31, Bd de Beaumont, Thabor - Saint-Hélier, 35000 Rennes, Francia
Nº 27 de 36 hoteles en Rennes
Favoritos de los clientesBasada en 39 opiniones de hotel
7,9Limpieza
8,6
Confort
8,1
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 21 de mayo de 2024
Sabrina
EspañaNo se puede pagar en efectivo
Cerca gare
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Jose
EspañaDesayuno flojo.
Buena localización
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Martin
FranciaLimpieza y ducha
La ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de marzo de 2024
Yuri
BrasilO a box do banheiro era bastante apertado, um pouco incômodo.
A localização é excelente se o intuito for ficar próximo a estação, apenas 5 minutos andando. Do centro da cidade são uns 20 minutos e uma caminhada super tranquila. Além disso, a cama era bastante confortável
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de noviembre de 2023
Carmen
EspañaEl cuarto de baño debería actualizarse Sobre todo la zona de ducha
Buen hotel en una ubicación inmejorable
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2023
Carmen
EspañaNecesita algo de actualización
Elegí este hotel por la ubicación Justo al lado de la estación de tren y a un paseo del centro
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Erich
Chilefalta de aire acondicionado
tranquilidad
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de julio de 2023
Leonor
EspañaLa habitación y el cuarto de baño eran un poco pequeños
La ubicación, la amabilidad de los recepcionistas, el silencio del hotel y la limpieza.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de julio de 2023
Maria
DinamarcaCerca de la estación. Limpio y personal atento.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 20 de mayo de 2023
Diana
EspañaSe escuchaba el ruido de fuera
La habitación era bonita y estaba muy limpia. Esta muy cerca de la estación de trenes.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 22 de marzo de 2023
Alexandra
Perúel agua caliente debe funcionar de forma permanente y ser fácil de utilizar por los clientes.
la cercanía al tren, el desayuno, la buena atención del personal
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 8 de marzo de 2023
Alexandra
Perúlas habitaciones son demasiado pequeñas (aunque bien organizadas y acogedoras), y tuve el primer día un problema con el agua caliente aunque este se solucionó cuando lo informé.
la cercanía a la estación, la limpieza, la amabilidad del personal y el desayuno (hay que pagar un adicional pero vale mucho la pena). pese a estar al lado de la estación de trenes no se escuchan casi ruidos.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 25 de octubre de 2022
Alberto
EspañaAscensor algo estrecho y algo más de espacio en el baño
Amabilidad del personal, a 7 minutos del centro andando!!
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 25 de septiembre de 2022
Ana
EspañaLa eucha estaba algo sucia y habían pelos
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 13 de septiembre de 2022
Marcela
ChileTodo ok.
Ubicación
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 8 de septiembre de 2022
Ana
EspañaSe escuchaban todos los ruidos de las demás habitaciones.
la ubicación y el trato del personal.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 30 de julio de 2022
Francisco
EspañaUbicación, calidad+precio
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 13 de abril de 2022
María
EspañaEl alojamiento bastante ruidoso porque se escuchaba todo. Grifos en otras habitaciones, cerrar y abrir puertas en el pasillo.
Las camas eran muy cómodas. La recepcionista encantadora.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 17 de enero de 2022
Irene
EspañaAparcar puede ser difícil, aun así hay parking de pago y zona azul.
Perfecto por el precio para conocer el centro de Rennes que esta a escasos 10 min. Habitaciones de tamaño normal y muy limpia. Zona tranquila y nada de ruidos del exterior.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 22 de marzo de 2023
Ernesto
EspañaEl desayuno era poco variado, en mi opinión. El agua caliente tardaba a veces.
Está cerca de la estación de trenes y no muy lejos del centro. Tiene restaurantes, tiendas y cines cerca. El servicio en recepción fue muy agradable. Te ofrecen un listado de cosas que hacer y restaurantes en la zona.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2022
Enrique
EspañaQuizás un parking, pero el chico de la recepción me dijo donde podia aparcar y asi lo hice
desde luego para los viajeros que llegan a la ciudad en tren, este es el mejor hotel para hospedarse porque está a escasos metros de la estación. la acogida y el trato de recibimiento fue lo mejor, amable y servicial. La habitación muy bien, el desayuno muy bien y el precio estupendo
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 29 de julio de 2022
Lluch
ArgentinaLo mejor esas dos cosas
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 20 de julio de 2022
Laia
EspañaCostó muchísimo encontrar parking. En plena ola de calor no disponían de ventiladores ni aire acondicionado, tuvimos que dormir con la ventana abierta y entraron mosquitos. El baño de nuestra habitación le faltaba una reforma. Además en la ducha hay un escalón muy grande con el que más de una vez casi nos caemos al salir. Solo dispone de un enchufe en la habitación y otro en el baño. En la habitación que habíamos reservado para dos personas todo estaba preparado para una persona, tuvimos que bajar para que lo arreglaran.
El colchón era cómodo
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 30 de junio de 2022
Alvaro
EspañaQue no haya puerta entre la ducha y la habitación
Muy cerca del centro y limpio
Se alojó en abril de 2022
Mostrando 1 - 25
Norwalk, EE.UU.
Bernkastel-Kues, Alemania
Worcester, Reino Unido
Cabras, Italia
Springfield, EE.UU.
Skipton, Reino Unido
Barcelona, España
Mullinavat, Irlanda
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo