52 Rue de Forbin, 13002 Marsella, Francia
Nº 85 de 108 hoteles en Marsella
Favoritos de los huéspedesBasado en 191 comentarios de hoteles
7.0Limpieza
7.2
Confort
7.2
Ubicación
8.2
Instalaciones y servicios
6.9
Personal
8.2
Relación calidad - precio
7.0
Wifi gratis
10.0
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 22 de mayo de 2024
Mjgarcia1994
EspañaQue no se pudiera dejar la maleta hasta la hora de salida a la estación y tener que dejarla en una consigna.
Me gustó la ubicación, el desayuno, el servicio , hotel funcional y cómodo, poco ruidoso, se duerme muy bien, y no hay aglomeraciones de gente pese a ser un hotel con muchas habitaciones
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 7 de marzo de 2024
Dani
EspañaDimensiones de habitación y cama muy estrecha de 80
La ubicación y el personal. Recepción personal argentino muy amable
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
Ferdinando
ItaliaNo hay para estacionar y el parking más cercano al hotel cobró 40 euros la noche y No Dan ticket.
Es cómodo
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 26 de enero de 2024
Núria
EspañaLa limpieza.
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 20 de octubre de 2023
Melisa
Argentinala ubicacion esta bien, no esta en el centro..pero a 15 minutos a pie estas en el viejo puerto. Tiene paradas de LIME en las dos esquinas.
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Cleverson
EspañaLas dos primeras habitaciones que nos han asignado no estaban hechas.
Instalaciones correctas, edificio bien conservado. Desayuno correcto. Todo bien pero un poco corto para ser un cuatro estrellas. Empleados amables.
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 16 de septiembre de 2023
Claudia
ColombiaLa actitud de las personas del lobby , no me gustó la ubicación vs el precio y la habitación muy incómoda
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Kaffman
ArgentinaEl precio
La ubicación, lo mejor, el desayuno, correcto
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Sergio
EspañaEl pasillo olía fatal, como a bayeta mojada. Excesivamente caro para la calidad, 100€ la noche para dos personas
Muy buena ubicación.
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Doltza
EspañaHabitación muy pequeña para el precio que tenia.
Buena ubicación.
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Micaela
ArgentinaNo nos limpiaron la habitación ninguno de los días, recién el dia del check out tuvieron la intención, pero como estábamos preparando las cosas no pudieron realizarla. Desde el día en que llegamos no había jabón en el baño.
La ubicación muy buena, el personal siempre a disposición. En el sector del desayuno hay unas máquinas para comprar café, a muy buena relación precio-calidad. Volveríamos a hospedarnos aquí sin dudas.
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Ramon
ChilePoco prolijo servicio de aseo de la habitación, falta de caja de seguridad y secador de pelo, personal no se maneja en idioma español.
La ubicación y amabilidad de personal de recepción y cafetería.
Se alojó en Junio 2023
Escrito en 4 de julio de 2023
Claudia
ColombiaLa atención , poco serviciales , la habitación muy encerrada y olía a humo de cigarrillo
Ubicación cerca al metro
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 29 de junio de 2023
Eugenia
ArgentinaNo hablan español
El desayuno y la ubicacion a una cuadra del metro. Llegamos en tren y luego metro. Muy fácil
Se alojó en Mayo 2023
Escrito en 13 de abril de 2023
Sergio
EspañaEl personal del hotel
Se alojó en Abril 2023
Escrito en 11 de abril de 2023
Anto
EspañaNo habia secador de pelo en las habitaciones, pedimos uno en recepción y no nos lo dieron hasta el tercer dia, no sabian que habitación lo tenia ni cuando podriamos cogerlo. Casi no habia embutido en el desayuno, solo sacaban 8 lonchas de jamon y cuando se terminaba no sacaban más, no pudimos coger hasta el último dia que era lunes, porque en fin de semana imposible. Solo registran a la persona de la reserva en recepción, al acompañante no le piden documentación. De 4 personas que habia en recepción solo una hablaba ingles y español nadie, cuando en la info del hotel pone que en recepción se habla ingles y español.
La limpieza y las camas muy cómodas.
Se alojó en Abril 2023
Escrito en 9 de abril de 2023
Maria
Españalimpieza muy deficiente , la moqueta del pasillo especialmente …muy sucia y sin limpiar hace semanas ,ascensor sucio ….
ubicación buena y el desayuno muy correcto
Se alojó en Abril 2023
Escrito en 9 de abril de 2023
Roberto
EspañaDesayuno poco variado y escaso. Echamos de menos un tostador para el pan. No sé si fue por confusión nuestra o del servicio de habitaciones pero no pasaron a limpiar y hacer la habitación.
La ubicación, está cerca de los lugares a visitar y es tranquilo, a excepción del tranvía que lógicamente tiene que pasar.
Se alojó en Abril 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2022
Eloy
EspañaNo tengo quejas
El desayuno y la habitación. El hotel está bien ubicado. Fácil de llegar y cerca de la zona de turismo de Marsella. La limpieza de la habitación muy bien. No tengo quejas en ese sentido. Un desayuno completo.
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 16 de octubre de 2022
Pablo
EspañaMosquitos, cama incomoda, almohadas muy finas, no te guardan el equipaje
Ubicacion
Se alojó en Octubre 2022
Escrito en 8 de octubre de 2022
Jorge
Colombiapoco pequeño y los huevos al desayuno parecian de plastico
relacion precio/alojamineto
Se alojó en Octubre 2022
Escrito en 6 de octubre de 2022
Pablo
EspañaEl desayuno es bastante simple y repetitivo. No hay fruta fresca.
Se alojó en Octubre 2022
Escrito en 6 de octubre de 2022
Ana
EspañaNo tenían a la venta botellas de agua y si refrescos, agua con gas, cafés…
recepción esta abierta las 24h y el hotel está cerca del metro
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 28 de septiembre de 2022
Alejandro
EspañaLa cortinilla de la ducha estaba asquerosa. Se cuela mucho ruido de la calle.
Buena ubicación, cama cómoda
Se alojó en Septiembre 2022
Düsseldorf, Alemania
Estambul, Turquía
Rotorua, Nueva Zelanda
Bayreuth, Alemania
Hvar, Croacia
Sihanoukville, Camboya
Grilë, Albania
Livadion, Grecia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo