1 à 3 Place Paul Boncour, 41400 Chissay-en-Touraine, Francia
Nº 2 de 6 hoteles en Chissay-en-Touraine
Favoritos de los clientesBasada en 29 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,4
Confort
8,3
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
7,7
Personal
8,6
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
7,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 27 de mayo de 2024
Maria
ChileLa ubicacion
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de octubre de 2023
José
EspañaEl mobiliario necesita actualización
El lugar es fantastico
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Marta
EspañaPoco personal
Las instalaciones
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Mele
IsraelNo habia internet en la habitacion
El edificio
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
María
EspañaSitio con mucho encanta en una ubicación ideal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Ana
EspañaLas almohadas un poco incomodas
Las vistas desde la piscina Una cena gastronomica buenisima
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Julian
EspañaLa accesibilidad es justita.
Un lugar espectacular donde poder pasar una noche. El castillo está muy bien y cerca de otros castillos para visitar. Su personal muy amable y la comida excelente
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de julio de 2023
Irene
PanamáPor decir algo, no nos quedó claro en la reserva dónde había que aparcar el coche. Y apenas llegamos, el parking del hotel quedaba marcado en Waze y Maps abajo del castillo. Asi que lo dejamos ahi y subimos hasta la recepción. Luego vimos que el parking del hotel estaba ahi mismo subiendo la colina y así hicimos, pero para alguien que llega la primera vez, quizás dejar señalado aunque sea en Maps, que el parking queda arriba.
Me encantó el precio, accesible para experimentar un poco el encanto de un castillo. Es muy lindo, tiene ascensor, y las habitaciones y baño son enormes. El desayuno muy bien.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 13 de julio de 2023
Camila
FranciaEl baño es un poco incómodo porque tiene bañaderas y si uno quiere darse una ducha rápida no es la mejor opción ya que se moja todo el piso.
El castillo está muy bien mantenido, las habitaciones son cómodas y espaciosas. Tiene linda decoración y muebles de calidad. La piscina estaba limpia, en un entorno lindo y con suficiente espacio para todos. Excelente ubicación para recorrer la zona Del Valle del Loira.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de junio de 2023
Aida
EspañaNada, todo muy bien.
El sitio es espectacular. El entorno es precioso y el edificio una maravilla te sientes como un noble de otra época.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 7 de junio de 2023
Rafael
EspañaEl castillo
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2022
Maria
EspañaRestaurante con pocas opciones, y no hay cerca nada para cenar. No nos dijeron que había ascensor y hasta el torreón con las maletas. Y encontramos bastante fauna, de arañas y demás aunque lo consideramos comprensible estando en el campo
El edificio era muy bonito, la piscina genial y parking gratis
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 30 de agosto de 2021
José
FranciaDesayuno muy completo. Ubicacion buena, aunque se requiere auto para llegar a sitios de interés cercanos.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 26 de agosto de 2021
Sandrikarwen
EspañaEn la bañera no cabía de pie.
La cena en el restaurante, la arquitectura, la piscina (helada), el desayuno, la atención del personal...todo.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 14 de julio de 2021
Rocio
EspañaLa habitación que cogimos era la más económica. En la buhardilla, pequeña, la cama muy pequeña, baño sin ventana y mal ventilado. Mala suerte la nuestra.
Nos encantó, el sitio es precioso, el edificio muy bonito y conservado, el salón de desayuno es muy muy bonito, muy auténtico. El personal muy servicial.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 7 de mayo de 2024
Dolores
EspañaNo hay nada que no nos gustara
La cena deliciosa, muy recomendable y las vistas impresionantes
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de agosto de 2023
Katherine
EspañaTodo perfecto
Tuvimos la oportunidad de quedarnos en la suite de la torre y en la casa cueva que está fuera. Ambas habitaciones espectaculares.. La torre del Château es como si estuvieras en un cuento medieval... Tienen piscina climatizada y el desayuno es variado.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Sergio
EspañaReserve una habitación doble superior y nos pusieron en una estándar, su argumento fue que era una estándar con aire acondicionado y que era lo mismo que una doble superior, sinceramente lamentable para no volver.
lo mejor fue la habitación con vistas a la piscina
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Victor
EspañaEl castillo es increíble. Tan bonito o más que muchos de los que se visitan en el valle del Loira. Las instalaciones son espectaculares. Su situación en el valle, en un pueblo precioso, con la piscina y sus jardines, el desayuno por 17€ es delicioso y muy abundante con comida de primera calidad para tomarlo en la terraza trasera entre el castillo y el bosque. La habitación que nosotros tuvimos, la 01, es preciosa. Con la esencia y elementos arquitectónicos originales como arcos o frescos renacentistas en el baño situado dentro de uno de los torreones. La habitación tenía salida directa el patio con la galería de arcos. Una maravilla. La relación calidad precio es buenísima. Se descansa y desconecta perfectamente allí, hay mucho silencio y mucha paz. Ojalá poder volver pronto.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2022
Ana
EspañaSe queda sin nadie a partir de las 22. No hay cafetería, bar o servicio que no sea el restaurante. Por su ubicación es difícil no encontrar arañas por todos los lugares, aunque intentan
Ubicación, lugar, edificio. El personal muy amable
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 14 de octubre de 2021
Maria
EspañaEl espacio para el inodoro en la suite de la torre es muy pequeño. Lo demás excelente, tanto el hotel como el personal y el restaurante.
La atención fue exquisita. Olga en recepción se preocupaba de verdad por responder nuestras cuestiones y darnos una solución a nuestras peticiones. Excelente trato. Gracias¡¡
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 19 de septiembre de 2021
Marga
EspañaLa habitación estaba un poco retirada Subimos en ascensor, después escaleras, atravesamos una capilla y un comedor y subimos mas escaleras Todo esto con las maletas
El castillo es muy bonito, tiene bar y restaurante Muy limpio, personal muy amable hay sitio para aparcar gratis
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 14 de septiembre de 2021
Cristina
EspañaLa habitación, mucha humedad.
La amabilidad del personal.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 4 de agosto de 2021
Elisenda
EspañaNo hay wifi en las habitaciones Pero si en el salónes comunes
Las instalaciones El personal súper flexible y amable Íbamos con dos perros y tres niños Habitaciones especiales para ir con perros Desayuno en terraza aparte con perros Todo flexibilidad .
Se alojó en agosto de 2021
Mostrando 1 - 25
Varsovia, Polonia
Berlín, Alemania
Malia, Grecia
Frankfurt, Alemania
Whitbeck, Reino Unido
Viña del Mar, Chile
Le Fousseret, Francia
Cagliari, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo