36 route de pocé, 37530 Amboise, Francia
Nº 4 de 21 hoteles en Amboise
Favoritos de los clientesBasada en 25 opiniones de hotel
8,9Limpieza
9,1
Confort
9,2
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,7
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 14 de octubre de 2023
Ivan
ArgentinaEl edificio (Chateau) es increible, el lugar muy tranquilo, las habitaciones muy amplias y comodas.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2022
Juan
Argentinael lugar es increíble, personal muy atento y muy cerca del centro de amboise
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 6 de agosto de 2022
Pilar
Méxicola alberca tapan la vista y el servicio en esa área
me gusto muchisimo, el personal muy amable
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 17 de julio de 2022
Pilar
MéxicoPor dentro esta viejo y sucio, al menos la family suite que nos toco El dueño claramente trabaja con una libreta y una pluma, porque no encontró la reservación que hicimos por booking la cuarta noche( yo hice tres resevaciones diferentes para 4 noches, cosa que lo altero mucho) Gracias a Dios booking nos respondió y nos mando a otro hotel esa última noche porque la reserva ya estaba hasta pagada
Me encanto la propiedad por fuera y las personas del servicio, gracias a Asma que no atendió increíble
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 2 de julio de 2022
Albert
Españanada
entorno qque transmite tranquilidad
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 14 de abril de 2022
Rodríguez
Españasu ubicación y lo original que resulta en su conjunto
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 3 de abril de 2022
Enrique
EspañaLa cena y el desayuno fueron abundantes y de mucha calidad. Establecimiento con mucho carácter. Amabilidad del personal.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 10 de noviembre de 2023
Rafael
EspañaLa foto no corresponde con la realidad. Edificio muy deteriorado con nula conservación y sucio. Desayuno muy pobre.
La originalidad del edificio. La amabilidad del dueño
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de octubre de 2023
Mariaelena
ChileEl desayuno, servido a la mesa, era confuso y un poco rígido el ambiente
Dueño muy acogedor, pieza amplia y cómoda.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de diciembre de 2022
Eira
GuatemalaLa habitación fría en la primera noche, no servía el calentador y como que no hay mantenimiento de las cosas No funcionaba el televisor En la noche no había personal del hotel ni seguridad No brindan ni una botella de agua de cortesía Muy caro para la calidad de la estancia No hay restaurante ni algún tipo de lugar para comprar comida o bebidas en la propiedad
La propiedad es muy linda pero esta descuidada, tiene un gran potencial para ser un lindo hotel. En mi opinión es más un tipo de airbnb que hotel , cuando llegamos a las 7 de la noche ya no estaba abierto el restaurante que al parecer solo sirve desayunos continentales. El calentador de la habitación no servía ni funcionaba la televisión. La persona que trabaja ahí muy amable trato de arreglarlo pero no pudo y no había más personal que ella , se retiró del hotel a las 8 de la noche y nos explico que no se queda nadie y que se queda abierto. No hay seguridad ni personal del hotel en toda la noche. En la segunda noche nos dieron un calentador eléctrico pequeño. En resumen , como experiencia de dormir en castillo no fue lo que esperábamos y el precio es muy caro para la calidad de las habitaciones. No ponen ni una botella de agua gratis.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 17 de abril de 2022
Maria
ColombiaLas habitaciones son muy simples, como cualquier hotel de la mitad del precio de este. Te dejas impresionar por la fachada del castillo y el jardín, pero al interior es bastante sencillo y pienso que no vale lo que pagamos.
La fachada del castillo muy bonita pero es solo eso. Las habitaciones son muy simples y antiguas. El personal muy atento y amable. Olivier estuvo muy atento a nuestras preguntas y nos dio muchas sugerencias útiles.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2021
Carmen
EspañaEn la habitación mucha humedad. Y un ruido de motor por la noche en la zona del baño q ni nos dejo descansar bien
Castillo bonito y muy buena atención por parte de todo el personal. Especialmente Asma.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 24 de mayo de 2024
Josefina
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Paula
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Miguel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
David
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Camila
UruguayEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Carlos
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Jose
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de junio de 2023
Silvia
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 28 de marzo de 2023
Claudio
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2022
Carlos
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 29 de noviembre de 2022
Vicente
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 7 de abril de 2022
Alfonso
UruguayEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2022
Mostrando 1 - 25
Boca Raton, EE.UU.
Utrecht, Países Bajos
Atenas, Grecia
Acapulco, México
Maresias, Brasil
Concepción, Chile
Monzambano, Italia
Kilmessan, Irlanda
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo