Place Thiers, 54000 Nancy, Francia
Nº 128 de 283 rentas vacacionales en Nancy
Favoritos de los huéspedesBasado en 19 comentarios de hoteles
7.9Limpieza
8.4
Confort
8.3
Ubicación
9.2
Instalaciones y servicios
8.1
Personal
8.6
Relación calidad - precio
8.4
Wifi gratis
8.8
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 19
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Euridice
Españao sistema de aire acondicionado porque no entendimos como ponerlo
La recepción muy simpática, la aproximación del centro y de la estación de tren
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 16 de septiembre de 2023
Esperanza
EspañaNos costó trabajo llegar, supongo que porque salimos por la puerta equivocada de la estación. Como era fin de semana no vimos a nadie de recepción y escribimos mensaje a través de booking porque queríamos quedarnos una noche más y no nos contestaron nunca. Por otro lado, en la planta dónde estabamos no vimos escaleras para bajar o subir, sólo el ascensor y veo un peligro a la hora que se declare fuego. La ciudad es como Versalles.
El apartamento estaba genial, muy limpio, con todos los servicios y el aire acondicionado funcionaba bien
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 15 de julio de 2023
Ana
EspañaFaltan enchufes.
La ubicacion. La cama grande. La habitacion amplia y la cocina muy bien
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 22 de mayo de 2023
Antonio
EspañaApartamentos bien situados, limpieza e instalaciones correctas.
Se alojó en Mayo 2023
Escrito en 16 de agosto de 2022
Jose
EspañaPor poner algo quizas diría que el aire acondicionado estaba muy fuerte y era un poco dificil de manejar, pero al final lo pude apagar, pero vamos nada importante.
Muy recomendable. Aunque solo estuve una noche fue perfecto. La habitación tipo estudio era ámplia,luminosa y con vistas despejadas; la cama comodísima y habia espacio de sobra para colocar tus cosas (buen armario), estaba todo límpio. El baño ámplio y práctico. La pequeña cocina ideal por si quieres cenar en la habitación. Se proporcionaba cafe/te/infusiones para poder tomar en la habitación. La localización muy buena, en el centro de la ciudad en la misma plaza donde se encuentra la estación de tren. A unos 15 o 20 minutos caminando de la zona monumental. Muy buena acogida en recepción, al hacer el check-in la habitación estaba preparada al llegar, lo que fue una ventaja. El recepcionista muy simpático. El desayuno me pareció muy bueno y abundante (y eso que lo tomé pasadas las 8). Para mi totalmente recomendable. Sin duda volvería a alojarme en una nueva visita.
Se alojó en Julio 2022
Escrito en 8 de agosto de 2022
Susana
EspañaBuena ubicación. El hotel correcto para dormir una o dos noches. Contaba con una cocina pequeña con todo lo necesario para ser usada.
Se alojó en Mayo 2022
Escrito en 7 de julio de 2022
Isabel
EspañaUna habitación amplia, cómoda, limpia y con cocina equipada para tu servicio. Buen desayuno bufet. El chico de la recepción hablaba español y super agradable. Ubicación excelente para visitar Nancy a pie, a 5 minutos de la plaza principal.
Se alojó en Julio 2022
Escrito en 1 de mayo de 2022
Lea
IsraelAire acondicionado Entrada con escaleras
Ubicacion Habitacion grande
Se alojó en Mayo 2022
Escrito en 26 de agosto de 2021
Wendy
GuatemalaCuando la recepcionista no está, no responden el teléfono, no hay a quien preguntar o pedir algo. Habían personas cocinando con mucho ajo y fumando, los elevadores olían muy mal, y los pasillos. Las gradas de la entrada muy incómodas para subir y bajar el equipaje
La ubicación, la atención de la recepcionista, la habitación
Se alojó en Agosto 2021
Escrito en 19 de junio de 2022
Jose1903
EspañaLa moqueta estaba sucia, la cortina no cerraba bien y estaba descolgada, el aire acondicionado no enfriaba bien ( hizo mucho calor, tiene unos grandes ventanales), la entrada al edificio es horrorosa, la plaza y el propio edificio también. La plaza es enorme y todo hormigón, ni un solo árbol, delante de la estación de tren, el edificio debe ser el más alto de la ciudad, pero desmerece respecto a la armoniosa arquitectura del resto de la ciudad
La ubicación, muy cerca del centro, y la relación calidad/precio, y la atención del personal cuando solicité su ayuda.
Se alojó en Junio 2022
Escrito en 11 de mayo de 2022
Matias
AlemaniaLa recepción está cerrada el fin de semana. En mí experiencia, fue extremadamente complicado conseguir la llave, no vale la pena el stress. Los utensilios de cocina estaban sucios, la heladera hacía demasiado (demasiado!) ruido y, para colmo, en el baño solo había medio rollo de papel higiénico (que nunca repusieron). Al final de la estadía, te fuerzan a sacar las bolsas de basura al basurero...
Se alojó en Mayo 2022
Escrito en 17 de octubre de 2021
Susana
EspañaTodo
No se puede abrir ventana
Se alojó en Octubre 2021
Escrito en 29 de febrero de 2024
Celia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Jean
PerúEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Jomapegi
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 18 de mayo de 2023
Dulce
FranciaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Mayo 2023
Escrito en 23 de febrero de 2023
Abdeslam
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Febrero 2023
Escrito en 1 de julio de 2022
Maria
FranciaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Junio 2022
Mostrando 1 - 19
Ámsterdam, Países Bajos
Castiadas, Italia
Warrnambool, Australia
Borgarnes, Islandia
Yverdon-les-Bains, Suiza
Islas Phi Phi, Tailandia
Lisboa, Portugal
Tarbert, Reino Unido
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo