique
EspañaNecesita una renovación.
Calidad/preci excelente por ubicacion.
Se alojó en Febrero 2022
Escrito en 17 de febrero de 2022
David
Españapoco personal , restaurante cerrado por la noche , pocos Servicio , poca explicacions del conserge . habitacion perfecta , el resto se queda justo
limpio , centrico ampliï
Se alojó en Febrero 2022
Escrito en 13 de febrero de 2022
Alfredo
ItaliaAlmohadas.
Suite de buenas dimensiones y decoración adecuada. Cama matrimonial amplia. Lo mejor la atención de todo el personal del hotel y su desayuno.
Se alojó en Febrero 2022
Escrito en 20 de junio de 2023
Francisco
Argentinael desayuno , pobre , deslucido
la ubicación
Se alojó en Mayo 2023
Escrito en 18 de junio de 2023
Fernando
Españala habitacion es muy pequeña
ubicación, limpieza y servicio del personal
Se alojó en Junio 2023
Escrito en 11 de marzo de 2023
Julieta
ArgentinaSe escuchaban ruidos de las otras habitaciones
Muy buena ubicación. El personal fue muy amable
Se alojó en Febrero 2023
Escrito en 19 de julio de 2022
Marta
EspañaEl desayuno justo y muy caro
Habitación pequeña y algo anticuada
Se alojó en Julio 2022
Escrito en 5 de diciembre de 2021
Jose
EspañaColchon demasiado blando , el desayuno mejorable, escasa reposicion de amenities
Muy buena ubicacion, detalle de llegada.
Se alojó en Diciembre 2021
Escrito en 2 de junio de 2023
Jean
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Junio 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2022
Jose
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 25 de febrero de 2022
Eduardo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Febrero 2022
Mostrando 1 - 25
Gstaad, Suiza
San Vincenzo, Italia
San Miguel de Allende, México
Gallipoli, Italia
Shrewsbury, Reino Unido
Dun Laoghaire, Irlanda
París, Francia
Punta del Este, Uruguay
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo