95 Avenue JF Kennedy, 33700 Mérignac, Francia
Nº 14 de 19 hoteles en Mérignac
Favoritos de los clientesBasada en 32 opiniones de hotel
7,4Limpieza
7,8
Confort
7,8
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
7,3
Personal
8,7
Relación calidad-precio
7,5
WiFi gratis
7,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Andres
EspañaEn nuestro caso fue el precio, ya que se estaba celebrando en Burdeos el campeonato del mundo de rugbi y por esas fechas estaban todos los hoteles del centro y alrededores con precios prohibitivos.
que enfrente justo del hotel hay una parada de la linea A de tranvía que te lleva al centro de Bordeaux en unos 40 minutos, olvidándote del coche, que dejamos en el aparcamiento gratuito del hotel. Limpieza, tranquilidad y desayuno aceptable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Ana
EspañaLejos para visitar la ciudad, estupendo si es de paso.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Rosa
EspañaLa moqueta muy vieja.
La cama cómoda. Nos llevaron al aeropuerto por la mañana. El desayuno aceptable. Buena relación calidad precio.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
María
EspañaLas habitaciones pequeñas y sin nevera
El desayuno muy variado, lo mejor
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de mayo de 2023
Estefania
EspañaEstaba muy lejos del centro. El alojamiento parecía una estructura prefabricada..
bien comunicado en tranvía al centro. Desayuno, abundante y rico . Limpio y ordenado . Personal amable y servicial. correcto. Parking gratuito y tú mascota la podía llevar conmigo en todo momento .
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 19 de julio de 2022
Hakra
EspañaNada.
Para estar cerca del aeropuerto está muy bien, calidad precio muy buena. Me entraba en el precio el desayuno (muy variado) y el transporte por la mañana muy pronto; con eso me doy por satisfecha. Personal genial ;)
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 23 de mayo de 2022
Juan
EspañaSituado cerca de aeropuerto Está bien si tienes que coger avión temprano o llegas tarde en el avión.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 2 de abril de 2024
Itxaso
EspañaUno de los motivos por los q cogimos el hotel era porque íbamos a llegar tarde y queríamos cenar algo en la cafetería q decían tener en el anuncio. Y luego resulta q solo se abre para desayunar . El ascensor daba miedo de lo viejo q estaba. La habitación muy claustrofóbica y pequeña. La ventana de la habitación daba al comedor.
La ubicación muy buena al lado del aeropuerto. Pero el hotel cutre. Había mal olor según entrabas. Lo cogimos por la cafetería y resulta q estaba cerrada. Solo la usan para el desayuno. Llegamos de noche y tuvimos q salir a buscar un sitio para poder cenar algo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de noviembre de 2023
Mercedes
EspañaHabía un ruido toda la noche como de algún motor grave funcionando, no sé de dónde venía el ruido y aunque no era extremadamente sonoro, yo que tengo un oído buenísimo, no pudo dormir mucho y de ahí mi puntuación. Estaba almohada en la habitación 109 si no recuerdo mal.
Muy cerca del aeropuerto con el tranvía A para llegar en 5 minutos ya que te deja a la puerta del hotel
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Maria
MéxicoEs muy viejo y está descuidado!
Muy desagradable llegar a un hotel tan viejo y descuidado. Las alfombras muy sucias y viejas. En las fotos parece un hotel moderno y relativamente nuevo. No lo es! Paguen más por otro de mejor calidad!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de junio de 2023
Angel
EspañaEstaba todo muy viejo. Muy caro para lo que es.
Nada
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 10 de octubre de 2022
Rodríguez
EspañaLa moqueta en los pasillos.
El atendimiento del personal. Excelente.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 24 de agosto de 2022
Ana
FranciaEl aire acondicionado hacía mucho ruido. Se ve que la habitación está ya viejecilla
Calidad de Ibis, aunque es cierto que la habitación se veía "retocada". No era como las de un verdadero Ibis Style. El desayuno muy rico, aparcamiento correcto, camas comodas
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 4 de septiembre de 2021
Antonio
EspañaLa habitación no es muy grande y era un poco incómoda, olía regular la moqueta y el baño no estaba del todo mal, falta de gusto en la habitación.
La ubicación, está a 1 km y algo y llegamos tarde al aeropuerto, como era viernes el horario de coche para recogernos finalizaba a las 17:00 horas y tuvimos que ir andando, resultó un paseo de nada, el desayuno si estaba bien e incluido en el precio.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 30 de junio de 2021
Judith
EspañaNo tiene nada que ver las fotografías de la web con lo q hay. Habitaciones antiguas, baños obsoletos, enmoquetado de mal gusto. Todo los alrededores en obras. En definitiva las fotografías de la web no corresponden con la realidad. Le haría falta una buena reforma
El personal de recepción del fin de semana, muy amables y correctas. Y la señora de la limpieza (turca) muy eficiente y trabajadora
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Fatima
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Rubén
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de noviembre de 2023
Ana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Cristina
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Antonio
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Nadia
PerúEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2022
Elisa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 10 de agosto de 2022
Carmen
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 10 de octubre de 2021
Alberto
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2021
Mostrando 1 - 25
Kiel, Alemania
Kolimvárion, Grecia
Lake Bluff, EE.UU.
Verona, Italia
Issy-les-Moulineaux, Francia
Mostar, Bosnia y Herzegovina
Incheon, Corea del Sur
Praga, República Checa
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo