9 place du 11 novembre 1918, 22100 Dinan, Francia
Nº 2 de 15 hoteles en Dinan
Favoritos de los clientesBasada en 95 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,4
Confort
9,1
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,7
Relación calidad-precio
8,8
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 12 de mayo de 2024
Monica
BélgicaPersonal muy amable, habitaciones muy agradable
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Rafael
EspañaTodo estuvo bien, el único inconveniente es que no tiene ascensor.
Buena ubicación. Habitación confortable, limpia y silenciosa.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
María
EspañaNada
Desayuno muy bien, tenía de todo un poco. La ubicación del hotel muy buena, en zona tranquila por la noche y muy cerca de todo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de octubre de 2023
Ignacio
EspañaEstá bien ubicado para visitar el centro de Dinan, se llega a pie en pocos minutos. Habitación cómoda. Buena opción para alojarse en la ciudad.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 30 de septiembre de 2023
Luis
EspañaExcelente acogida
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Antonio
Españala verdad es que me gusto todo ubicación excelente personal super agradable y cualificado.....etc pero sobre todo lo que yo más valoro cuando viajo al extranjero es que todo funcione bien que no haya sorpresas y aquí nos las hubo todo resultó perfecto
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
María
EspañaEs necesario tener en cuenta que hay escaleras y las camas son algo duras pero en general bien
La localización, la limpieza y el personal
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 15 de septiembre de 2023
Enrique
EspañaEl desayuno un poco justo, muy basico!
Hotel sencillo , pero comodo y limpio, trato familiar, el señor de recepcion que nos atendio era super amable. A un pequeño paseo del centro historico!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Raquel
EspañaNada
La limpieza, todo nuevo y cama cómoda, amabilidad del personal de recepción, fácil encontrar aparcamiento, cerca del centro a pie
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Sonia
EspañaNada
La amabilidad del personal, limpieza, el desayuno, todo!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Manuel
EspañaTiene el inconveniente de no disponer de ascensor
Habitaciones muy cómodas y bien equipadas con aseos limpios y buenos
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Sonia
EspañaEl personal es extraordinario y muy atento. Las habitaciones geniales. Todo perfecto!!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Pablo
EspañaEl trato en recepción fue de los mejores que recibí en un hotel. Habitación impecable, desayuno riquísimo y muy bien ubicado para visitar la ciudad
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Maria
EspañaCamas cómodas, habitación limpia, silenciosa. Muy buena ubicación y facilidad aparcar cerca hotel (incluso hay una zona de parquing gratuito por los alrededores). Muy amables.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Luis
EspañaNada
Todo en general,limpieza tranquilidad,reformado recientemente y muy cerca del centro.El dueño atento en todo momento.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Ancore
EspañaNo tiene ascensor pero las escaleras son cómodas para subir
Amabilidad en todo momento. Nos orientó para visitar la ciudad. Habitaciones muy bien
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de julio de 2023
Jose
EspañaNada en general.
El hotel está muy bien. Enfrente de la estación de Dinan, a 10 minutos andando del centro histórico. Se puede aparcar enfrente o por los alrededores. La habitación con dos camas muy bien para pasar la noche. El acceso a las habitaciones se realiza o bien por recepcion o por otra entrada ubicada a unos 20 metros. El desayuno correcto, sin mucha abundancia.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 5 de julio de 2023
Ana
EspañaLa cama era muy cómoda. Lugar tranquilo. Personal muy atento
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 30 de junio de 2023
Luciano
Españala hora de entrada, se podía hacer antes
Enfrente de la estación del tren, con comercio en los alrededores. Próximo a la zona antigua pero muy tranquilo. Dueño muy amable.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 16 de junio de 2023
M
EspañaTodo fue tal y como figura en la descripción del hotel. Por lo tanto no hubo nada que nos disgustara.
La amabilidad y profesionalidad de la persona que nos recibió en recepción, siempre con una sonrisa y dispuesta a complacerte
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 12 de junio de 2023
Antonio
EspañaNo tiene ascensor
La ubicación muy buena
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Beatriz
EspañaNada. Todo perfecto.
la ubicación a tan solo unos 10 minutos andando al centro histórico. El chico que nos atendió en recepción era encantador y muy educado.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2022
Diego
EspañaNo tiene ascensor aunque todas la habitaciones están ubicadas en la primera planta. El resto todo correcto.
Especialmente, la amabilidad del recepcionista. Hotel bien ubicado a 10 min andando del centro y con facilidad para aparcar gratuitamente en las calles cercanas. Buena relación calidad-precio.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 2 de octubre de 2022
Trini
EspañaNada
La habitación y baño en general. Colchón cómodo, buena limpieza y no se escuchaba ruido alguno. También a destacar la atención en recepción. Recomendable.
Se alojó en agosto de 2022
Anacapri, Italia
Bocenago, Italia
San Petersburgo, Rusia
Capri, Italia
Playa del Carmen, México
Camerino, Italia
Brooklyn, EE.UU.
Corfú, Grecia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo